Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TazzMaTazz

Calderón quería hacer el negocio del año vendiendo a Robinho y no ha colado... Y eso de que si por Robben pagasteis 36, por Robinho 10 más es una tonteria como un castillo.

El Chelsea se aprovechó de que era una de las promesas electorales de Calderón y por eso se columpió mucho con su venta, pero Robben no valía 36 millones PARA NADA. Calderón ha querido cobrarse ahora todo lo que le han timado y Abramovich ha demostrado ser mucho más listo que él.

eDuAr

#13198 No creo tio yo creo que se criticaría mas porque se quedara,si se queda toda la preción pasara al chaval y este con decir yo dije que me quería ir o haberme vendido tendra suficiente,el Madrid debería venderlo ya! tiene tiempo para fichar a un buen jugador,el Tiago Neves que ficho el Hamburgo tenía buena pinta y futuro para alternarse con Robben.

ArcheR

Mal hace el Madrid no vendiéndole, para empezar porque lleva 3 años en España y todavía se espera que sea O'Principe, segundo porque el jugador ya ha dejado claro por activa y por pasiva que se quiere ir del Madrid, y tercero porque dudo mucho que el año que viene vuelvan a ofrecer esa cantidad por él.

TuR0K_Vva

Calderon ha dicho que Robinho no se vende y a mi me parece bien que por una vez, sea consecuente con sus palabras.

Además, ya le mandó un mensaje a Robinho : si tantas ganas tienes de irte, dilo oficialmente y rescindiremos el contrato unilateralmente, bajo pago de una indemnizacion fijada por los tribunales .

Pues eso.

Y además, que coño, si encima no encuentras sustituto, pues un puto más para no venderlo. Q hubiera dicho que se queria ir en Junio, no a 15 dias del cierre del mercado. Ahora, q se joda. Si tanto le valora el Chelsea, como dice él, que de más pasta, como la da o la dio por otros jugadores.

#13203 de momento , hace los números del mejor jugador del Mundo aka Leo Messi.

GrimMcSlam

O'Principe ya fue el año pasado metiendo sus 15 goles eh?. Q manera de infravalorar a un jugador tan bueno, madre mía...

eDuAr

#13204 y tu crees que esa cifra que decidan los tribunales sera mayor que 32+2 ?

TuR0K_Vva

#13206 segun dijero, rondaria entre 35-40 millones. Y el madrid no se bajaria los pantalones.

Lo dicho, si tanto se quiere ir, q lo diga OFICIALMENTE.

eDuAr

No lo veo factible mas que nada porque esa decisión no se tomaría seguramente hasta bien empezada la liga,bueno esto es lo que hay Calderón se ha cansado de que se rían en materia de fichajes del club y a decidido no vender estar llorando ahora no tiene sentido,Shuster a dicho que lo recuperara pues palante!

oOL4sTOo

35-40 millones un tio que venia siendo el nuevo ronaldo, y que no ha hecho practicamente nada de lo que se decia que haria.., me parece de las mayores burradas del futbol. 30 estaría bien. Ni que fuera un crack super consagrado, que ha metido 22 goles, El chelsea ha pagado lo logico, no jodamos ostias. Se paga lo mismo por Villa que por Robinho? jajajajaj en fin.

SgtOpio

De todas formas, la gente del Barça no os dáis cuenta que Robinho para el Madrid es fundamental?

No será Pelé II, desde luego, pero el Madrid el año pasado cuando él no estaba, ni estaba en buena forma era un desastre. Los mejores partidos del Madrid fueron con él en el campo haciendo daño al rival. Sobre todo el año pasado cuando Robben se pasó como la mitad de la temporada lesionado.

El que algo quiere, algo le cuesta, y encima el anormal de él dice a 10 días que cierre el mercado que se quiere ir... Mala suerte.

TuR0K_Vva

#13209 la verdad es q si, pagar más de 30 millones por un jugador q solo ha metido 15 goles es una burrada xD

Cuando pedirias entonces por otro q ha metido los mismos goles como Messi, Last?

JMBaDBoY

Allá vosotros si os quedáis con un jugador que ha dicho abiertamente que se quiere ir.

Luego no lloréis cuando se pase media temporada rascándose las bolas.

eDuAr

#13211 venga no seamos niños que esto no es el foro de LEGO y empezemos otra vez con comparaciones sin sentido.

Robinho es muy importante para el Madrid pero el mallor problema de Robinho es su representate el Warner Riveiro que es un buitre en busca de dinero.

Aun así si Robinho se quiere ir yo apretaría al Chelsee al igual llegan a 35 y vamos ya sería para darce con un canto en los dientes.

JMBaDBoY

Me veo que luego será el Madrid el que lo quiera vender y no lo podrá endosar a nadie por una buena cantidad.

TuR0K_Vva

#13212 como Alves se toco los huevos el año que dijo q se queria ir y al final se quedo? xd

eDuAr

#13215 el caso con Alves se puede comparar en que este se quería ir bien y dijo cosas con sentido y dando la cara como por ejemplo que llevaba 5 años en el Sevilla que habia rendido a tope en esos años y que cualquiera que le ofrescan el doble se iría y punto,así fue que la afición no le hecho nada en cara y siguio rindiendo a gran nivel.

Robinho a desprestijiado al club empezando por hacer una rueda de prensa sin previo avizo y luego diciendo cosas como que en el Madrid no podría ser el mejor del mundo el solo se quiere ir por dinero.

oOL4sTOo

#13211 TurOk esa comparación es pésima. Comparar un jugador,

Robinho, que venia siendo la super estrella galactica del Madrid, y que solo ha metido 11 goles en liga, y ha chupado más banquillo que un tonto debido a su escasa aportación al R.Madrid en juego me refiero, ha metido 11 goles,pero más de un partido era penoso verlo jugar.

