a mi me joden muchas veces los isquiotibiales y juego xD
#26 agree
#29 a Argentina le sobran delanteros con tecnica, no es para tanto eh xD.
Aunque tiene que explotar en el mundial, o eso esperamos todos vamos
#32 no sabes el poder mediatico q ha creado messi ayí, es como si fuese un hijo para ellos, sobre todo despues de los 2 anuncios de mastercard con el de protagonista
Joder ya ayer en el Larguero dijeron que se podría perder toda la temporada e incluso el mundial y que el entorno del jugador estaba muy cabreado con los médicos del barça, que por cierto siempre la están liando, y eso podría provocar su salida del club en verano, puto asco, para mi hoy por hoy es el jugador más importante del barça.
Increíble lo del Barça con las lesiones, no me quiero ni imaginar cómo habría sido esta temporada si nos hubieran respetado un poco las lesiones...
#35 eso de que puede provocar su salida del club me parece puro sensacionalismo barato y además una gilipollez, Laporta antes de que se vaya Messi echa a todos los médicos y fisioterapeutas que haga falta no me jodas.
Uy si...unas lesiones taaannnn largasss q han tenido Eto'o, Ronaldinho y Deco (los pilares del equipo...). La única destacable la de Xavi, q esa si q fué una putada.
A ver si os creeis q a los demás equipos no se le lesionan jugadores, el R.Madrid esta temporada, bastante peor q el Barça...
salu2^^
Sisi, nadie duda que si no hubiera sido por las lesiones de Ronaldo y Raul el Madrid habría barrido en liga :]
El Barça ha barrido con las lesiones, yo sólo me refería a que habría barrido aun más sin ellas.
ya no es solo si se lesiona eto'o,ronaldinho o messi, es el tema q en una temporada han habido 20 lesiones del mismo tipo, es decir, algo falla
#38 Antes parecías razonar, ahora cada día me pareces más tonto, será la envidia que es muy mala.
Márquez 1 mes, Edmilson 3 semanas, Xavi, el eje del juego, 6 meses, Messi 2 meses, Motta media liga que lleva que sí que no, Belletti 2 meses, Eto'o 1 mes en la copa África, te parecen pocas bajas? quién cojones está hablando del Madrid? luego diréis de madriditis cuando lo sacáis vosotros siempre.