Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Lync3

Si se va Eto'o pienso que Henry volvera a ser el gran delantero que era porque no lo pondran en la banda ni tonterias. Aparte de que conoce ya como se las gastan en España.

De la Red, Granero y Javi Garcia esta claro que volveran no se si para quedarse o para venderlos mas caros. Porque se han ganado algo de cache, ya se vera. Espero que al menos uno de ellos se quede y tenga algo de continuidad y triunfe. Que yo por lo menos echo de menos eso de tener un crack jovencito de nuestra cantera y español. Tipo Raul, Casillas y Guti(este algo menos porque nunca se le ha valorado como se le tenia que valorar).

D

#1320 a mi me da ke con qien esta trapicheando el Barça es con Kaka pero se lo tienen muy calladito no les vaya a pasar lo de Calderon hace 2 años y queden como tontos

GrimMcSlam

Al Madrid le fichas a CR y un delantero suplente de Raúl y VN y se keda un equipo muy muy fresco.

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
CRonaldo Guti Robinho/Robben
Raúl VN

jGcz

dudo mucho que guardiola vaya a jugar con un 3-4-3, es mas, creo que va a jugar con variantes y segun el partido sacara un 4-3-3 o un 4-4-2

por cierto, a mi lo que me parece es que lo que quiere c. ronaldo es que el manchester le renueve por el dineral que pide y conservando sus derechos al 100%, y para eso no hay nada mejor que realizar declaraciones ambiguas

Davor

Hombre con Kaka el Barça juega a su favor que tienen monedas de cambio que interesan al Milán, como Ronaldinho y Zambrotta para hacer frente a la operación, a mi no me parece descabellado.

Salu2,

Crus

No creo que el Milan se deshaga de su mejor jugador para traer a Ronaldinho mas viejo y en rebeldia.

Para eso se quedan como están.

Lo que puede ofrecer el Barça es precisamente de lo que esta sobrado el Milan, tios en cierta edad que ya lo han ganado todo. Aunque Etoo, Ronnie y Zambrotta no sea tan mayores como Seedorf o Inzagui.

S

ahora mismo ronaldinho y zambrotta no valen ni la cuarta parte de kaka, ahora bien, el presi del milan esta enamoraito del pinhos aunque no haga nada..

dronmolon

A mi lo de CR me parece muy bien, pero antes que cierren lo que es realmente necesario:

  • 1 delantero centro

  • 1 centrocampista/mediapunta creador de juego

  • 1 lateral izquierdo

Lo que no puede ser es que volvamos a tener la plantilla un poco descompensada por fichar a la estrellita de turno.

#1323 Con todos mis respetos, ese 11 ademas de irreal (si no hemos jugado este año con 2 extremos y 2 delanteros teniendo la plantilla ideal para eso, no lo vamos a hacer el que viene) es una mierda, porque en el futbol de hoy en dia con 2 centrocampistas (ademas uno de ellos Guti, casi na....) no vas a ningun sitio.

cl0ud

CR que se quede en Manchester que allí le van bien las cosas.

El Madrid al que debería fichar para la derecha es a Hleb y guardar el dinero para la sección de Basket que más falta le hace.

GrimMcSlam

Lo del lateral izquierdo es verdad. Marcelo todavía no me parece muy convincente... pero es q no hay mejores en el mercado :S.

Vaya veranico q nos espera...

D

Lo que podria funcionar es que Calderon hablara con Figo para que le intente convencer, que al parecer es bastante posible

dronmolon

#1330 Decian que el tal Vargas ese era bastante decente, pero me parecio oir ayer que la Fiorentina le tenia casi fichado.

S

figo, hola??

pd. xq se fue figo dcel madrid con el paston q costo??

chusty

Solo venia a deciros que que penita da el marca con tanto bombo con Cristiano Ronaldo, la semana que viene cuando vuelva a decir que se queda en el Manchester, que esta agusto, el periodicucho este, quedara una vez mas como uno de los panfletos de informacion deportiva mas detestables y tristes de este pais.

