Messi

yimorz

Insisto, cuanto tiempo lleva messi lesionado?

T

ya tardaba en saltar el tipico gracioso con ironias que no hacen gracia a nadie y q pretenden descalificar los argumentos que la gente ha puesto.

Xq un indiviudo hace esto? xq carece de argumentos para contestar.

De todas formas, hay q aclarar a dicha persona que xq digamos q un jugador esta sobrevalorado no significa que todo los jugadores del barsa esten sobrevalorados. Asi que deja de decir sandeces y quedar mal

ANDREz

Cierto TuRoK tu no dijiste eso, pero dices que Messi está sobrevalorado.

Esto se dijo:

"Seguir soñando con que el año que viene ganareis la liga de nuevo, asi dolerá más cuando no entreis ni en champions."

by quinto 4-5-2006

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."

by quinto 7-3-2006

"Ronaldinho es una posible estrella"

by G3Lo 17-1-06

"Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo"

by Tott1 25-1-06

"Te corrijo, el Chelsea no tiene más dinero que el Real Madrid"

by MaTrAx 19-1-06

"El 90% de los jugadores prefieren jugar en el madrid que al chelsea"

by sk0rpion 19-1-06

PinK

y las 2 últimas frases a que vienen? xD

GrimMcSlam

Vale, ahora pon alguna perla de esas mia. Q haya fanáticos en este foro no significa q yo no hable objetivamente ¬¬

Salu2^^

T

bueno ANDREz, esas frases no tienen nada que ver con lo que estamos hablando xD pero esta bien recordarlas para que se te escape alguna sonrisa :)

ANDREz

#94 #TuRoK
no os enfadéis que copie directamente de mi perfil todas xD

T

#97

Lo del Chelsea es verdad, el club en si no tiene dinero sólo su presidente, además sino me equivoco en principio de temporada el Chelsea tenía una deuda que tuvo que pagar Ambrovich.

ANDREz

La cuestión es que el Chelsea es de Abramovich.

Ejemplo facilito:

Yo tengo un hijo llamado pepe
Pepe debe 10.000 pesetas a un amigo suyo que es gitano y si no le paga le raja
Yo tengo 5.000.000 de pesetas en el banco

Solución:
Pepe me pide 10.000 pesetas y todo arreglado

¿fácil no?

CaLaTa

quinto es un semi dios xD

Vamos a ver, lo que está claro es que Messi en su primer partido(contra la Juve) deslumbró. Robinho en su primer partido deslumbró(y lo admito, me dio un poco de miedo por la temporada que podria hacer).

Pero que paso luego? Messi siguio a ese nivel, incluso mejorandolo. Robinho se contagió de toda la mierda que le rodeaba y asi ha acabado.

No voy a entrar a discutir quien de los dos es mejor, porque a todos nos pueden los colores, pero no podeis decir que Messi esta sobrevalorado, ni yo puedo decir que Robinho esta sobrevalorado porque luego llega con Brasil y te la lia.

Os pueden los colores, en serio. A ver si algun dia empezais a hablar con coherencia

PinK

Pero #99 corrígeme si me equivoco.

El Madrid tiene X dinero con Florentino Pérez
El Madrid sigue teniendo X dinero sin Florentino Pérez
El Chelsea tiene X dinero con Ibramovich
si se fuese el presidente por lo que sea
El Chelsea tiene -X dinero sin Ibramovich

GrimMcSlam

Abramovich :D

La verdad es q el Chelsea da miedo :S. Ha reventao el mercao el puto ruso este xDDD

PinK

joder, ya decía yo que sonaba un poco mal... xD. Bueno, se entiende...

D

la verdad es q ya llega a dar asco el ruso fichando a base de talon ,pero bueno, es lo q hay xD

Gracias a su fichaje de sheva, el emrcado de delanteros , se va a a niamr en estas semanas

Z

#91 unos 80 dias ha estado lesionado... casi 3 meses

ANDREz

#101 cierto :)

Pero lo que se da no se quita y las deudas ya las ha pagado. Auque bien es cierto que si quiere dejarlo tirado con 0 de dinero y con los sueldos de la plantilla el barco ese se hunde en un año.

Ejemplo fácil:

Yo abandono a mi hijo paco con 0 de dinero, pero el cabrón de pepe tiene que pagar el colegio de lujo, el coche de lujo, ...

