Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Yo creo q entre lo q ha puesto Kijuna y Robinho10, si algunos tienen un poco de decencia, se habran dado cuenta de lo hipocritas q son y deberian dejar de postear sobre estos temas durante unos pocos meses xd

rodero

#1327 a habido mucho tipos d casos como este y te aseguro q schuster no va a tener a robinho en el banquillo lo podra tener un par de partidos pero no mas.

robinho10

El caso es que schuster cojiera a Robinho y le dijera:

Chaval tu decides, si jugar mal, quedarte fuera de la seleccion y matar el interes de todos por ti, o esforzarte, ser el mejor del madrid, ganar el doble aqui, y crear aun mas interes por ti.

PD: con que haga tres partidos buenos y pida perdon, sera aclamado como C.Ronaldo en Old Trafford.

B

Hombre si no iban a fichar a nadie mas, vender a Robinho hubiera sido un disparate. Y por el precio que nos daban lo dicho, como decia un "buen" negociador, "Por ese precio te envio sus zapatillas para que se las pongas a uno del filial".

El madrid se hubiera sentado a negociar por 3 o 4 kilos mas que Robben, por menos no.

oOL4sTOo

#13231 Pfff tio, eres el dios supremo que todo lo sabe, y a todo el mundo hunde con sus pedazo de argumentos, dios salve a TurOk!!!!! El que tendria que dejar de postear eres tu pero durante 1 decada.

#13234 Si se hubiera vendido a Robinho, supongo que se hubera pujado más fuerte por traer a alguien.

robinho10

Bueno, tampoco vamos a dar las cosas por hechas, porque visto lo visto, aqui cada dos horas cambian las cosas. Asi que... Veamos que pasa.

PinK

Yo creo que teniendo tan reciente el caso de Alves...tampoco creo que sea tan peligroso tener a Robinho otro año más.

TuR0K_Vva

#13235 el q ha quedado como un hipocrita has sido tu, no yo. No intentes tirar balones fuera :) Y como digo, deberian dejar de postear sobre este tema solo los q tienen un poco de decendia. Esto te excluye a ti, tranquilo :D

Q

Lo que si está claro es que Robinho es mejor jugador de todos los nombres que estaban saliendo como futuribles del Madrid.

Respecto a vuestra discusión es lo de siemrpe, kijuna y robinho10 han dejado clarito el doble rasero al ver las cosas que tienen algunos por aqui.

jGcz

Aquí doble rasero tenemos casi todos, o me vais a decir ahora que vosotros con las cosas del Barça sois objetivos? Vaya chorrada

Yo ya he dicho que si el Bernabeu perdona a Robinho habra sido lo mismo que el caso de C. Ronaldo, aunque Ronaldo no dijera la tonteria de que se iba del Manchester para ser el mejor del mundo xDD

GrimMcSlam

No lo dijo xq ya lo es.

Dijo la "tontería" de que era su sueño. Siempre se necesita una excusa para que se sientan bien cn ellos mismos cdo la realidad es q 6 millones del Chelsea > 4.5 del Real Madrid.

Salu2^^

w2P_

Al ver que la opcion que les quedaba era Joaquin es normal que no vendan a Robinho... si hubiese fructificado lo de Cazorla, hubiese posibilidades por Ribery u obviamente hubiesen fichado a CRonaldo, si le hubiesen dado salida, pero viendo que lo que hay en el mercado no lo mejora, es una tonteria venderlo... aunque haya hecho esas declaraciones ya sabemos como son los futbolistas, en un par de partidos marca un par de goles y todo arreglado

Crus

El problema no es que se quede Robinho. El verdadero problema es que si no lo venden este año, el proximo año Robinho estará en su ultimo año contrato y tendrán que venderlo muy a la baja, rollo 10-15 kilos como mucho.

La unica solucion para el Madrid es o venderlo o renovarlo, las medias tantas no nos benefician.

jGcz

#13241 Es que decir quiero ir al Madrid "porque es mi sueño" es verosímil, porque por dinero o nivel futbolistico no creo que fuera. Pero flipo con lo de Robinho, anda que no ha habido jugadores que han sido los mejores del mundo jugando en el Madrid... que diga que quiere más pasta y punto o que se ha cagado en los pantalones viendo a Robben.

