Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

maRc

Joder, para traer a un centrocampista me quedo con Banega, que para algo es mío y ya pagué un pastizal por él ¡hace solo 6 meses!.

Dios Santo, estos ya no tienen ni riego en la cabeza, de tanto cannabis que se habrán fumado.

Dicen que viene gratis.

WiLoW

Thiago Neves se va al Hamburgo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1158781.html

_xenxo_

Zabaleta se va a el Machester city por 8 millones de euros.

www.rcdespanyol.cat y http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1159095.html

Parece que mañana ya se aclara el tema de Riera para que se marche al Liverpool.

Y Valdo parece ser que tambien sale, mañana se sabra todo.

golon

En fin, después de la espatanda, lo va a tener muy chungo para mantenerse en primera.
Con la pasta que han recaudado ficharán a Cazorla xd

HoRTeL

#13168
¿No sabes como va esto?
El representante Paco Casal las mete dobladas, primero trae a no se quien, y cuando no lo quieren se lo lleva a condición de que le fichen a otro, todos ellos uruguayos. Se ve que a cambio de deshacerse de Estoyanoff(que no ha jugado ni 1 minuto en el vlc) hay que tragarse al pavo este.

Lo bueno es que ceden a Banega con una opción de compra de 10kilos cuando costó unos 18.
FLIPANTE

Crus

Del Sport:

Tras las dos temporadas en blanco, el FC Barcelona ha vuelto a tirar la casa por la ventana, lo que le ha convertido en el club europeo que más dinero ha gastado en fichajes: 94,5 millones de euros. Le sigue el Liverpool, con 62 millones; el Lyon con 60, el Tottenham con 57 y la Fiorentina con 50,8. El club azulgrana ya fue el año pasado el tercer club europeo en gastos.

Coño, el Liverpool y todo eso para que solo nos acordemos de Robbie Keane.

ArcheR

Alves 29
Cáceres 16,5
Piqué 5
Keita 14

Hleb 15

Total 79,5

No sé de dónde salen esos 15 millones más.

J

En los 10 de Henrique y los variables de Alves. Aunque... con lo que ha sacado el Barça por ventas este año... lo ha amortizado ya.
Eso sin contar que tiene uno de los 2 presupuestos más altos del Mundo en estos momentos, y que acabará siendo el primero con los nuevos contratos con Nike (30 kilos por año) y Mediapro.

ANDREz

edit: esto no va aqui xD

ArcheR

Pero si a Hernanes no se le fichó al final, y los variables de Alves no los pueden contar, porque no se han pagado. He leído la noticia, y he visto "Carazo", con eso entiendo porqué no cuadran las cuentas.

tripcorE

Robinho se queda. Puto ze pekeño este

JiMmY

En fin, esto es de chiste xd

ANDREz

Esa actitud final del Madrid de decir o pagan más o nada, m parece ridícula, intentando imitar a otros clubes. El Madrid y el Barcelona no son buenos vendedores, eso está claro.

Pienso que tendrían q haber aceptado la oferta xq tener descontento a un brasileño... A ver si vuelve a llegar a los entrenos con cubatas...

Cubatinhoooooooo (8) lalalalla (8)

Q

El hijo de puta este, ha escupido en el plato que le ha dado de comer.

Aun así habrá que ver que es capaz de hacer Schuster para recuperarlo, desde luego si no íbamos a fichar a nadie esta era la opción más lógica, pero se tenía que haber callado la boquita.

Debería salir en una rueda de prensa pidiendo perdón públicamente para empezar. Eso si, espero que no se les ocurra subirle el sueldo ni un mísero euro, por imbécil.

De todas formas también hay que decir en su defensa que parte de culpa de esta situación la tiene Gominator y Calderón que querían incluir en el traspaso de CR a Robinho, o sino en esa operación colocárselo a algún equipo, normal que se sintiese un poco ninguneado. Y respecto al sueldo... la verdad es que si yo viese que el Capitán Garfio está cobrando 4 mill de € limpios más que yo pues no me sentaría nada bien, o el mismo Salgado.

Espero que se arregle la sitaución por las dos partes y podamos disfrutar del mejor Robinho este año, y no solo 3 meses, sino 9.

pD: Grande lo de ze pequeño xD

#13180 supongo que se refería al gran Henrique.

varuk

#13184 ¿Quién es ese tal Capitán Garfio? xDD

JiMmY

Obviamente Raúl xd

CalvOr0t4

#13183 Pero es que 32 millones... venían a reírse en nuestra puta cara macho xD.

SgtOpio

#13187 ADemás de verdad, nos venden a Robben por 36, que es todo lo bueno que quieras, pero es lesión-man y nos dan 32 por el cubatas.