:)

tunnne

se nota ke muchos no an visto todos los partidos de messi...

messi te da sensacion de peligro kon solo tokar la bola.. no digo mas

Z

#106 los contratos de publicidad, de merchandaising etc hacen k la balanza del chelsea sea positiva dsd hace 2 años y este años aun mas ya k adidas a firmado un contrato. Asi k los sueldos se autopagan cn lo k ganan vendiendo camisetas etc.. los fixajes si k los paga el tito xD

M

En cualquier partido malo (no recuerdo de ninguno malo la verdad, como mucho aquellos que salia 10 min y no le daba tiempo a nada) que tenia Messi ya hacia mas que Robinho, este si que esta sobrevalorado no me jodas ya que venia de megacrack y se ha quedado en CATACRACK. Messi viene de la cantera y ha hecho una grandisima temporada sentando a Giuly y solo viendose truncada su gran temporada por una lesion.
Pero si, Messi esta supermegrasobrevalorado, llega a la albiceleste juega 30 o 40 min despues de la lesion y se marca partidazo, GL PRIMO.

PD: Ah! por eso muchos candidatos infelices pretenden pegar pelotazo fichando a Messi y muchisimos grandes europeos se han fijado en el (Robinho ni lo miran con reojos) pq sera? lo se, pq esta sobrevalorado. Pero os vais a quedar con las ganas Messi blaugrana con Ronaldinho hasta el fin de los dias. Envidia? Pues te jodes, tu sigue con tu Super Robinho.

B

#105 messi yeva 48 dias lesionado...o eso dice el mundo deportivo xD, y messi esta claro k no esta a la altura d ronaldinho(no ay ninguno a su altura a dia d oy), xo el xaval es una puta makina, y solo tiene 18 años(19 en un mes o asi), y decir k solo a exo un buen partido es una barbaridad..cuando todos los partidos k a jugado a sido el mejor o d los mejores dl barca.

sharker

"Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo"

by Tott1 25-1-06

"Te corrijo, el Chelsea no tiene más dinero que el Real Madrid"

by MaTrAx 19-1-06

"El 90% de los jugadores prefieren jugar en el madrid que al chelsea"

by sk0rpion 19-1-06

Lo de robinho nunca se sabe pero tiene mucha tecnica y es joven no se puede negar la posibilidad de que llegue a superar a messi o a ronaldinho.

El Madrid tiene mas INGRESOS que el Chelsea, probablemente se refiera a esto, y lo puedes mirar en el rank de club con mas ingresos del mundo.

Quizas el 90% es exagerado, pero el Madrid aun estando como esta actualmente es un equipo suculento adonde bastantes jugadores les gustaria ir :)

tunnne

weno ya se vera en el mundial ^^ veremos komo messi ownea a robinho isi :) .. aunke eso no kita kel mundial lo akabara ganando brazil..

Icaro

si, es cierto, van a cambiar a messi y a ronaldinho por jurado y guti

dReiCk

lo OWNEA iIsITiOOOoOo

JMBaDBoY

#110 Lleva más, se lesionó en el partido de vuelta en el camp nou Barça - Chelsea que fue concretamente un 7 de marzo

K

Si Leo esta sobrevalorado.. que coño esta Robinho? En las nubes ? no jodas.. Messi es un CRACK!

RepLiKa

Messi ha costado 0mil 0cientas pesetas, por lo tanto no se le "exigia nada" que no sea dejarse la piel en el campo en cambio Robinho ha costado una pasta (En mi opinión muy bien pagada) pero que conlleva que explote como mucho ya esta temporada que viene, sino se van a empezar a cuestionar muchas cosas y sería una lástima, ya que ami a la larga me parece un muy buen jugador. Por desgracia el dinero manda y como Robinho este rodeado otra vez de jugadores pasotas poco podrá explotar.

Contestando a lo que va el Thread, No me creo que haya un candidato que pague 150M de aurelios por Messi, a no ser que este se llame Abramovich ^^ y va ser que no eh

Por gracia o por desgracia este año la gran mayoría de jugadores buenos están casi todos "piyaos" ya por otros grandes clubs y lo poco que pueden hacer los candidatos del madrid es lanzar rumores y rumores hay hasta que han dicho que ficharán a Eto'o pero porfavor! alguien se lo cree? Ha coincidido que se les ha complicado la cosa por lo del mundial y que los jugadores quieren tener todo resuelto antes de él (miedo a lesiones), pero es lo que hay.

n00thinG

Dos candidatos estan dispuestos a pagar 150€ ja0ja0ja0a0j

Para que quereis a Messi si teneis a Robinho que es mucho mejor?¿

Con todo lo que necesita el madrid, que paguen eso por messi tiene delito la cosa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/653741.html

D

espero que todo eso sea humo.

P.D: creo que tanto messi como su entorno están mal informados que solo intenta meter mierda en la relacion entre jugador - equipo

-LoStBoY-

si pagan los 150 millones de € por messi , me hago del manchester city