A Messi, un jugador que ha estado lesionado "x" tiempo, y cuando ha jugado ha sido el motor de un equipo, ha marcado la diferencia tanto en CL como Liga, ha metido goles, y su aportación al equipo ha sido imprescindible..

Tirando de estadísticas Henry es mejor que robinho, porque ha marcado mas goles. xD

Es ridícula tu intento de comparación tio.

TuR0K_Vva

Claro claro. A pesar de ser 2 casos completamente similares, siempre el caso del Madrid será el peor xD

Creo q algunos teneis un problema de anti-madridismo bastnte agudo xd Haceoslo mirar xd

kijuna

pues a mí me parece bien que se quede...a nosotros nos piden el oro y el moro por todo cristo, y nosotros tenemos que aceptar cualquier oferta????

no necesitamos el dinero así que....aquí se queda. Que pida perdón, eche al representante ese que le come la cabeza y listo :P

#13201 lo tuyo es de traca...calderón pide mucha pasta, abramovich no se la da y demuestra ser mucho más listo que él por no dejarse timar...el valencia pide mucha pasta por villa, calderón no se la da y demuestra ser un patán haciendo el ridículo...

vaya tela lo vuestro xDDDDDDDD

oOL4sTOo

Pero tio, en fin, tener una discusión contigo, es tenerla con la pared de mi cuarto. Comparar a Robinho con Messi es un sin sentido bastante gordo, no quieras justificar lo injustificado tio, que ya cansas ostias. Que antimadridismo ni que ostias? si yo siempre he dicho que me gusta Robinho,pero no se le ha dado la confianza suficiente? en fin tio, acuestate. Te gusta mas decir: "Cuanto forofo cule" y "antimadridista" para intentar excusarte que a un tonto una gorra de cuadros.

jGcz

#13218 Que sí, que Robinho ha hecho unos numeros similares a Messi, y que? Ya te han dicho que Henry ha hecho mejores numeros que Robinho y nadie piensa que ahora mismo valga más que él.

TuR0K_Vva

#13221 Henry es DC, Robinho es extremo. No son comparables.

#13220 no comparo jugadores. Comparo sus numeros, q por cierto, son similares. Y el q has saltado con el numero de goles has sido tu, no yo. :)

No tengo coherencia por decir algo de lo q hasta un crio de 10 años se daria cuenta con solo mirar sus estadisticas? Pues apaga y vamonos xD

Se q os duele q Cubatinho, el triatleta y Dios Messi tengan los mismos numeros, pero es lo q hay xD

oOL4sTOo

Y encima es que Messi ha metido mas goles que Robinho en menos partidos, xDD, es que no tiene coherencia ninguna el Sr. Turok.

jGcz

#13222 Pero ha jugado practicamente toda la temporada en la banda izquierda, cuando jugaban Bojan o Eto'o siempre estaba en el extremo.

D

#13212 te aseguro que al Madrid le da lo mismo que Robinho juegue o no, pero a Robinho no le tendría que dar iwal pasarse una temporada calentando banquillo o apartado del equipo por listo.

No se, quizá a su edad uno de estos años sea crucial para su evolución, al Madrid le da iwal, al fin y al cabo es un jugador más que pasa por el mejor club del mundo y precisamente no es un Zidane al que haya que darle más mimitos de los necesarios.

Por una vez el Madrid ha hexo bien.

robinho10

Me hace gracia, porque:

1:El Madrid quiere fichar a C.Ronaldo. El jugador dice que se quiere ir, y que es su sueño. El madrid ofrece 80 millones pero el manchester pide 100 para empezar. El Madrid no cede y el manchester tampoco. Al final, todos los del barcelona en este foro dicen que el Madrid es una mierda por no haberle conseguido fichar, y que bien por el Manchester por no ceder.

2:El Chelsea quiere a Robinho. El jugador dice que se quiere ir. El Chelsea ofrece 30 millones pero el madrid quiere 45. El Chelsea no cede y el Madrid tampoco. Al final todos los del barcelona dicen que el madrid es una mierda porque no ceder y que lo tenian que haber vendido.

En fin, el caso es que el Madrid siempre lo hace mal. No pagando 100 por Cristiano, cuando todos sabemos que no volverá a hacer la temporada del año pasado y que ningun jugador vale eso. Y cuando no vende a alguien que esta a disgusto, (caso de Cristiano, que todos aplaudís al Manchester) el Madrid hace mal.

Mismo caso a la inversa. El caso es ser antimadridista.

PD: Antes de que respondais tonterias; Robinho, es tan fundamental en el madrid como Cristiano para el Manchester.

oOL4sTOo

La gran baza que jugará el Madrid con Robinho, será tenerlo en el banquillo, y que con la calidad que tiene, salga y te resuelva un partido, por poner un ejemplo.

jGcz

#13226 La diferencia es que el jugador ha sido ACLAMADO en Old Trafford, a ver que pasa cuando Robinho salga en el Bernabeu. Si también lo perdonan habrá sido lo mismo.

#13229 #13230 Venga, vosotros seguro que sois muy objetivos con el Barça, no te jode.

TuR0K_Vva

#13226

/clap

La verdad es q hay mucho hipocrita xD

#13228 eso ya es otra historia. El caso q ante un mismo caso, algunos habeis tenido una reaccion muy diferente xD

kijuna

#13226 mira en #13219 (joder que difícil es acordarse de los numeritos estos ya...)

otro ejemplo similar de su doble rasero con el madrid y con el resto xDDDDDDDD