Prefiero meterlo en un zulo en el bernabéu antes que una bajada de pantalones ante el Chelsea.

Akklaim

#13180 Es Henrique, no Hernanes.

ArcheR

Bueno, ha dicho Hernanes y por eso me quedé trabado, ya Henrique no lo cuento porque ni siquiera ha sido presentado, lo contaría la temporada que viene. Y es que incluso contando lo de Henrique, seguirían sin cuadrar esas cuentas (costó 8 fijos más 2 variables).

ViChE-

Es que tela el Robinho lleva el camino de Ronalpinhos pero con unos cuantos años menos.... Estos brasileños son la polla.. xDD

PeLu

Ahora la culpa la tiene Robinho y todo.... xD, anda, dejar de decir tonterías y criticar a los autenticos culpables... k ya sabeis kienes son...

#13187 ?? No entiendo, como tiene la ficha baja y encima pidais más por su venta. Los vale de venta, pero no de ficha,... pss. Eso si es valorar correctamente..

TazzMaTazz

El problema está en no haberle vendido por esos 32 millones, que esperaban, 50 millones o que? Demasiado hacía ya el Chelsea ofreciendo 32, ademas habrá que ver ahora la reacción de Robinho, porque quedando aún 2 días para que se cierre el mercado, yo todavía no daría nada por seguro.

eDuAr

Se equivoca el Madrid y mucho no vendiendo a Robinho primero porque te juegas a que el jugador no rinda como principios del año pasado y segundo porque nose si volveran a ofrecer por el 32 + 2 esta bien que los club decidan no vender a un jugador como en el caso de Villa que este dijo si llegan a un acuerdo y sea por el bien del club bien si no sigo aqui,eso es una desición una y exclusivamente del club que puede decidir,pero en el caso de Robinho es totalmente diferente te quieres quedar con un jugador que ha desprestijiado tu club y se quiere marchar,para mi se equivocan hay mas cosas que fichar y si no pueden fichar a un sustituto para el pues se refuerza la delantera y se traspaza a Saviola.

jOrjUdA

Que no hombre, que no se vende, como ha dicho Sgtopio, se mete en un zulo los 2 años que le quedan de contrato.

Si Calderon lo vende sin traer a nadie, sería la 34343 bajada de pantalones y ya la gente está quemada con él. Además que es lógico la comparación Robben&Robinho, si nos costó 36K y estaba lesionado y no jugaba, por Robi por pura lógica son mínimo 10K más.

Además según AS/Marca, lo de ponerse a vender camisetas por la web ha sentado mal a la directiva del Madrid, asi que nanai.

Ze Pequeño a pedir perdón y a hacer bicicletas en el Bernabeu.... yo lo que pienso es que se ha cagado cuando ve que Robben está como una moto, y el intocable sigue igual de mal y jugando siempre.

oOL4sTOo

Robinho no se irá del Madrid,pero acordaos de esto: Os salvará de perder muchos partidos. Querer irte, y que no llege una oferta en condiciones, es una putadilla eh? xD. Lo mismo con el frio de Londres Robinho se centraría y dejaria las fiestas.

P.D: no xd

SgtOpio

Vamos a ver, el Madrid nunca ha querido venderle, es el jugador el que quiere ir a un equipo que está interesado en ficharle.

Si tanto interés tiene el otro equipo, que haga un esfuerzo, que para eso pagamos, entre otros, 36 kilazos por Robben.

TuR0K_Vva

A mi me parece tmb bien q no lo vendan. O dan más pasta, o nanai. Que prueben un poco de su propia medicina xd

Lo q está claro que el Madrid será criticado por muchos haga lo q haga xD Si lo vende, xq lo vende, si no, xq no xD El caso es meterle mierda xd

SgtOpio

Si de mi dependiera, por 45 kilos lo suelto. Eso sí, dan 44,5 y empiezo a construir el zulo del Bernabéu, porque no se va.

eDuAr

Ojo! que el Madrid haya pasado por el aro con Robben no es problema del Chelsee ami me parece que 36 K por Robben es una locara se salga ahora mismo o no,creo que 30 sería un presio a lo alto e interesante,Robinho no vale 40 M no nos ceguemos y el Chelsee tambien lo sabe,32 + 2 por un jugador en rebeldía me parece mas que suficiente,yo creo que el problema de todo esto es que Calderon se lo esta tomando como algo personal,primero Cristiano se la juega,luego los casos de Villa y sobretodo Cazorla y ahora el Chelsee hasta se dedica a vender camisetas con el nombre de Robihno amos que se han reido en su cara y esto lo va a pagar Robihno.