Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

El Villarreal ha rechazado la primera oferta en firme del Barça por Martín Cáceres, pero han dicho que están dispuestos a negociar.

El jugador quiere venir y el Barça le quiere. Me intuyo que si de verdad es una apuesta al final el Barça acabará pagando, u ofrecerá una cantidad cercana a la claúsula.

ISAILOVIC

Se la juega el Barça con la posicion de central al fichar a Pique y al querer a Caceres, por le bien del Barça espero que no sea otro Mario xDD

Elitest

#1950 #1949 xd?

Yo lo que le vi en zaragoza es que podía dar lo mejor y lo peor, hacía partidos muy buenos y partidos mediocres, con muchos fallos, pero espero que ahora se haya curtido un poco más. Eso sí, es un jodido portento físico.

LiuM

Y el Manchester que ya amenaza al Madrid con llevar el tema a la UEFA si sigue desestabilizando a CR.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1128299.html

Sinceramente me parece un capitulo mas de las "Fabulas de Calderon". En capitulos anteriores Kaka entre otros. El equipo del Madrid no tiene ni idea de negociar, todo a los 4 vientos y poniendo cantidades desorbitadas. Yo creo que quieren hacer demasiado ruido, de la manera que no hay que hacerlo, fuera del campo.

Que manden una oferta como todos los equipos que negocian, y luego si les escuchan se sienten a negociar, pero parece que ellos hablan con la prensa, y luego negocian.

V

En canal nou an dixo que el Benfica quiere a Vicente y albelda

Davor

#1954 Pues estoy de acuerdo contigo, no son las formas y el Real Madrid debería de parar este espectáculo que lo único que hace es manchar y perjudicar su imagen en el Mundo.

Luego normal que pidan precio por cualquier jugador y el club de origen se suba a la parra. No tienen ni idea de negociar y lo peor de todo a mi como aficionado al Real Madrid me hacen sentir vegüenza ajena, aunque bien parte de todo esto sea de la prensa, el Madrid está fomentando todo esto y no ha sido capaz de pararlo.

Vergonzoso.

Salu2,

Crus

1) Tienen que aprender a diferenciar entre MARCA y Real Madrid, parece lo mismo, pero no, no lo es. Hablan de comportamiento, pero no mencionan exactamente cual. ¿De que hablan entonces, de lo que dice el MARCA? xDDD

2) Se nota que estan poco acostumbrados a que les toquen sus jugadores, los equipos mas modestos estan acostumbrados a que los agentes ofrezcan a sus jugadores por ahi a equipos como el Manchester.

3) El mismo Manchester fue denunciado por el asunto de Tevez.

4) Cuando van de rapiña a por niños, de eso bien que se callan. Que le pregunten al Barça con Roqué y Piqué.

5) Si Cristiano Ronaldo hablase claro, nada de esto pasaria. Es el mismo Ronaldo el que esta calentando el ambiente dando plazos a su futuro.

6) Estan acojonaos, porque por poco que sea, existe la posibilidad de de que se les marche un jugador.

7) Señor Ferguson, Franco esta muerto desde hace mas de 30 años.

8) Piratas!

En definitiva, si bien es posible que Calderon hable mas de lo debido, el Manchester United no es precisamente quien para criticar.

De verdad, me da igual que lo fiche, pero me gustaria que lo fichasen aunque solo fuese para ver como le salia humo de las orejas a Ferguson. Y que hable de Franco cuanto quiera, que yo le hablare de las colonias britanicas de Sudafrica por ejemplo.

Davor

Crus las declaraciones institucionales no ayudan al tema.

Si fuéramos un club como dios manda, todo esto se haría por detrás y de cara a la prensa se diría un rotundo:

"NO HABLAMOS DE FUTURAS INCORPORACIONES HASTA QUE ESTÉN FICHADOS."

A mi me la pela lo que diga Marca, pero no me la pela que salga el SR por decir algo Calderón: "Queremos fichar a CRonaldo y tenemos X para traerlo" o "Ahora el que tiene que mover ficha es el jugador".

Sigo diciendo que esa no son las formas para un club como el Madrid, si luego nos maltratan lo hacen con razón.

Salu2,

LiuM

Aunque Marca y el R.Madrid no es lo mismo, esta claro que en tema CR hay demasiadas filtraciones con el objeto de meter presion.

A nadie le amarga un dulce, la oferta del Madrid a CR es jugosa, pero no es CR el que tiene que manifestarse, al menos publicamente como hace Calderon, sino su representante con los responsables de los clubs, cosa que seguramente ya ha pasado.

Si el Manchester dice que no se vende, deberian de parar de una vez. No de negociar, sino de airear. El jugador siempre tiene que estar aislado de estos temas, por mas que intenten por meterlo en juego.

Crus

#1958

A mi me parece mucho peor lo que insinua Ferguson cuando ATACA al Real Madrid.

Que salga Schuster y lanze hipotesis sobre un posible fichaje y hable meramente de futbol, no lo veo nada ofensivo para el Manchester.

Quien calienta el asunto es la prensa y en especial MARCA. Calderon se ha pasado varios meses diciendo "el fichaje es imposible" y luego la prensa corta y pega lo que quiere y se inventa los titulares. Esa es la realidad.

