Messi recae de su lesión!!!

Hwo4rang

Leo Messi ha sufrido una recaída en la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha mantenido de baja durante el último mes de competición. El delantero argentino del Barça, que se resintió de su dolencia el pasado sábado, se perderá el duelo de Liga ante el Villarreal y es probable que no se recupere a tiempo para disputar la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Milan.

Leo Messi se lesionó el paado 7 de marzo en un lance con el francés del Chelsea Gallas en la vuelta de octavos de final de la Champions. Intentó continuar jugando, pero apenas medio minuto después, peleando un balón con Robben, cayó al suelo y pidió el cambio. Cariacontecido, Messi abandonó el terreno de juego.

Está previsto que el conjunto azulgrana emita un parte médico informando del estado del jugador y el tiempo de recuperación estimado.

Fuente: Marca.com


Que notica mas mala para el barca messi no estara contra el milán :(:(:(:(

michi

se lo comentaba a un colega hace tiempo, las lesiones musculares en jugadores que explotan su velocidad y potencia son muy punyeteras, como el caso de ronaldo. Haran mal en forzar su recuperacion para que juegue la champions, porque pueden estropear un jugadorazo

por el bien del futbol espero que se recupere, porque la verdad es que da gusto verle jugar al cabroncete, como se va el tio con el balon controlado y esa carrera rapida de pasos cortos para poder quebrar en cualquier momento

messi vente pal madrid ^u

ViRuSeTe

Mala suerte pal torero xd pero bueno sois el dream team seguro que no os resentis de esa sensible baja

R

Me parece un poco rara la noticia, sólo aparece en el Marca y dice que recayó el Sábado... y en el mundo deportivo hoy sacan en portada que está listo para reaparecer, no sé, espero que esté equivocada, aunque tampoco sería muy lógico que lo sacaran porque sí.

Hwo4rang

quizás esten adoptando el royo moruinho ocultando armas...kien sabe..

ojala y sea eso yo y todos menos los del milan y algunos del madrid queremos que messi juegue :D:D

AbrA

en el sport tb lo pone :s

m1lkY

:( es una pena xq io tengo ganas de verle, y mas en un partido como unas semis cntra el Milan.
Bueno, esperaremos.. aun keda una semana...

Z

una pena

Yzerman

A tomar por culo... Esto nos puede joder bastante la eliminatoria con el Milán... y los argentinos deben de estar echando llamas por la boca.

_dGr_

Tranquilos, tenemos a la todopoderosa gallina Maxi!!.

Que no decaiga!!!

dReiCk

#3

XarevoK

Esperemos q no le pase como a woody xd

tunnne

ojala no se welva tipo motta.. sino .. mal mal :(

JMBaDBoY

No lo entiendo, dicen que recae y en otros sitios simplemente que no quieren forzarle para que no sufra ninguna recaída.

Yo me inclino hacia lo segundo, simplemente le reservan para el Milan - Barça que es el partido importante.

PLeaSuReMaN

PUTADÓN, rezaremos para que juegue cuanto antes

en MD, dicen que está tocado otra vez, se pierde el partido de villarreal y es duda contra el milán. en la 1 dicen que es posible que se pierda la ida, no sé.

enlace MD:

http://www.elmundodeportivo.es/20060411/NOTICIA216462466.html

AbrA

lo e escuchado en tv3 tb, dicen q se podria perder los 2 contra el milan :/

Txentx0

Que mala suerte, yo creo que contra el benfica tal vez Messi hubiera marcado la diferencia y el milan es mucho mas dificil

KaSe

ya estan los personajillos diciendo gilipolleces que si dream team y ostias...

elhomo

Jodienda para el barsa.

PD: Messi crack

sk0rpion

Al Barcelona que ultimamente esta un poco atascado le iva a venir de perlas la verticalidad y ganas de Messi , una pena la verdad.

-LoLo-

Que pena...

E

q se le va a hacer ... Maxi Lopez time ... (confio)

aikino

#21

ANDREz

en fin... q puta mala suerte con todo.

D

yo creo que el cuerpo médico del club deja mucho q desear :\

GrimMcSlam

Bah, qué es Messi para el mejor equipo del mundo y quién sabe si de la historia... Con los sobrados q vais no creo q tengais ningún problema xDDDDDDDD

Ya en serio, espero q solo sea para reservarlo para la Champions... en Liga q no juegue más :P:P

Salu2^^

TuR0K_Vva

Pues ayer dijeron en el Larguero q segun parecia el entorno de messi estaa muuy cabreado con los servicios medicos del barsa ya q el edema no se le termina de curar y recae continuamente. Dijeron tmb q tenian miedo xq hasta podia perderese el mundial de Alemania.

Esperemos que se equivoquen

D

no creo q se pierda el mundial por los isquiotibiales pero si eso pasa, argentina entera lincha al cuerpo tecnico blaugrana y yo me incluyo XD

M

esta noticia ha hecho el día de muchos madridistas por lo ke se ve haha