Messi no tenía relación alguna con el fraude fiscal

mongandante

Es inocente, no tenía nada que ver y los únicos beneficiados eran los gestores pero paga 5M por gusto

5
BuLLeT_AZ

#30
¿Me explica entonces su eminencia en donde falla el planteamiento lógico?

1 respuesta
E

que vergüenza

Ulmo

#32 En que de todo lo que dices no sabes absolutamente nada, igual que yo, que de igual forma que tú me puedo montar la película.

Por poder imaginar tambien me puedo imaginar que yo siendo dueño de una empresa la contabilidad me la lleva una gestoría (como a practicamente la totalidad de las empresas), si a mi esa gestoría me va dando unos número que parecen lógicos, ¿como demonios voy a saber yo si en realidad me estan haciendo la trama y se estan metiendo dinero mío en su bolsillo?

Y no digo que sea el caso de Messi, pero por imaginar...

Mira el caso de Neymar, con sus derechos de imagen multiparticionados entre incluso grupos de inversión, ¿realmente crees que Neymar sabe si toda esa gente paga lo que debe?

Cuando se acabe la investigación ya se verá, y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya, por muy mediático que sea.

2 respuestas
GrimMcSlam

Digo yo q habrá tenido q meter su firma en algún sitio...

Una cosa es q lo haya ideado él y otra q no sea culpable. Si yo tengo mucha pasta y le confío mis derechos a una persona y esa persona delinque, yo soy culpable también.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#34
Llenar un post de paja no da argumentación. Repito la pregunta más directa, a ver si así.

De lo que he puesto, dime cuantas de esas cosas son mentira. El resto de la película me importa poco, vamos a los hechos que son los que expongo. ¿Dónde miento o me invento algo?

1 respuesta
B

Técnicos del barça

I

#34 si es culpa de sus gestores que paguen sus gestores. Yo soy autónomo, y si mi asesor comete un error no voy a pagar por su error porque yo le pago a él para que lleve todo mi papeleo. (esperemos que no me pase nunca ojo)

1 respuesta
Ulmo

#39 Ya se verá quien paga al final, nunca he dicho que Messi fuera inocente.

#37 Pues así directamente:

Quien tiene la potestad de ordenar todo lo relativo a ese dinero por que es quien lo gana es: Messi
Quien sale beneficiado de que se pague menos defraudando es: Messi

Esas 2 son falsas, desde el momento que asignas una gestora para que te lo lleve le cedes tu potestat, que tú la puedas seguir ejerciendo no quita que otro la pueda ejercer en tu nombre.

Y de que es Messi el que sale beneficiado es otro dato que te inventas, ya que no sabes si con la supuesta artimaña el que ha visto incrementado sus ingresos ha sido Messi o sus gestores.

1 respuesta
CrS-

Estaba claro, Messi es la víctima de todo este embrollo del fraude. No se porque ha pagado voluntariamente a hacienda, si es la víctima, por el amor de dios, pobre Messi.

Pobre Rajoy, si el no ha robado nada, ha sido su tesorero(Bárcenas), quien tiene 1234325 cuentas por todos lados, Rajoy no tiene nada que ver.

Vamos, quien sea tan sumamente ínutil de pensar que Messi no estaba al tanto de lo que hacían con sus derechos de imagen, tiene un grabe problema mental, que se lo haga mirar.

LiuM

Los jugadores se centran en su trabajo que es jugar a fútbol, lo normal es que deleguen todo lo demás. Si el padre o quien fuera llevaba eso, le podría presentar un balance o informarle de la pasta que tiene pero os engañáis si pensáis que esta al tanto de cada movimiento que puedan descentrar al jugador. Os creéis que Messi sospecha si en vez de 50m le dicen 45 o 55m?

En el fondo me parece igual de mal que cagando dinero el padre haga eso independientemente de si Messi lo sabía o no.

Sea como fuere esta pagado y en orden.

DiSoRDeR

Es muy gracioso como para los madridistas Messi cuando les apetece es retrasado y cuando les apetece es un genio del mal.

6
vappatixihm

Es que es de cajón, que coño va a robar Messi 4 millones si no debe saber contar hasta más de 10...

Grimmer8

Mientras pague que se inventen lo que quieran.

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho que Messi tiene lo justo para pasar el día pero q igualmente es culpable.

Sabéis eso de q el desconocimiento de las leyes no exime a las personas de la responsabilidad??