Mirad el Milan, mirad que hacia con Kaka, y mirad luego que han hecho exactamente lo mismo que hacia el Madrid, pero en este caso ellos con Ronaldinho. Esto es la selva. Solo veo lloriqueos de niño inseguro.

Davor

Fergusson por mi puede salir en rueda de prensa con un capirote y hacer el pino puente que me importa un pimiento.

Lo que no me importa es la imagen que damos de cara al exterior, porque tenemos a un presidente que es un bocazas y a un mafioso de director deportivo que lo primero que hace es ir a los representantes de los jugadores a comerles la oreja antes de hablar con el club que tiene los derechos del jugador.

Creo que aunque seamos madridistas debemos de ser lo suficiente coherentes para ver que están no son las maneras de actuar. Y aunque por detrás el Madrid hiciera trapicheos, que seguro que todos los clubs lo hacen, deberían de ser lo suficientemente cautos y moderados a la hora de hacer declaraciones a la prensa.

Salu2,

Crus

Mirad que nos encontramos en la pagina oficial del Manchester United:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BB4CEE8FA%2D9A47%2D47BC%2DB069%2D3F7A2F35DB70%7D&newsid=6607688

Es que es acojonante. Davor, ¿No crees que eso es incluso mas duro que cualquier cosa que haya podido decir Calderón? si hasta les ponen precio xDDD

PIRATAS!!

A ves si os dais ya cuenta de que Madrid, Chelsea, Manchester, Barça, son todos iguales. Mirad el Barça con Alves, acoso y derribo para birlar a un jugador que el Sevilla ya ha demostrado que no quiere vender. Es el mismo caso. Todos los clubes son iguales.

Davor

¬_¬

WHAT THE PAPERS SAY
The extracts on this page are taken from selected national newspapers. The views expressed here do not necessarily reflect the views of Manchester United.

Joder que no cuesta tanto reconocer, que el Madrid hace el ridículo con estas cosas y ya está.

Para mi esa forma de actuar no es la que quiero para mi club.

Salu2,

Crus

#1963

¿Entonces quien es Ferguson para criticar a MARCA cuando el propio Manchester le da fuerza a lo que dice la prensa inglesa? Practicamente le dan oficialidad a esos rumores.

La pagina oficial de un club no se puede usar para desestabilizar a otros clubes o jugadores con rumores de la prensa ¿No crees?

Hay un doble rasero muy importante.

Davor

Pero que te olvides de los demás, te estoy diciendo ¿Tu ves lógica y te gusta como actúa el Real Madrid en tema de fichajes?

Yo no.

Si tú si, me parece perfecto y que te sirva justificándolo con que los demás hacen lo mismo.

Pero a mi por mucho que haya millones de personas que roban y matan, no justifica que yo viera lógico hacerlo.

Salu2,

Crus

Davor, no te niego que las cosas se puedan hacer de otra manera.

Pero aun asi te recomiendo que no te guies de lo recorta MARCA, porque en el caso que comentas estan cortando y pegando extractos donde para nada queda claro ni que le han preguntado a Calderón, ni la respuesta entera. Ni se entiende el contexto.

Mañana ponen "Elijo al Madrid" de boca C.Ronaldo. Y coño era verdad made in MARCA, pero era Cristiano Ronaldo jugando al PES con su compañero de habitación. Eso es el MARCA. Asi terjiversan para mostrar una realidad que no es tal.

Crus

"Pero a mi por mucho que haya millones de personas que roban y matan, no justifica que yo viera lógico hacerlo."

Vaya ejemplo tio.

Todos los clubes van a los que van, y son unos CERDOS. Todos. El mundo del futbol es asi. Si pueden pisar a alguien lo pisan. Unos lo camuflan mejor que otros, pero este mundillo es asi. Es asqueroso verlo por dentro.

Davor, si un dia te conozco en persona te contaré unas cosillas. En el foro no vendria a cuento.

Davor

Vale, hemos llegado a algo.

Yo no me fío ni del Marca ni del AS ni del Sport ni del Pais, pero si me fío de una declaración del presidente del club, del que soy aficionado, que veo reflejada en todos los medios (porque lo contrasto), donde dicho SR dice que van a fichar o quieren fichar a CRonaldo, o que tienen X millones para ficharlo o que están esperando que el jugador de el paso.

Para mi esas declaraciones desestabilizan al club de origen y al jugador y han salido del Real Madrid por medio del Presidente. Por lo tanto el Manchester tiene toda la razón en quejarse y el Madrid está actuando mal.

Cuando del SR Calderón debería de salir lo siguiente:
"Estamos interesados en todos los grandes jugadores del mundo, pero no hablo de ellos hasta que estén en el palco del Bernabeu con la camiseta".

