Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SkalS

#1950 lo mismo se decia de Pepe, y ahy esta, titular indiscutible

Eto'o confirmo hara un par de semanas en Catalunya Radio que el se quedaba en el Barça, Henry igual, asi que ya nos podemos hacer una idea de que el esquema del Barça sera un 4-4-2, balones a Eto'o y Henry a sacooo!

P

#2010 no te equivoques, lo que ofrecen los ingleses aquí es un cambio de residencia y un trabajo para sus padres, nada del otro mundo eh.

A saber que habría sido de chavales que se han llevado equipos como el Arsenal si hubieran seguido en su club cantera de origen. Yo creo que les dan una buena oportunidad

TazzMaTazz

Una cosa es decir que te interesa X jugador, y otra muy distinta estar haciendo declaraciones a la prensa todos los días como ha hecho Calderon, Schuster o Mijatovic abasayando a CR.

Si te interesa X jugador habla con el club y presenta un oferta, no intentes desestabilizar a todo un equipo haciendo declaraciones absurdas y perdiendo el tiempo.

DeUsIN

#2010 lástima que mientras recompone el club con títulos lo vaya deshonrando con esa boca.

JMBaDBoY

También el Manchester se dejó la pasta en C.Ronaldo cuando no era NADIE porque necesitaban traer a alguna gran promesa, y Ronaldinho se les escapó en el último momento, pero lo tenía casi hecho con el Manchester. Rosell lo explicaba en su libro, ya que fue él quién llevó las negociaciones.

Es normal que después de eso y en lo que se ha convertido se nieguen en redondo a venderle.

La cosa es que CR deberá forzar, y después de la que se ha liado no sé si se querrá ir o qué. Lo que pasa es que si el Manchester por sus cojones no le quieren subir el sueldo, supongo que se acabará yendo

Pero yo digo una cosa, un nombre no hace un equipo ganador, eso recordadlo bien. Si el Madrid paga 80 millones de € por él, no hay excusas que valgan. Tiene que venir a España y triunfar, tiene que venir al Madrid y ser el crack que se eche los partidos a la espalda, y tiene que ser el mejor jugador del mundo.

ruben132

Mira que contento está el desgraciado de Manolete hoy xD. Va CR, mañana di que te quedas en el ManU por favor, a ver si Pedja puede ponerse a trabajar de una santa vez xD

m1lkY

Pero es que Ronaldo ha dicho que le gustaria jugar en España... cuando mañana ? no... ha dicho que le gustaria jugar en España algun dia. Esta claro que Ronaldo se va a ir, pero no se sabe que año.

PD: Este tio solo va por pasta, es lamentable.

GrimMcSlam

También es q algunos pareceis un poco novatos en esto de la prensa joder...

Les hacen preguntas del tipo de "Ficharias a CRonaldo?" y ellos dicen "Claro pero es del Manchester" bla bla bla. Y luego ponen "Queremos fichar a CRonaldo" de titular y ya está liá.

Pues no habéis visto a Calderón diciendo que no quieren guerras y que el jugador pertenece al ManU bla bla bla??. Cuantas veces ha pasao esto cn S.Ramos y nadie ha dixo nada?.

Salu2^^

JMBaDBoY

#2017 Él y la gran mayoría, hay pocos jugadores tipo Puyol, Terry, etc...

Si le ofrecen 9,5 millones de € netos al año...

Davor

Hoy por fin después de lo del Manchester, parece que ha dejado claro que si el United no quiere vender el Madrid no se meterá por medio, a ver si es verdad y dejan de montar el circo de una vez.

Y como está más que dicho que Ronaldo viniera al Madrid no te asegura que lo vayas a ganar todo. En el Madrid hemos pasado muchos años de dependencia de los cracks y ahora que por fin hay un grupo sin dependencias y el cual se puede reforzar con 2 o 3 jugadores no es el momento de estropearlo metiendo una dependencia.

