Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DeUsIN

Omar Bravo al final llega gratis al Depor.

http://www.as.com/futbol/articulo/omar-bravo-firmo-temporadas-deportivo/dasftb/20080522dasdasftb_26/Tes

Ux1o

Sí, ya está fichado. Llega con la carta de libertad.

Por cierto, Willy pertenece al Nantes francés, no al Bolton inglés. Y aún no está confirmado, ni mucho menos, que se vaya a quedar y que el Depor pague 3 kilos por él.

Antes daría por seguro, el fichaje de Lafita que pagaremos 1,5 kilos por él al Zaragoza.

Filipe también está medio atado para que se quede más años en Coruña pero no sé las cifras.

Ah, y Laure (ese lateral que siempre menciona Paco González en el Carrusel) tendrá ficha con el primer equipo.

V

Este me parece que nos va a poner donde nos corresponde.

P

El Lendoiro no los suelta el cabron ajajajaja menudo carroñas caradura que está hecho.

penetration

segun marca, Calderón pone 80 millones por Cristiano Ronaldo+robinho.
Bulomarca para variar?
Noseyo noseyo:S
xD
edit: Pues seguro ke bulo o son GILIPOLLAS o nose... porque en la portada de papel de marca pone 85 millones+robi xDDDD
en fin... XD que asco de panfleto madridista que tenemos como "mejor diario nacional de deportes" :/

P

según el as, 90

Crus

AS: 90 kilos
MARCA: 85 kilos en portada
MARCA internet: 80 kilos

xDDD

Adredaline

#1354 que cojones ladras?

oOL4sTOo

Segun sport 40 millones por KEITA y ALVES es lo que ofrece el Barcelona,que ya da por supuesta el fichaje de Pique.

Yo sin duda prefiero mucho mas,2 fichajes como los de KEITA y ALVES a un jugador que se pagaria el doble que por estos 2...me parece una burrada 80 kilos.

SgtOpio

A mi me la pela, si son 80 como si son 100, el dinero no es mío, ni lo voy a pagar yo, ni nada.

Sólo quiero ver jugar los mejores con el Madrid, siempre que sea posible. De todas formas después de ganar Champions + Premier, dudo muchisisisisismo que venga.

En ese caso, a ver Huntelaar y Hleb o algún otro jugador de banda.

jGcz

#1360 claro, no es tuyo, pero si se gastan ese dineral en ese fichaje y luego no fichan a nadie mas bien que te quejaras xD

SgtOpio

Si se lo gastan en ese en concreto, te aseguro que no, como pasó con Zidane.

K

Quereis rumores? jaja

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=511980&idseccio_PK=803

aritz8

Alucino, estar dispuesto a dar 80 millones por un jugador.

B

todo mentira..

cuando el as pone 90

el marca pone 80 y nose kien a dicho k en portada 95? es todo mentira..nose como os creeis todo eso..

= k el sport..Benzema dijo k no, k ostias pinta entre los 10 finalistas de la operacion truño de del fiarça? enfin

cada dia me da mas asco

KuS

Anda que anoche en El Larguero que le colaron a Calderón que C.Ronaldo quería fichar por el Atleti y con el Cerezo ahí diciendo que iban a echar todo por cogerle... no sabía ni que decir xDDDDDDDD

Luego ya "en serio" es flipante como los periódios sueltan nombres y nombres y nombres... sin ton ni son. Ni los directores deportivos pueden seguir a tantos creo yo.

Ahora según Marca ofrecen a Joaquín al Atleti... ¿y qué más?

B

Simplemente no hay noticias deportivas (Osease, para marca y demas, Futbol) y para vender se tienen que inventar tonterias, si tuvieran buenos guionistas esto acabaria como una pelicula de Hollywood xD.

Asi que mejor que interesarse por lo que pueda pasar en otros deportes, pues crean bulos...

KaSe

fue el descojono ayer el miguel torres, cerezo y calderon alli soltando chorradas xD

Y respecto a lo de joaquin ofrecido al Atletico por 15M...me llamareis loco pero soy yo el barça y le ficho...

Selquis

Joder colega 80 millones por ese tío? Si en la final solo metió un gol de cabeza que lo mete hasta mi padre xd

SgtOpio

#1369 Yo me descojono de lo que pones xD

eL_aiRMax

joaquin 15 kilos? pues yo me lo traia de cabeza para el madrid.. siempre me ha gustado este jugador a pesar de ser horriblemente irregular, pero cuando tiene su dia no hay cojones a pararle

Del tema cristiano vamos a terminar todos hasta la p*lla, cada dia van a salir nuevas declaraciones, ofertas..
por mi, ojala que lo fichen.. pero si no lo fichan tampoco pasaria nada, porque con esos "90 millones" (LOL) se podrian traer al menos 3 o 4 jugadores de calidad y que verdaderamente necesita el madrid para cubrir ciertas posiciones, vease:
delantero centro, extremo derecho, centrocampista, lateral izquierdo

GrimMcSlam

Bah, es q es eso, el dinero no es mio. Q se lo gasten y el año q viene le tenemos aki :D

Ux1o

C. Ronaldo no vale toda esa cantidad de dinero.

Antes me centraría en traer a jugadores de nivel para tapar las carencias del equipo.

KaSe

tambien deciamos los del barça que "el dinero no es nuestro asi que da igual" cuando estaba Gaspart y casi nos deja el club como un solar...

Urdazi

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1126716.html
en la "noticia" que dicen que ofrecen a joaquin al atletico dice textualmente "Se trata de Pablo Hernández, formado en la cantera del Valencia y que fue traspasado el pasado verano al Getafe, con el que tiene contrato hasta 2011."

No habia ejercido el valencia la opcion de recompra sobre este futbolista? ademas de que me parece un bulo considerable lo de joaquin, ya que si algo nos sobra son jugadores de bandas, ponen estas informaciones

GrimMcSlam

#1374 De momento este tio lleva 2 ligas en 2 años, q no está nada mal...

Y CRonaldo, en mi opinión, tb es una inversión económica.

Scavenger19

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

#1376 economica dependiendo del % de derechos que ceda, que esta metiendo presion al manchester por ello y el sueldo qeu cobra (8 o 9 limpios no?) para irse al madrid seria algo mas (no va a ir perdiendo dinero asi que cuanto, 10? 11 millones limpios por temporada?) como no ceda el 100% lo veo chungo de amortizar si le sumas los tropecientos millones que costaria

GrimMcSlam

No sé... además de los derechos de imagen también se puede sacar dinero por otros lados.

Q CRonaldo juegue en el Madrid le dará más repercusión, si cabe, al equipo.

Salu2^^

SgtOpio

#1378 Si ofrecen esa morterada de pasta, será porque saben que se pueden recuperar a medio plazo por lo menos.