Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Davor

Te recuerdo que Florentino iba fichando jugadores a base de darles "papelitos" de amor en diversas cenas.

Que luego llegara con un saco de billetes al club para traérselo tampoco es síntoma de ser un buen negociador.

La desesperación y todo eso que dices no te preocupes que llegará, por la gran cagada que están haciendo con Cristiano Ronaldo.

Es más soy capaz de hacerle una estatua al Presidente del Madrid si después de toda la mierda esta que están haciendo, saliera y dijera:
"Bueno todo esto de CRonaldo ha sido una cortina de humo para que la prensa y el entorno nos dejará cerrar a los siguientes fichajes: X X X"

Para mi esa sería la única forma de justificar el papelón que está haciendo de cara a todo el mundo.

Salu2,

MTX_Anubis

además de que hubo muchos que quiso fichar y no vinieron al final pero bueno, el que más me dolió: Gerrard :(

Crus

#1981

Owen lo saco por 12 kilos, luego lo vendio por mas de 30.
Cassano por 6
Milito lo sacaba por 5
Beckham 25

Ronaldo, Zidane y Figo son casos aparte por la dimensión del jugador, el merito fue poder llevarselos cuando otros clubes no podian ni con dinero ni sin el. Figo costo unos 60, el mismo año que pagaron mas de 40 por Mendieta, y un monton por Crespo, Petit y Overmars.

Luego Woodgate por 20, no fue precisamente barato.
Robinho 25.
Ramos 27
Conceiçao 30 xDD
Baptista 20

En realidad tuvo un poco de todo. A veces pagaba mucho y otras se llevaba saldos.

Davor, si Calderon dijese eso que comentas, entonces si que tendria razones el Manchester para quemarlo vivo xDDDD

DeUsIN

#1981 no puedo estar más de acuerdo xd qué manera de cagarla más descaradamente! lo malo es que no van a fichar a X X X, no antes de la Eurocopa, a este paso.

_BlaZe_

La verdad es que la imagen que está dando Calderón, es igualita a la que daba Berlusconi cuando se tiró dos años con la mierda de Ronaldinho: PAUPÉRRIMA

Un presidente, y más de un equipo de tanta magnitud como el Madrid, debería medir más sus palabras. Lo que pasa que claro, ahora mismo le interesa que se hable de eso, y no de otros temas...

Crus

Por otra parte Laporta "el que responde con topicos" dió una rueda de prensa anunciando que tenia contratado a Beckham ya hace tiempo.

Aqui todos hacen lo que pueden, es la selva xD

De los unicos dirigentes que veo serios son los del Atletico de Madrid. Cerezo y Gil Marin.

_BlaZe_

Si, pero al parecer aprendió ya que yo no lo he vuelto a ver decir nada del estilo, o al menos no recuerdo xD

MTX_Anubis

#1983 De ahí los únicos son owen y beckham, Milito era barato para cualquiera y a Cassano le quedaban 6 meses de contrato.

El resto fue pagando cláusulas (Figo) u ofreciendo 70 millones por un jugador de 29 años y por eso lo vendieron, salió en el documental ese de Zidane uno de los directivos de la juve que habló con el presi y le dijo "nos ofrecen 70 millones (o alguno más, ya no me acuerdo) por un jugador de 29 años, no lo podemos rechazar"

El que más mérito tiene para mí fue el de Beckham que salió barato para lo que dejaba en el club cada año con los derechos de imagen xD. Después por owen sacó una buena tajada (25 millones o así, no más de 30 xD) aunque los equipos ingleses pagan burradas por jugadores ingleses.

El mérito de Florentino para mí fue engrandecer la imagen del madrid (las 2 copas de europa anteriores ayudaron), gracias a eso los jugadores querían venir y si hacía falta se ponían en rebeldía. Con eso es mucho más fácil fichar y más si ofreces bastante dinero por ellos. Luego hay casos y casos claro, como digo no fichó todo lo que quiso.

roqueman

Por otra parte Laporta "el que responde con topicos" dió una rueda de prensa anunciando que tenia contratado a Beckham ya hace tiempo.

Sí, Laporta dio esa rueda de prensa cuando el Manchester sacó un comunicado en su página web diciendo que había un acuerdo, además que Laporta no era el presidente, no tiene absolutamente nada que ver, si nos ponemos a recordar las promesas de Calderón como candidato igual no acabamos hoy.
Ahora estamos hablando del máximo representante de cada club, hay una ligera diferencia.
Siguiente.

P

Calderón es mucho mas bocazas que Laporta xDD pero muuucho mas. podrá ser un falso, y un embaucador, hasta un político, pero no es tan bocazas como calde

Davor

Una jugada increíble es que ante las presiones del Madrid por fichar a CRonaldo, llegara el Manchester y se lo vendiera al Barcelona con un intercambio por Ronaldinho + Etoo me gustaría verle la cara a Calderón si pasara algo así.

