joder, es muy bueno el chaval pero por 150M...VENDE! VENDE!
a mi me mata esto xD
"Tras conocer el descontento de la familia de Messi con Rijkaard por dejarle fuera del equipo en la final de la Champions frente al Arsenal."
1.- Le dejor fuera para no forzarle y que llegara bien al mundial
2.- Segun oi, messi en la vuelta de paris, en el avion, iba pila descontento, pidiendo coches en vez de relojes a laporta y cantando.
la verdad qu elo spobres deben estar hasta los webos de relojitos xD
Una consulta: si un equipo paga ña clausula de un jugador, este está obligado a ir al equipo que ha pagado la claúsula o ha de pasar x su cnsentimiento?
saludos
Sisi pobrecillos, q les regalan relojes y cobran 2 duros x jugar al futbol ¬¬
No está obligado, tiene q ser el jugador el q diga "Si". De hecho, si Messi se quisiera ir, el R.Madrid podria hacer una trama para ficharlo mucho más barato porq la relación entre su cláusula y su ficha es muy basta xDDDD
Salu2^^
Pero si la bandas del madrid del año q viene, van a ser: Robinho-Robben. Lo de Messi lo dicen los periodicos para vender (a kien le interese, xk yo no kiero a messi ¬¬)
si te gastas 150€ en un jugador, no creo que fichen mas,no?
Eso si, como sea verdad y messi se vaya al madrid esto le va a dejar tocadisimo al barça
pd: con 150€ pero tocado
Me parece que si os váis a dejar 150 m € en un chaval de 18 años el madrid está más loco de lo que creía.
Aparte de eliminar la deuda y darle mucho dinero al Barça... estáis reforzando de mala manera a un rival directo, con ese dinero nos podemos hacer un equipo a años luz de los demás (sí, aún más que ahora) xD
Si por Messi fuera, se kedaria en el Barça descarao, pero el peligro es su padre, ke ve dinero y va corriendo. Ya lo dijo Minguella, Messi tiene el peor consejero, ke es su padre. Al parecer su padre es su representante, y si el Madrid paga 150 millones, el padre se llevaria un BUEN pico. Un 15% o asi.
Aun asi, yo por 150 millones no lo vendia. Y a todo esto, de donde sacan los 150 millones ? me wele mal..
#140 Con la pasta de figo no se hizo una mierda porque estaba Gaspart, le dan al Barça 150 millones ahora mismo y hace un equipazo de la hostia xD
El Madrid no va a pagar 150 millones de euros, cuando un jugador quiere irse de un equipo al final el club se ve obligado a vender. No creo que paguen mas de 60 millones.
#142 nadie ha dicho que messi se kiera ir, es mas, lei ayer o el sabado una entrevista a el y dijo que le daba igual q usaran su nombre para las candidaturas del madrid, que el esta contento en el Barça y que le debe mucho
pues yo no cojia 150m€ por messi, sera el nuevo dios, superara a pelé, maradona e incluso a ronaldinho; estoy seguro.
VAMOS MESSI
Y ni eso... 150 millones es mucha mucha pasta
Por Dios, no le demos al Barça justamente lo q le falta
Salu2^^
Pero qué mierda os importa cuánto se gasten en un jugador? acaso lo ponéis de vuestro bolsillo? yo no vendería a messi ni por todo el puto dinero del mundo porque no lo cobro yo, y hay jugadores que no tienen precio, y a ver si os creeis que esos 150 millones irían a fichar, los cojones, la mayor parte para la deuda y la otra para un par de fichajes de humo, y aunque los tuvieras para fichar, no hay jugadores en el mercado para sustituir a messi.