Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Lync3

Sinceramente Cristiano Ronaldo sera el mejor jugador del mundo. Pero yo me gastaba esos supuestos 100M en fichar 3 o 4 tios y tener equipo para luchar por las 3 competiciones.

Lo que yo haria seria:

Bajas: Salgado (si es posible el puto cancer este chupando del bote, no tiene pinta de querer largarse), Baptista (por 12-15M en inglaterra puede que lo quiera alguien), Saviola (si ofrecen dinero), Soldado (Mira que ami me parece un tio de calidad pero si Schuster no le da oportunidades... que le vamos hacer).

Altas: Ibrahimovic (¿Que puede costar 45M?), Hleb (15M o asi nos puede costar) y Diego (25M a lo sumo o 30M). Mas Garay 10M para la temporada que viene no lo cuento.

Tendriamos equipo para luchar por todo.

S

para q kieres tantos fichajes?

JiMmY

#1284 si es ke es lo mismo jugar en el Manchester, campeón de Liga y Champions, ke en el Milán, ke no se ha clasificado ni para Champions.

Kaká el año pasado era el mejor del mundo, y lo demostró meandose a todos en la Champions, pero si tu ekipo no acompaña no puedes hacer nada. Yo creo ke si se lo traen Madrid o Barca volverá a ser el mejor.

Y para el Madrid es muchísimo más necesario un Kaká ke un C.Ronaldo.

D

ya nos gustaria tenerlo en el barça, ya xD

JiMmY

Pues yo creo ke Kaká es ahora o nunca xd

D

q va, el no esta x la labor de salir del milan. y el milan tp va a soltarlo. SI el dijese q keire irse, q cualkier otro brasileño epsetero lo haria, entonces escuchariamso cada dia noticvias d el

Davor

#1292 Pues para que en Octavos de la Champions podamos tener un equipo de garantías aunque nos fallen 3 o 4 jugadores por lesión o sanción como paso este año.

Salu2,

michi

ya puestos a pedir imposibles, que no se os olvide cesc, yo por este si que me dejaba la pasta y no por c ronaldo. Kaka ha hecho demasiados amagos para subirse el sueldo ya como para que acabe en el madrid

y una jugada para robarle a alves en el sultimo suspiro al barca seria impagable XD

B

huntelaar y Cristiano o kaka, y europa es nuestra.

Lync3

#1292 Si te refieres ami ¿Te parecen muchos fichajes 3 tios? porque vamos un delantero crack, un organizador para alternalo con Guti (porque muchos partidos de guti dan asco y no tenemos otro) y Un tio para la banda derecha donde nos hace falta alguien.

Si queremos optar a todo y sobretodo lo que todos los madridistas queremos la Champions, yo veo necesario estos fichajes. Antes que un Cristiano Ronaldo o Kaka. Pero claro son tambien dificiles de fichar los que yo digo. Aparte les sumamos el retorno de jugadores como De la red, Granero , Javi Garcia y tenemos equipo para todo. Espero que alguno de estos se quede y triunfe por de que son españoles y de la cantera.

Crus

Yo solo se que llevamos dos años hablando de Cesc, de Kaká, de C.Ronaldo,... pero al final los que han ganado las ligas han sido Raul, Guti y Van Nistelrooy.

GrimMcSlam

Joder... estamos hablando que al Madrid le falta un interior derecho y no queréis al mejor (CRonaldo)... por qué? Vestuario? Alguna vez ha tnido CRonaldo algún problema con sus compañeros (excepto Rooney) sabéis si es un vividor fiestero (Ronaldo, Cassano, Ronaldinho)?

Yo es que no veo problema. Yo ya os digo q x mi ojalá venga.

Si lo fichan ya hablaremos del paso siguiente :P

Salu2^^

PD: Eso si, si fichan a Cesc y Alves lo firmo AHORA MISMO xDDD

michi

e higuain, reyes, etc...

yo veo vital un medio centro organizador para cuando guti desaparezca de la mitad de los partidos y gago no me convence para ese rol

mazius01

Bueno el Barça se trajo a Yaya Touré, nadie lo conocía, y el tío es una máquina.

Así que buscando bien seguro que hay por lo menos 5 tíos mejores que Diarrá (osea, igual de fuertes pero con mejor manejo de balón)

GrimMcSlam

Diarra es buenísimo. Solo hay q darle confianza.

Davor

Yo viendo lo de Garay y que se queda un año en el Racing creo que el Madrid no hará cambios en defensa, a no ser que saliera Salgado y trajeran un lateral derecho de reserva. También sería bueno dar salida a algún canterano más que a Torres en el equipo y podría ser en esa posición.