Salu2,

PHOBOS

Pues yo lo veo eh xDDDD. Lo veo en el sentido de que es un cambio factible, pero el manchester no creo que quiera otro punta como etoó, que pueda cabrarse por la rivalidad con tevez y rooney.
Además yo a dinho no me lo imagino en Inglaterra. Le pega más Italia (pensando en fiestas y mujeres italianas claro)

Crus

#1991

Davor, yo creo que le estas cogiendo demasiado asco al asunto por la manera por la que lo esta llevando MARCA, que es verdaderamente repulsiva y apestosa.

Si ves AS lo esta llevando de otra manera, hablando, pero sin llevarlo a extremos de dedicarle todas las portadas todos los dias, ni a inventar ni terjiversas cada declaracion adyancete que aparece.

tute07011988

Según informa la entidad madrileña en un comunicado oficial, Perea ha renovado su contrato dos temporadas más, por lo que finalizará en junio del 2011.


El Elche, a través de su director deportivo, comunicó a Raúl Martín, Bouchard, Iago y Mathieu que el club no tiene intención de renovar sus contratos ni ejercer las opciones de compra al término de la presente temporada, por lo que abandonarán la disciplina del conjunto ilicitano.


A ver, yo las cosas las veo así: si un equipo quiere a un jugador y ese jugador está de acuerdo en irse, que "acoso" ni que mierdas. Que paguen lo que corresponda y au!.

Soy_ZdRaVo

#1994 y si el equipo que es propiedad no quiere vender?

Imaginate que tu tienes un coche y alguien lo quiere comprar pero tu no quieres vender...

-

De los unicos dirigentes que veo serios son los del Atletico de Madrid. Cerezo y Gil Marin.

Anda calla hombre XDD, una cosa es ser "serios" y otra es ser buen mandatario, y en ninguna cumplen estos dos.

Davor

#1993 Yo te reconozco que directamente le tengo asco al asunto Cristiano Ronaldo, pero no leo el Marca.

Salu2,

ZeroX_r00lz

Pero CR no tenia una "clausula" de 70M o algo asi que le hicieron especial para él?

Si es asi, a pagarla y ala

Crus

#1998

Eso dicen, pero lo ultimo que decia Pipi Estrada (tela xD) es que eran 70 kilos de libras esterlinas, es decir unos 85-90 millones de €

En este asunto han coincido tanto AS como MARCA, salvo que As decia que eran de € y MARCA de libras esterlinas.

tute07011988

#1995 un jugador no es un objeto, es una persona y si quiere romper un contrato que pague lo que esté estipulado en él. El presidente/manager de un club no es el dueño de los jugadores, los jugadores son empleados del club. Si tú estás en una empresa y viene un empresario a ofrecerte el mismo trabajo pero más remunerado, más comodidad, etc... es lo mismo que esto.

P

si lo fichara el barça sería un puntazo en verdad xD

ISAILOVIC

#2001 Seria un owned en toda regla

ZeroX_r00lz

Yo creo que al Barsa ahora mismo no le viene bien traerse a CR ni aunque pudiese poner la pasta (que no se si el barsa tiene 80 kilos y si los tuviese, si le mereceria invertirlos en un solo jugador tal y como tiene ahora el equipo)

A

#1989, ah bueno, si Calderón también lo hizo entonces Laporta queda perdonado.

Manda huevos, vaya niñerías que soltáis algunos.

P

#2004 creo que te confundes un poco :/

#2003 un jugador como CR viene bien en cualquier equipo del mundo

roqueman

#2004 Tú la lectura comprensiva bien no? Tranquilo ya te impartirán esa asignatura.

ZeroX_r00lz

#2005 No se como esta la economia del barsa, pero si se tiene que gastar 80 kilos y pagarle otros 9.5 netos por temporada, y habiendo fichado ya a Piqué y a Keita, no creo que pueda gastarse mas pasta en fichajes. Prefiero que se traigan a Alves(30), diego(30)y Guiza(15) que solo a CR(80 + megasueldo)

V

Joder yo os lo dije que C R no se va del manchester que lo que quiere es mas dinero si es que se le ve a leguas coño que el Calderon es un calzonazos que no es como con el Florentino .

P

#2007 economia, puede ser que no, pero si hablamos de jugadores y dinero, la cosa cambia xD

GrimMcSlam

Pero qué cara más dura hay q tener joder. Vienen los ingleses, se llevan a chavalitos de 17 años ofreciéndole pasta a muerte a lo rastrero y se quejan.

"Como sigas vas a la FIFA" Q actitud de niño chico por favor. Desde cuando no se puede decir "Me interesa X jugador"?? Q coño... ya lo q faltaba joder.

Por cierto, Calderón será un bocazas forofete y que no cumple sus promesas electorales, xo ha ganado 2 ligas en 2 años y ha hecho del Real Madrid una piña. Ha hecho de su cargo LO QUE TIENE QUE SER y está realizando una función encomiable. Me alegro un montón de que ganara las elecciones.

Salu2^^

PD: "Que no os embauquen!!!".