Hombre, el Atleti entero esperemos q no venga, xq a ver quién se quita tanto cáncer de encima luego xDDDDD
Agüero tiene pinta de acabar en el Barça, el Chelsea o alguno de estos xD (no este año, obviamente).
Hombre, el Atleti entero esperemos q no venga, xq a ver quién se quita tanto cáncer de encima luego xDDDDD
Agüero tiene pinta de acabar en el Barça, el Chelsea o alguno de estos xD (no este año, obviamente).
Os leo, y pienso que estais en un bucle infinito durante las últimas 50 páginas. Siempre hablando de lo mismo, necesitamos algo nuevo, a ver si empieza el salseo de una vez.
La portada del Marca.. es de TRACA, menuda mierda de panfleto se ha convertido, hace mucho tiempo que no me compro un diario deportivo, pero el otro día me compré uno y sin dudarlo fui a por el AS.
Por otro lado.. me parece que no ha tenido mucho ECO en estos lares, la nueva idea del lumbreras de Calderón de retirar el 7 cuando Raúl deje el RM, como homenaje... Menudo charlatán tenemos de presidente..
Lo de retirar el 7 es una gilipollez como un templo. Se le ha ido de las manos (si es q eso es cierto).
A los aficionados del Madrid os invito a leer la doble entrevista de Marca a Calderón. La verdad es q salió bastante bien y repartió por tos laos xD
Calderón es un bocazas y tiene ideas de forofete a veces, pero a mi me encanta la naturalidad q tiene y lo cercano que es a los aficionados. O al menos, es lo q aparenta.
Salu2^^
Sabiendo que una promesa electoral era poner el escudo del Madrid en el coche de Fernando Alonso...
Ay dios...
Chavales nos tenian engañados, lo de Ronaldo y el Madrid es una tapadera, su destino es otro:
Mientras el Madrid se está desgastando con su descarado acoso al futbolista portugués, el delantero del Manchester United podría estar jugando a tres bandas. Cristiano Ronaldo utilizaría a Calderón para socavar la voluntad de Ferguson y que éste aceptara, finalmente, un traspaso. Pero el crack no iría al Madrid, sino... ¡¡¡al Barça!!!.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=515204&idseccio_PK=1126
Dicen que Ronaldo puede convocar esta tarde o mañana una rueda de prensa. Veremos que pasa, pero pase lo que pase, que lo diga ya y deje trabajar a los que planifican la temporada del RM.
#2830 es de otro tontolaba semejante, Lluís Mascaró xD
#2830 de Mascaró, joder este es un forofo pero normalmente no se flipa tanto, Dios, me ha sorprendido xD
Ahora que sea cierto!
jajaaj, tremendo sport xDDDD
aunque el barça para qué iba a querer a un jugador tan sobrevalorado según ellos mismos?
ostia Mascaró, otro que tal baila xD
tranki, en Barcelona nos preocupa otras cosas como al mocion de censura
joder la noticia tiene mas fantasia q ETA y el 11-M.
Y viene con Scolari de regalo!
Lo unico que tiene de cierto, es q Soriano y Rosell se presentaran candidatos a la presidencia
editado: bueno, no es noticia, es articulo de opinion + paja mental
vivan los panfletos deportivos señores!!
anda que si no hubiera ese salseo nos lo ibamos a pasar aqui tan bien en el foro comentando semejantes perlas
pero tio xDDD como son asi los del Sport, bueno los del Marca y los del AS son peores, pero tio, Sport xDDD
PD: si Ronaldo acabara en el Barça seria un pwned en toda regla xDDD
Sabio David
El Lyon ha fichado al portero del Niza, Hugo Lloris, por 8,5 millones de €.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-primer-fichaje-veraniego-lyon-46516
El Sporting de Lisboa ha pagado 2,5 millones de euros más el joven Diego Filipe Viana al Oporto para fichar a Helder Postiga que militará en el club lisboeta durante las próximas tres temporadas.
http://www.mercafutbol.com/noticias/la-decision-helder-postiga-46523
El Manchester City ofrece a Ronaldinho 12 millones de € por temporada. Entre esto y lo de Ibrahimovic, el fútbol esta degenerando mucho ¬¬
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515270&idseccio_PK=803
Ya me jodería q fichara el Barça a CR :S.
Valdés
Alves Puyol Cáceres Abidal
Touré
Iniesta Xavi
CR Eto'o Messi
...y su puta madre xDDDDD. No se lo cree nadie xq al Barça no le hace falta, pero no me gustaría un pelo xD
Salu2^^
#2845 Si acabara en el Barça los madridistas podríamos odiarle con más razón.
La verdad es que Ronaldo, a mi por lo menos, me causa repulsión, asique si puede estar en el equipo rival pues mejor xD
Para ir al Barça nose, pero que Ronaldo está usando al Madrid para que le suban el sueldo en el United está más que claro. Lo que no se es si Pedja se llevará comisión de esta pantomima, vamos no lo se, pero fijo que si.
Salu2,