1 1 respuesta
Zero_G

Se puede decir entonces que Messi es tan tonto como la Infanta?

3
jGcz

Responsabilidad tiene, obviamente, por eso habrá pagado los 5 M a hacienda. Ahora hay que ver si tiene culpa.

B

No había pagado 5 millones ya? ahora otros 5 y no tiene culpa de nada, claro...

1
W

No hacía falta ningún técnico para eso, cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo sabe.

1 1 respuesta
B

¿Nadie se ha percatado de "...han considerado que su impresión era..."?

A mi me da la impresión de que el de abajo es gay, ¿vale legalmente? xD

1 respuesta
Snoopedd

Se sabe de sobra que el retraso de Messi es grave, pero que alguien se crea esta noticia es mas grave aun..

Beethoven

#51 Legalmente no pero que es gay lo sabemos todos.

R

Aranxta sanchez vicario también a tenido que pagar 5 kilos de su dinero a hacienda y la familii asesor le a estafado durante años a base de bien.
Como sabéis que el beneficiario de no pagar hacienda fue Messi y no fue el asesor que dijo hago esto y esto y lo que sobra pal bolsillo que este no se entera.
Sera la primera vez en la historia que un tio hace sus cuentas para sacarse una tajada por medio de chanchullos.
Mario Conde os saluda

1 respuesta
Sinso

#54 Cuánto ha tardado Arantxa en empufar a quien piensa que le ha estafado? -3 , en cambio Messi hace una declaración complementaria aparte del multazo.

#56 Igual ha estado 20 años preparando la demanda.

1 respuesta
R

#55 Arantxa no tardo nada en denunciarles,el caso de estafa se produjo de 1989 a 1993 echa tu las cuentas.
Y en el caso de Messi si fue el padre no creo que Messi por 5 millones lo denuncie mas que nada por que le sobra el jodido dinero,con hablarlo en casa de puertas para adentro seguro que les vale.

1 respuesta
kijuna

B

Esto me recuerda al caso de Cage, que tambien es mas tonto que un bocado en la polla, que decia que se arruino por que el que le custodiaba la fortuna lo habia arruinado y el no iba a pagar ni un centimo de mas por los intereses de sus deudas, que eso era culpa del que controlaba su fortuna.

Por supuesto la gente se rio en su cara, su imagen se devaluo, al tio lo pusieron bocabajo hasta que solto la ultima peseta, se bajo el cache a una mierda participando en toda pelicula cutre que podia para salvar la deuda (que compraron la mayoria entre varios actores amigos suyos) y quedo como un gilipollas, aqui se le echa la culpa a los contables (jajajaja) que al final, con las leyes que tenemos no van a cumplir nada por que ya pusieron una ley express de lavado de estafas. Y encima la gente se lo cree.

Estamos hablando de una firma, nombre, marca, lo que quieras, cuyo maximo exponente es Messi. Han tenido que pagar de mas para el limpiado de imagen y el que al final elige quien o como se mueve su dinero es Messi, en mayor o menor instancia.

Por supuesto que habiendo por enmedio gente pagada saltaran diciendo que ha sido ellos cuadno la ley apenas cargara sobre ellos ni seran despedidos. Es una marca, cuanto mas limpia parezca o puedas hacer parecer que es, mas beneficiios da.

A ver si os pensais que los cortos no saben estafar. Flipas lo lista que se hace la gente para sacar 3 duros de donde habia 2. Que la idea a lo mejor no vino del mismo Messi no quita que es casi seguro que estaba al corriente.

Si en España no hay que excusarse, lo han pillado, paga, y a seguir intentandolo que hay millones de premios. Si la gente ya esta visto que le perdonan lo que les interesa a quien le interesa xD.

Por mi que Messi intente estafar todos los años y le pillen todos los años, total, mas dinero de gratis para el pais.

Soy_ZdRaVo

#20 Sabes lo que es el dolo?

#46 por qué nadie recuerda el dolo? No hay delito sin dolo o imprudencia, y no hay versión imprudente del delito del que se le acusa.

Así que o se demuestra que había voluntad de quebrantar la ley, o no puede ser declarado culpable.

Y como con este, con muchisimos delitos, no se puede traficar con drogas imprudentemente...

alepe

Grande Messi.

Y grande los madridistas, cuando interesa Messi no es tonto jeje