PD: Espero que no me digas que has robado o matado a alguien, prefiero no saberlo xDDD

Salu2,

D

no entiendo porke el barça no se centra en coloccini, saldria mas economico

FreemAN-

No sé si ya lo habéis comentado antes, pero se rumorea que el Chelsea ha ofrecido 75 millones por Fernando Torres.

roqueman

#1962 Yo no sé cómo haces que no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas.
Acoso y derribo con Alves? Ha salido Laporta a decir que Alves se tiene que mojar diciendo que se quiere ir? Ha salido Laporta a decir que tenemos dinero para fichar a Alves? Qué mierda hablas, Laporta cuando le preguntan contesta con topicazos, al igual que todos los presidentes menos el amigo Calderón.
El Sevilla no lo quiere vender? Pues yo oí a Del Nido decir en el larguero cuando se hablaba de Keita y Alves que uno era transferible y se negociaria por él y el otro sólo se iría pagando la cláusula de 14 kilos, adivina quien es cada cual.

MTX_Anubis

#1968 pues no estoy de acuerdo contigo, un presidente puede decir cuando quiera que están interesados en fichar a X jugador y que tienen dinero. Por qué no iban a hacerlo? Además aunque se me puede haber pasado algo por alto porque la mitad de las noticias me parecen iguales pero con otras palabras, yo a Calderón no le veo día sí y día también en ruedas de prensa diciendo que van a fichar a CRonaldo, lo que veo son noticias diarias sobre lo cerca (o lejos, depende del periódico) que está por fichar Ronaldo por el Madrid y eso es culpa del periódico, bueno más bien del que lo compra.

Crus

#1971

Tambien Calderón ha contestado con topicazos como 300 veces.

El Madrid en ningun momento ha hecho oficial que tenga pasta para fichar a Cristiano Ronaldo. Otra cosa es que le pregunten al tesorero si habria pasta para fichar a un gran jugador, y el tesorero diga que si porque si dice otra cosa lo pueden utilizar en su contra, los medios o la oposición. Luego Marca pone "El Madrid tiene dinero suficiente para fichar a Cristiano Ronaldo" Y tu vas y te tragas entera la terjiversación.

Luego te quejas de que MARCA mienta, pero es que te tragas entera toda su mierda y la usas cuando quieres...

Davor

Pero todo se zanjaría y se evitarían especulaciones y ridículos si el Presidente del Real Madrid cada vez que le preguntan por Cristiano Ronaldo dijera:
"No hablamos de posibles futuros jugadores"

¿Tan difícil es?
Para Calderón si, porque le interesa más que en la prensa esté el tema de Cristiano Ronaldo que temas que le podrían desestabilizar a él.

Y para mi eso es engañar al aficionado y utilizar al Real Madrid dando mala imagen para protegerse.

Salu2,

roqueman

http://www.20minutos.es/noticia/378799/0/realmadrid/cristiano/ronaldo/

Palabras textuales, tal cual, invento del Marca tú.
Venga vuelve a la cueva.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1126256.html

"Yo ya he dicho siempre que si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir y nosotros podemos pagar lo que nos pidan", comentó el presidente del Real Madrid.

Cuando van entre comillas sabes qué significa no?

iKeRtXo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rojillos-tienen-cerrado-fichaje/dasftbpri/20080526dasdaiftb_40/Tes

Roberto, portero del Sporting, viene a coste 0 a osasuna

Davor

Roque esas declaraciones tienen fácil justificación para empezar porque no las hace Calderón y para concluir porque dice:
"El Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría"

"contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo" es decir, no tiene porque ser el incluso, vamos que es casi un sentido figurado.

Pero a lo que yo voy es que el presidente del Real Madrid no ha sido capaz de parar en ningún momento todo este embrollo. Y como bien dice Ferguson hay otros clubes interesados en CRonaldo, pero no han salido a la luz sus presidentes sacando un fajo de billetes como Calderón a través de la prensa.

Salu2,

Crus

#1975

Estamos en las mismas.

Los periodicos cortan y pegan donde quieren. Inventan titulares. Y lo que es mas comun, ocultan la pregunta para manejar el contexto de la noticia a su antojo.

Incluso cuando ponen entre comillas, muchas veces son cosas terjiversadas. En MARCA se ha visto decenas de veces. MARCA entre otros, es famoso por transformar un "Me gusta un jugador" a "Queremos fichar tal jugador". Que parece lo mismo pero no lo es.

Yo por eso me guio solamente de lo que veo con mis ojos, no de recortes de prensa fuera de contexto.

Ese recorte da a entender que el Madrid tiene pasta, lo que no es mas que un dirigente del Madrid esta sacando pecho sobre su gestion ante posibles ataques. Transcripcion de MARCA "el Madrid ya tiene la pasta para fichar a Cristiano ronaldo."

Davor

Además si es que no hay que darle más vueltas:

EL MADRID NO SABE NEGOCIAR Y .

Y no hay cojones, entre madridistas o barcelonistas a llevarme la contraria en eso porque es un hecho.

Salu2,

Crus

El Madrid no lo se, porque Florentino en eso era un crack en lineas generales xD

Calderón de momento tiene mas cagadas que otra cosa pagando de mas, pero en su defensa hay que decir que era una epoca de "desesperación" donde todo el mundo sabia que el Madrid tenia que gastar si o si. Esperemos a ver este año como ficha, ya que este año no hay tanta desesperacion ni necesidad obligada.