Y aunque C. Ronaldo no fuese ya el mejor del mundo no creo que hubiese dicho algo así para irse al R. Madrid, porque el mejor del mundo lo puedes ser en cualquier grande de europa.

fm85

Ronaldo no puede decir esa tontería porque ya lo es...

Por otro lado, a mi me parece bien que no se venda a Robinho por 45 Millones, si este año se dedica a hacer el vago y a pasar de todo el año que viene no le van a hacer la misma oferta ningún otro club, asi que por su propìo bien, le interesa jugar lo mejor posible.

Y ya veremos en Enero si ha rendido bien se le puede renovar, y si no... pues le metemos en el zulo ese que estais construyendo.

GrimMcSlam

#13243 No creo q Robinho mantenga su ilusión de ir al Chelsea un año... la verdad.

Si se queda, fijo q renueva.

michi

han hecho muy bien no vendiendo a robinho y mas aun por esa miseria de 30 kilos que ofrecian los blues

Crus

Luego llaman prepotentes a los del Madrid... pero ¿Os imaginais que el Madrid hubiera puesta la camiseta de Villa o Cazorla en su tienda? xDDDDDDDD

golon

Me la hubiese comprado y me iria al Mestalla con ella xd

jGcz

#13248 Serian igual de subnormales que los que han puesto la de Robinho en el Chelsea. Lo que pasa es que teneis que entender que lo que haga un equipo de otra liga no tiene la misma repercursion para nosotros que lo que hace el Real Madrid. Supongo que allí también estarán mas pendientes del Chelsea que el Madrid, digo yo.

Q

El Real Madrid ficha a Edouard Kabamba Wenze (para el Castilla)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741368728/noticia/Noticia/Kabamba,_nuevo_jugador_del_Castilla.htm

Quedaos con este nombre, entre este y Boli van a hacer la dupla del negror que hará temblar a toda la 2ªB.

Scavenger19

ahi ahi, a mi me parecen bien el fichaje de este tio y el del BIC (si finalmente se hace). Los ojeadores del madrid los tendran mas q estudiados y si los han pillado sera x algo. Pueden ser el futuro.

Black0

A Etoo tb lo ficharon de manera similar.

Soy_ZdRaVo

pero es una cesión de 1 año, sin opción de compra, no?

I

El fichaje del boli bic si al final son 12M me parece una broma, VdV costo 15 y este que no tiene ni contrato profesional cuesta 12? xDD espero que en caso de que lo fichen sea BASTANTE mas barato

GrimMcSlam

Eso es una castaña, no me creo q paguen eso x ese tio.

Q

Pero si ha vendido a Soldado por 6 como va a pagar 12 por el señor Boli ?

Si lo fichan supongo y espero que no salga por más de 2 o 3 mill de €

Scavenger19

a ver, claramente aparece:
el tio cobra 2000€ netos al mes. El agente del BIC habla de q la operacion se cerraria antre 500.000€ y 1 kilo. PERO el q compra es el madrid (si fuese otro equipo...) x lo q dice la directiva:
"No queremos vender. Y por un millón de euros ni merece la pena discutir. Si nos ofreciesen doce... pero no va a ocurrir", afirma un directivo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-interesa-boli-delantero/dasftb/20080829dasdaiftb_44/Tes

hdp.

edit: si lo dice Zidane...http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=839585
jajajajajjaaja
GO!

eL_aiRMax

#13248 no te extrañes de que hubiese aparecido el circo de siempre a meter cizaña acompañados de la palabra ridiculo y JAJAJAJ(unas 3 o 4 lineas) por cada reply xd

#13254 iba a decir lo mismo, o por lo menos eso es lo que pone en la pagina no?

maRc

Ahora dicen que el Nacho González este es ficharlo para cederlo. Y seguimos en las mismas.