Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jGcz

#2455 pues para mi aguero esta entre los mejores jugadores del mundo

alepe

#2459 Cojeis los comentarios como os da la gana xD

Aún asi, en el Madrid Barça Messi > Raul eh!

Saludos

-

#2461 es que el que no opine como tu es un cegato :/

GrimMcSlam

Al del "doble rasero" solo decirle que CRonaldo tb ha sido máximo goleador en la Champions League.

Y si, sigo opinando que en la Premier los defensas son pésimos. No solo que sean pésimos (q lo son) sino que los equipos de media tabla para abajo no asumen lo que son y su rol en la Liga es decir, defender contra los grandes y probar a la contra por si cae la breva... no atacar como ceporros a gente q son mejores q tú.

Además estamos olvidando una cosa muy importante... CRonaldo es interior derecho y aún así ha metido todos esos goles.

Es superior a Messi en bastantes facetas del juego, por no decir todas menos la velocidad de circulación del balón y el regate en velocidad. Y si encima Messi se lesiona cada dos por tres y juega 1 partido de cada 2... pues yo creo q está claro.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2^^

-

Grim, por enésima vez, CR no juega de interior, juega siempre de delantero.

Crus

En el Manchester juegan 3 tios arriba, C.Ronaldo, Tevez y Rooney. A veces a C.Ronaldo le toca jugar de extremo pegadito a la banda, otras de delantero rematador, otras de mediapunta,... Se cambian las posiciones.

50-TanneR

#2466 Lo ha dicho todo..

A

Ferguson siempre ha estructurado la delantera del equipo de manera bastante libre, dejando a los jugadores intercabiarse las posiciones.

KuS

Y para mi también el Kun es de lo mejor que hay en el mundo... pero el mejor creo que no. Creo, sinceramente, que ahora mismo no hay un jugador que sea "el mejor del mundo" como ha habido otras épocas/años. Hay varios que están ahí arriba muy igualados que si destacan uno sobre otro en cierto momento depende muchas veces más del equipo/liga en que juegan que de otra cosa.

JMBaDBoY

Pinto ha renovado por 2 años más, el Barça ha hecho efectiva la opción de compra.

WiLoW

El Inter de Milan Ofrece 30 millones de euros por Diarra.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129978.html

A que esperan para mandarselo con un lacito?

mTh

#2471

Si estan dispuesto a pagar 30 millones por diarra les subimos el precio de etoo y deco pero ya...

Tiene huevos la cosa xD.

Pagar el doble por diarra que por deco aunque este este cojo, manco y fuera de forma es un lol en toda regla.

Pero como ya he dicho muchas veces, marca no vale como fuente xD.

Sorbled

Como esta el mercado joder, y los rumores...

El agente de Ibrahimovic dice que ha habido contactos con el Barcelona, el de Trezeguet igual, Guiza no le importaría, a Sergio Garcia lo ven también... Martin Caceres...

Ahora el Inter, que si Mourinho, que si Lampard, Deco, ahora dicen que Diarra y Etoo...

El Chelsea que si con Ancelotti se traen Kaka...

Que si Scolari le ha prohibido el acceso a Cristiano Ronaldo a internet...

Coloccini y Dos Santos puede que al Tottenham (o como se escriba). Tambien parece que han fichado a un chaval de 16 años (esto no es seguro)...

La que hay con Hleb...

La Juve ha fichado a un delantero (Amauri), ¿Borriello esta en la Juve verdad? Por ahí dicen que lo ha fichado el Milan. Y si la Juve ha fichado este supongo que es así.

Y otra cosa, a ver que me decis... Ayer me dijeron dos amigos que el madrid quiere fichar a Aquino, y yo no se nada del tema, ¿esto de donde viene? :S No me lo creo... :/

Todo esto lo he leido por encima, no me he molestado en leer los articulos, y son todos rumores, claro. Que no afirmo nada, lo pongo para que debataís, a ver que os parece (aunque mas de la mitad ya sabeís todo esto, pero hago un miniresumen).

Llego tarde lo sé. xD.

D

Pero madre mia las cosas que se pueden llegar a leer en este foro, que Cristiano esta sobrevalorado, ke no es tan bueno como lo pintan, y millones de gilipolleces mas como esta, los que decis esto habeis visto algun puto partido de Cristiano en su vida?

Ahora mismo, y a años luz de los demas, Cristiano es el mejor jugador del mundo, punto.

Por cierto, el inter ofrece 30 kilos por Diarra.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129978.html

Zero_G

Diarra no se vende!

B

Diarra es del Madrid, y todos los jugadores y el entrenador ya han dicho que lo quieren en el madrid si o si.

ISAILOVIC

#2473 Has puesto muchos rumores xD

A S.Garcia se dice que casi lo tiene hecho con el Barça, al igual que Caceres, lo demas son rumores mas que nada

Lo de Coloccini y el Tottenham no lo habia oido, pero lo de De Los Santos si, de hecho es oido desde hace tiempo que el Barça escucharia ofertas por el. Han fichado a un croata de 16 años, Modric, han pagado alrededor de 20 millones por el

Lo de Aquino y el R.Madrid si es oido, el delantero centro del Murcia tiene mucho futuro, pero si finalmente se cristaliza lo mandarian al filial o a fogearse por ahi, quinto sabe mejor de este tema

#2478 No sabia la edad exacta y sabia que era joven, asi que pense que era el xD Ademas creia que era mas jovencito

#2479 Estoy hablando de oidas, no le he visto jugar nada

Akklaim

#2477 Lo de S.García de momento parece una fantasmada de Marca, y esperemos que se quede en eso porque ese tío es un bluf en toda regla.

Y Modric tiene 22 años, no 16 xD.

Urdazi

#2477 Aquino no jugaba de extremo izquierda? de todos modos lo que he visto jugado de este chaval me ha gustado mucho, a ver si le dan minutos en un primera

Sorbled

#2477 Lo de Coloccini lo lei ayer en el AS, que tambien ponia que habia otro club ingles interesado (no ponia nombre).

El que digo de 16 lo he visto aqui: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1129628.html (Vale, no esta fichado, creia que si, error mio).

¿Y Etoo al inter?

maRc

Por lo menos parece que el tema de Villa se ha apaciguado un poco :)

Elitest

por favor q fichen a alves ya, aunk sea por 40 M €

joseph-

si eh,a ver si fichan ya a alves y venden al zambrotta este
pd: eto'o > ibrahimovic

laZAr0

Diarra noooo, porfavor, Mahamadou no se vende. :(

Ibra>>>Eto'o

SkalS

este es el chico que ha fichado el Tottenham, es la nueva perla inglesa

OMG 16? PARECE QUE TENGA 20 EL CABRON

SkalS

ahora que lo acabo de mirar, de que juega este tal Opare?

y el Madrid para que ficha a Javi Garcia, si lo vendio el año pasado por 2,5 millones... sin sentido, y ahora va y lo compra por 4, para eso que lo hubiera cedido

B

#2486 Lateral derecho, casi nos destruye el año pasado en el mundial sub17 el cabronazo

Por 30 millones no les vendo a Diarra, por esa cantidad no merece la pena deshacerse de el, un tio querido en el vestuario, que aporta solidez defensiva y que empieza a asociarse muy bien con Gago y Sneijder. A quien fichamos para sustituir a Diarra?

alepe

Bueno, ahora el Barça cada vez me gusta mas lo que "van a fichar", si me traen a Ibra... me corro sobre el teclado

PLeaSuReMaN

diarrá 30 kilos? omfg!

D

Pos el Opare este dicen que va a ser el nuevo Cafu