Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

dZ

Si el madrid no aprovecha estas ultimas 2 horas para fichar un delantero/extremo, seguramente y con mucha lastima, nos estaremos despidiendo de tener alguna opcion de ser alguien en la Champions de este año.

Crus

21:10 y no hay ni bombas ni bombos.

Robinho se queda en el Madrid, ay dios xD

C

Robinho al Man. City, confirmado, por 35 kilos.

P.D: NO ú.ù

varuk

¿El R. Madrid no tiene respeto o que?

Calderón ayer: "No habrá ni uno mas ni uno menos" ¿A qué viene otra vez a tocar al Valencia los cojones con el caso de Villa? ¿Intentan hacer que el jugador haga presión? ¿No han visto que ya renovó?

Luego os quejais del anti-madridismo que hay por aquí... ¿no tuvistéis bastante con el caso Mijatovic y Mendieta?

#13865 #13866
Me remito a las palabras de Calderón, que es lo que yo he visto en la TV y es lo que tengo que creer porque es lo que ha salido de verdad.

CalvOr0t4

#13864 A mí me la suda el antimadridismo que podáis sentir, no me preocupa.

Crus

#13864

Si no lo quieren vender que digan que NO y punto. Y punto pelota, el resto del año le van a dejar tranquilito.

No hace falta montar tanto show antimadridista. Echale la bronca al representante de Villa que fué el primero en perder el culo en decir que Villa mas adelante no le cerraba la puerta al Madrid.

Soy_ZdRaVo

En el mercado ingles hay una hora mas, no?

Su horario es distinto asi que cambian de dia una hora despues, no me equivoco no?

k1k0rz

lo que no entiendo es esto que pone en as

El representante de Villa, José Luis Tamargo, tiene cerrado desde hace tiempo un acuerdo con el Real Madrid por cinco temporadas.

SEgun la Sexta , el Madrid podría haber hecho una oferta firme de 45 millones de euros por Berbatov

ChaRuu

#13867 es posible, pero sera solo para los clubs de inglaterra y entre ellos nada mas, ya que en los demas paises ya estara cerrado.
#13868 pues es raro si, pero sera un fake de estos que se inventan as y marca XD

S

a ver si se anima esto algo mas a partir de las 10 porque la tarde prometia y ahora nada xD

C

#13868 si el Valencia aceptará la oferta del Madrid, seria inmediatamente jugador del madrid, sin falta de negociacion con el jugador, por que ya tienen un trato hecho, cosa que no pasara, por que el madrid tiene cojones y le planta al madrid ofreciendo 50 kilos, ole sus huevos.

#13867 No es ningun fake, hace cosa de 1 mes tienen el trato echo, faltaba negociar cn el club.

Soy_ZdRaVo

#13869 para transferencias la federacion correspondiente no importa, solo para inscribir.

si el representante tiene una copia de su ficha compulsada puede incribirse , con eso y el contrado de venta. Y a la mañana siguiente cuando abra la federacion española ya ponen todo en regla.

Algo así me contó un compañero que hacía una optativa en la facultad para poder ser representante fifa

Kenny

Yo creo que los del Marca llevan tal borrachera encima que estan poniendo chorradas sobre el "caso Villa".

Aunque bueno, sera decir esto y que la pagina del Valencia confirme el fichaje de Villa por el R. Madrid xD

frantxu

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/zaragoza/es/desarrollo/1160177.html

LOL

ChaRuu

segun marca 60kilos se han ofrecido por villa, estan locos? XD

maRc

Puede que tengan el contrato ya hecho, o con algunas directrices de como lo quieren, pero mientras el Valencia diga no...

#13864, es un invento del Marca, ¿no ves que no ha habido ningún bombazo?

Q

No creo que hayan rechazado 60 kilos por Villa... lo que no entiendo es que si Calderón ha repetido mil veces que la plantilla se iba a quedar igual el día de hoy que coño hacen los periódicos sacando estos rumores, o Calderón es imbécil, o los periódicos se inventan las cosas.

Urko

#13877 las dos cosas

maRc

Sobis al Al Jazeera. ¿Con 23 años y ya se va con los árabes, cuando lo más normal es que vayan allí a retirarse?

Y Zigic cedido al Racing. Lo dije hace unos días, buena jugada para el Racing :/

SupermaN_CK

Normal, Sobis no es ningun crack y si alli le pagan un pastizal le da igual ir a un club mejor de Europa .

S

21:37 33 millones es la oferta del Manchester City al Madrid por Robinho, pero el jugador no quiere irse allí, está empeñado en el Chelsea. El club blanco prefiere la oferta del City, apenas es un millón superior a la del Chelsea, pero, además, no le da un buen jugador a un equipo rival. Informa Radio MARCA.

21:29 Noticias dese Valencia. El Madrid ha vuelto a la carga por Villa (se ha llegado a hablar de hasta 60 millones), pero el Valencia se cierra en banda a negociar. Vicente Soriano se niega a traspasarle tras anunciar su renovación y a tan poco tiempo para cerrarse el plazo (que no dejaría tiempo para invertir parte de lo recibido en llenar el hueco del asturiano). Informa Diego Picó.

JMBaDBoY

El Man.City da 33 millones de € por Robinho.

GR33N

mucho tiene que cambiar la cosa para que se muevan villa o robinho de sus actuales clubes...

C

33 millones es la oferta del Manchester City al Madrid por Robinho, pero el jugador no quiere irse allí, está empeñado en el Chelsea. El club blanco prefiere la oferta del City

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ SE JODA EL MUERTO DE HAMBRE JAJAA

DarK-Over

Exactamente la oferta dle city es de 33+2 Millones de euros, pero el jugador se niega rotundamente a fichar por el manchester city, dice que la unica posibilidad es irse al chelsea y sigue presionando para que el madrid acepte su oferta.

o al menos eso dicen en la radio

B

Pues si, ojala le obligen a irse al city o a comer grada, por cubatinho de palo.

GR33N

La verdad que no entiendo porqué no quiere irse Villa al Madrid, ganaría mucho más, jugando la champions y en fin, el Madrid es mejor equipo que el Valencia :\

Zero_G

No kerias irte?

Pues al Man.Citi

TE JODES!

DarK-Over

diosmio, 8.5 millones por milito, y ahora sergio garcia pr 10 millones al betis.. amos no me jodas, y

por 18.5 millones te traes a milito y a sergio garcia, delantero y "extremo" y si quieres,e l año que viene los regalas, pero este año te salvan la papeleta, y no aguantas al cubatinho este de mierda

C

Sergio Garcia del Zaragoza al Betis, por 10 millones de euros.