#72 ajaja eres muy gracioso, ahora que te demuestro que no tienes razón con las estadísiticas es cuando ya no te interesan no? jejeje. No seas tan cerrado tio que no le debes nada a ningún jugador del Madrid. Se puede reconocer lo que es obvio, que Messi ha hecho un temporadón de crack y si no llega a ser por la lesión me atrevo a decir que habría optado hasta al balón de oro.
Y si Larsson es un cacho de delantero, el que lo niegue pienso que no tiene ojos, porque vaya años nos ha dado el sueco. Es un hombre que se mata por el equipo, algo que muchas veces no se reconoce y que además es de los mejores rematadores de cabeza del mundo, por no decir el mejor. A eso súmale que cada vez que sale marca. Para mi ha sido de los mejores delanteros de la última decada y no te lo digo por decir ya que cuando jugaba en el Celtic le seguía bastante.
Aunque no sean comparables ni Robinho, ni Messi, ni Larsson, porque cada jugador es un mundo, al sueco hay que compararlo todavía menos ya que juega de delantero centro, lo que suele suponer un número más elevado de goles.
Me ha costado un rato encontrar estadísticas de Henrik
Partidos Jugados 27
Minutos jugados 1359
Total goles 15
1 gol cada 90,6 minutos (cada partido)
Edit: Me hace gracia lo de no te bases en un solo partido
Sobretodo con lo de después del primer partido de Robinho (contra el Cádiz): "Robinho es mejor que Ronaldinho"