#1335 Soy del Barça y tambien tengo asco al sport, sobretodo cuando el madrid gana algun titulo como la liga de este año que ni siquiera sale como dato en la web, eso, o que tiran la web aposta los redactores y webmasters por que no saben ni que poner de lo lastimosos que son.

michi

#1334 yo lo sigo viendo igual de malo que el resto, no se donde veis tanta diferencia XD

CybeR

Ningún equipo de ahora haría su plantilla destinada a un 3-4-3 Davor, yo creo que ahí no llevas razón.

jGcz

#1336 salvo que jugaran 3-4-3 con dos carrileros de largo recorrido y seria 3-4-3 para atacar y 5-4-1 para defender

aun asi, no creo que esa sea la idea de guardiola

SkalS

Se rumorea que el Atletico de Madrid prepara dinero para los fichajes de la Champions, quiere hacerse con Aimar, Oliveira, Ayala y Diogo, y si no pudieran con Oliveira irian a por Diego Milito, pero el Atletico de Madrid tiene buena relacion con el Milan por la cesion de Abbiati "portero que el Atletico de Madrid quiere comprar" y al Milan del Barça le interesa Ronaldinho, Zambrotta y Deco, si yo fuera el Barça les ofrecia a los tres mas 20/30 millones por Kaka', pierde dinero, si, pero son 3 fichas millonarias menos que pagar.

EDIT: El Atletico de Madrid quiere a Abbiati como segundo portero, y yo prefiero antes a Diego Milito que a Oliveira, pero claro, cual de los dos es el que querra estar en el banquillo? porque no creo que Aguirre saque a Forlan para poner a alguno de los dos, aunque la pareja Aguero-Milito seria muy buena... Aguero-Forlan-Oliveira/Milito seria... mmm me gusta

DiSoRDeR

Si el Atletico de Madrid ficha a esos 4, cometera un error de promorciones inimaginables.

PD: yo ficharia antes a Diego q a Oliveira.

-

#1338 el Atleti no se quiere kedar con Abbiati, se vuelve al milan FIJO.

Crus

Diogo si le vendria bien al Atleti. Y algun delantero que salga del banquillo casi que tambien.

S

diego del werder al atleti? omg

mTh

#1338

Vamos, si nos dan a kaká por ronaldinho-deco-zambrota y 30 millones....

Me doy con un canto en los dientes.

Te quitas dos canceres y medio y te llevas a kaka de regalo... por solo 30 millones...

SkalS

#1343 Pero cuanto te piensas que valen Deco, Ronaldinho y Zambrotta? suma lo que valen más 30 millones, que en verdad no serian "solo" 30 millones, pero bueno, creo que es una cifra más que razonable.

laZAr0

Conociendo a Emery como lo conozco os puedo decir que va a haber muuuchos jugadores que salgan del Valencia escopeteados, siempre y cuando a Emery le dejen hacer lo que quiere. Este hombre prefiere jugadores que estrellas.

Por cierto, despues de todo lo que se hablo el año pasado, este año de Kaka se ha dicho poco.

DeUsIN

Kaká está jodido ahora mismo xdd con el Milan se come los mocos, y encima ahora esperar uno o dos años de renovación de la plantilla, nunca quise que fuera al Madrid y ahora sigo sin quererlo.

L

Kaka en un equipo ingles o español se convertiría en el mejor jugador del Mundo, una pena por el, solo podrá destacar en la Champions, porque jugar en la Liga Italiana es una mierda.

Por cierto, que los del Atletico no se flipen con el fichaje de Diego, antes se viene al Madrid pero de calle. ¿ O habláis del diego, del zaragoza ? Lo digo, porque uno de ahí arriba ha puesto, "Diego del Werder"

m1lkY

Kaka' han dicho que se va a operar de la rodilla asi que puede ser que este año no fiche por nadie.

Lo del Zaragoza lo tienen jodido... porque tienen que quitarse muchas fichas, asi que el que no este dispuesto a bajarse la ficha (mercenario pero esta en su derecho) pues se ira a otro equipo a un precio bastante bajo. Asi que los Diogo, Diego Milito, Aimar.... lo mas seguro es que busquen equipo.

ISAILOVIC

#1338 Pues de los fichajes que has dicho...que quieres que te diga. Diogo a mi no me convence mucho, Ayala me parece demasiado mayor y ya hemos fichado a 2 defensas que pueden actuar como centrales...si le sumas a Pablo y Perea ya no tiene sitio, Milito no creo que venga a ser suplente...el unico que me convence algo es Oliveira que "igual" podria asumir algo mas el papel de suplente ya que hay que estar en 3 competiciones a tope

Y no...Abbiatti seguramente se vuelva a Milan, el Atleti anda detras de otro portero y ya tenemos a Leo Franco

#1347 Si, Diego del Werder Bremen. Y Diego se ira al R.Madrid si el R.Madrid le quiere...y el Atleti esta decidiendo si ir a por Diego o a por Lucho Gonzalez

SkalS

Diego - Werder Bremen
Di"o"go - Zaragoza

Notese la diferencia entre la e y la o.