Salu2,

kijuna

madre mía, que odio le tenéis algunos a CR, no sé por qué...cómo va a estropear nada tener al mejor jugador del mundo en tu equipo??????

que los demás se pongan celosos o lo que sea? es problema de los demás, que serán muy poco profesionales o muy niñatos, no de tener al mejor jugador

A

Que sólo se mueve por pasta es una deducción totalmente absurda y sin hechos objetivos que lo demuestren.

WiLoW

No hay prisa por fichar
Además, señaló que no se siente apremiado por la necesidad de fichar, porque por algo es el actual campeón de Liga. "Habrá tiempo de hablar de las incorporaciones que se hagan, si es que se hacen, porque este equipo, que ha ganado la Liga con récord de puntos, no está nada mal", añadió.

Ya empìeza el Calderon con sus perlas.
ya empiezan a anunciar que se fichara mal, caro y sin tiempo

tute07011988

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1128487.html

Carranco

Pero aun sigue Marca con el tema ? en serio, ojala CR nunca juegue en el madrid y se jodan joder, que por culo dan ... no es mas facil callarse la boca negociar con el ManU y con CR y ficharlo ? en vez de meter mierda por todas partes y calentar el ambiente ? y encima Calderon diciendo que ellos no han dicho nada que si el ManU no vende, no vende ... Marca dira mentiras, pero seguro que esas mentiras se las dice algun directivo del madrid . . .

GrimMcSlam

Algunos parecéis hasta indignados. Si no queréis seguir leyendo cosas de CRonaldo, simplemente NO LO LEAIS.

Tan simple como no entrar en la página o simplemente, saltarse esa parte (doy por hecho que no lo comprais, obviamente).

Salu2^^

Nekr0

Y pensar que el Manchester fichó a Cristiano por 17 millones...
Lo mas gracioso fue que el ManUtd se fijó en él en un partido amistoso contra el Sporting de Lisboa donde CR le marcó 3 goles y esa misma noche cerraron el acuerdo xD Aclarar que ese partido estaba programado para jugar contra el Madrid y a Florentino no le interesaba ¬¬ !

Crus

#2026

De donde no hay no se puede sacar. Son victimas del MARCA xD

RuLi_pucela

#2024 piqué, sergio garcía...
venga y ahora a recuperar a f.navarro, gerard, arteta, cesc xdddddd

SiCk

Yo para el barça ficharía a Diego, Vucinic, Alves y un central bueno de pelotas, para titular.
Además de Keita, Piqué y más fichajes de trabajo, al menos dos.
Vendería a los típicos.

Y del Madrid ni hablo porque no me gusta nada los jugadores que tienen.

Crus

Segun parece Hleb tiene un acuerdo con el Barça.

KaSe

dios pues el sergio garcia no es mal jugador pero le tengo un asco que no le puedo ni ver, igual que a luis garcia el del espanyol...odio puro y sin razon de ser

michi

y con el arsenal?

D

Lo de Sergio garcia me creo 0. Lo de Hleb ya sale en varios medios asi q puede se rverdad

#2034 lo de Luis Garcia no eres el unico, yo tb, y es porke v ade pr0 y es un jodido cojo

tute07011988

#2029 ya quisiérais tener a los 2 últimos que dices ;)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1128498.html

michi

dice el sport que el barca tiene acuerdo con hleb pero aun ni ha hablado con el arsenal, no es eso ilegal? no es eso el madrid style del sucio calderon? no es blablabla? viva la hipocresiaa

GrimMcSlam

La verdad es q como fichen a Hleb y Alves, además de Keita van a triunfar xD. Piqué no me gusta, ahí creo que se han columpiao un poco xD.

Loker

Lo mejor fue que Txiqui dijo que hace 3 meses que no iban a repescar a ningun canterano nunca. j3 pues se ha dado poca prisa el cabron

kijuna

#2026 ya ves xDDD

#2027 eso no es así, ya lo tenían fichado antes del partido. Lo dijo él mismo en una de las 87364 entrevistas que ha hecho en los últimos días

El barça repescando a antiguos jugadores, le falta güiza ahora :P

-

Txiki lo unico que hace es dar palos de ciego, lo lleva haciendo desde que llego y asi seguirá XD, Sandro Rosell si que sabia fichar.