Luego con los canteranos que vuelven (Javi García [editado] y De la Red) el CCD está cubierto, tal vez lo suyo sería un MP como Diego (siendo realista porque Kaka ni Cesc creo que vayan a venir)

Y por último un Delantero Centro que puede ser Huntelaar o tirar por Villa o Drogba, pero creo que para empezar de suplente lo suyo sería Huntelaar.

Y vamos "serviditos" y sin experimentos ni despilfarro.

Salu2,

S
Entrevista

aqui sale hablando despues del partido con los de OndaCero cuando les dice que la proxima semana decidira... y tal... y yo creo que quiere venirse xD

me parece una tonteria fichar a otro mediocampista, que es donde mas overbooking hay baptista, sneijder, guti, diarra, gago, DE LA RED, GRANERO...

Crus

Javi Martinez es del Athletic, el nuestro es Javi Garcia xD

GrimMcSlam

#1307 No compares joder...

Davor

#1308 Se me fue la pinza, aunque en el cambio creo que saldríamos ganando xD

Salu2,

D

#1307 pues han salido unas imagenes en cuatro hoy de Ronaldo diciendole a un periodista ingles ke se kedaba en el Manchester

S

#1311 estan en youtube o la web d cuatro? no las veo xd

Crus

Si, yo lo lei ayer y lo he visto, casi de pasada le pregunta un ingles y dice "I'll stay" o algo asi, pero al ver las imagenes lo dice como dandoles largas, como el que dice "si si, claro" como si no hubiera ninguna duda, cuando realmente el mismo ha planteado esas dudas.

El caso que luego a la prensa Española le dice otra cosa y es donde dice que decide tras una semana, una semana para que pase todo lo de la Copa de Europa. ¿Lo mismo que han hecho Emery y Marcelino tras dejar con exito sus clubes o simplemente presiona para sacarle mas jugo a su nuevo contrato de renovación? Lo peor de todo es que nunca sabremos toda la verdad.

Yo creo que C.Ronaldo esta jugando a dos bandas para quedar bien con todo el mundo pase lo que pase y decida lo que decida.

B

En el madrid no va a jugar (muy a mi pesar) ni de la red, ni granero, ni torres, ni ostias. Relevo de Guti para mi o cesc o kaka. Y de ruud o huntelaar (mi favorito) o drogba (que para eso me quedo con ruud cojo).

Yo ficharia a Huntelaar y a cesc, viendo que cristiano y kaka son practicamente imposibles.

PREFIERO dos millones de veces como 5 a gago que a diarra, pero 10 millones de veces.

Y extremos derechos para que? Robinho?

btomAN-

No puede ser unicamente q no lo tenga claro? y q no sepa para dnde tirar?,la decision no es precisamente facil, esque siempre estais pensando mal xDDDDDDDDD

S

#1314 entonces el madrid se gasta 4millones de € en recomprar a de la red para volver a cederlo...

GrimMcSlam

Ese se viene pa España... ya lo veréis xD

Diarra > Gago.

Crus

Yo no descarto que C.Ronaldo fiche por el Barça por otra parte, hay demasiado silencio al respecto pero el Barça tambien necesita un extremo para la izquierda y vendiendo a Ronaldinho, Deco y Etoo libera muchas nominas altas y conseguira mucha pasta en ventas.

Messi Henry CristianoRonaldo

Da miedo

S

lo que me parece aocjonante es que alves se haga fotos con camisetas del barça, escudos etc para el sport sin haber fichado aun...

pd. El acuerdo con Cristiano es total

El Real Madrid está convencido de sus fuerzas a la hora de encarar la negociación con el Manchester. Cuenta en su favor con un arma disuasoria, el visto bueno del futbolista para que se haga efectivo el traspaso. La próxima semana será decisiva para conocer las posibilidades reales de que Cristiano Ronaldo acabe vistiendo de blanco. La clave está en convencer al patrón del conjunto inglés.

Si Malcom Glazer, el propietario de los mancunians, accede a negociar sin intermediarios ni influencias de los técnicos del club inglés, en el Madrid están convencidos de que el Bota de Oro acabará vestido de blanco. Además, Cristiano se iría del United por la puerta grande. El futbolista ya ha comunicado su deseo de jugar la próxima temporada en el Bernabéu y los madridistas utilizarán lo usarán a su favor. El acuerdo entre el Madrid y Cristiano Ronaldo es absoluto, pero ahora queda convencer al Manchester.

Davor

Si el Barça quisiera hacer un equipazo vendiendo a Ronaldinho y Etoo y gastándose una pasta en CRonaldo y Cesc. Y jugando como se especula que podría jugar Guardiola con un 3-4-3, esto si que daría miedo:

Puyol - Marquez - Milito

Xavi - Cesc - Toure - Iniesta

Messi - Henry - CRonaldo

Salu2,