Mi nuevo 206cc

D

Aqui traigo mi nuevo 206cc del 2.001 , me ha costado 9.000, le he cambiado las ruedas y los frenos que los tenia bastante gastados, le he pintado la pinza de frenos en color rojo, y pienso ponerle unos neones para los faldones de color rojo fuego. que me recomendais asi algo de "tuning" que no quede muy garrulo ni que cante, algo como un aleron quizas y poco mas, ni pegatinas ni mierda..

http://img80.imageshack.us/img80/7219/dsc01544si2.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/6936/dsc01548sx2.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/8323/dsc01550bb7.jpg

Crus

"y pienso ponerle unos neones para los faldones de color rojo fuego" <<<< garrulada, como tu decias.

Xray

ponerle un neon a un peugeot, renault, citroen y demas para mi es truñing pero bueno xD.

Porcierto tal como lo tienes, si encontrarses unos buenos faldones delante, detras y laterales que no sean muy bestias ni macarra si no algo elegante kedaria mu wapo

M

¿Cuantos km?

D

tiene 70mil km , bueno pero los neones son algo caros y quizas como que no los pondre :P

Crus

El coche esta bien como sale en las fotos.

Yo no le tocaria nada, cualquier que le haga será de flipao.

Sh4d3

#3..ya..y que marcas si peuden tenerlos? pss

haber poenerle unos neones asi...sin ninguna otra cosa, queda algo raro, otra cosa es que lo pongas en plan..iluminacion ambiewnte interior (sin ser muy llamativo)
si lo que quieres es personalizarlo un poco, la mism apeugeot tiene kit de faldones.. y siempre podras ir al taller tuning "tipico" donde ponerle los que quieras, pero eso si, yo te aconsejo que sea algo discreto..no por nada sino para no llamar la atencion de curiosillos

D

No si sin llamar la atencion ya me han robado un limpia parabrisas, rajado las 4 ruedas, y robado un espejo, aparte de robarme la antena, asi que que mas dara que lo personalize xD

Dek0

Yo le cambiaba las llantas ipso facto, y como mucho faldones. Ponle un equipo decente de sonido y déjate de neones. No se si podrás ponerle alerón por el tema de la capota, pero yo no se lo pondría la verdad.

D

Alguna tienda online de llantas bonitas y baratas? por eso de mi presupuesto xD bueno y ya que estamos, que alguien me diga el tamaño de pulgadas de mis llantas que no tengo ni idea, pero ya lo habia pensado el tema de las llantas. las mias son horrendas.

-

A ver pon una foto de la bricopintura de las pinzas XDDD

ManOwaR

Yo no sé como te compras un cabrio diseñado exclusivamente para tias plan colt, yaris, etc... Si buscabas un cabrio de peugeot tenias q haber mirado el 307cc.

D

Yo no sé como te compras un cabrio diseñado exclusivamente para tias plan colt, yaris, etc...

Por el mismo motivo que tu llevas un Avatar de una Tia.

PD: Hola flamero, veo que media vida va falta de amigos y ahora os cojen a todos para moderadores.

romeo2k

Joder, ¿no quieres garruladas y le pones neones al coche?

Yo le pondría detalles sutiles: en el Vectra tengo un led ámbar que apunta desde el retrovisor hacia el tablero y por la noche le da una luz ambiental muy chula. Venía de serie con el coche.

Una cosa así, si quieres lucecitas en las manillas de las puertas, quedaría brutal, un detalle de esos que se aprecia un montón y a penas destaca.

Igualmente unas llantas más vistosas y unos faldones laterales de la casa, no sé, cosas que se perciban sin que desentone, que llame la atención sin ir pintándola, vamos.

Un saludo!

VSG

LLantas de garganta urgentes

Le puedes poner aleron, siempre y cuando vaya enganchado a la puerta del maletero

Para las llantas mira en web que tengan replicas de llanatas, salen exactamente iguales que las originales y mucho mas baratas

A mi me parecce un coche de tia, pero me gusta bastante el coche y no me importaria tenerlo para mi

ValdemarAK47

Déjalo como está, si no quieres garruladas, no le pongas neones cochinos de puticlub.
Como mucho si quieres "estrenar" coche, vete a algún profesional de tu ciudad o alrededores y que te hagan un buen pulido por todo el coche, con su consiguiente descontaminación de pintura, sellado, pulidos según el grado de pulimento etc etc, y para los plástico también.
Si te lo hace un profesional, te diré que cuando veas el acabado final, es como si estrenaras el coche.

_web0_

yo no me gasto 9000 en un coche de mas de 6 años para te voy a engañar, sin pensar en como estara de motor y frenos.

BlackDragoon

si kieres algo tuning antes de ponerle neones... mejor busca faldones para bajar unos centimetros el coche... ves al desguace a ver si hay llantas mas bonitas x mejor precio... luego planteate lo del neon. a parte de cambiar los retrovisores x unos cromados.

pd. los neones estan prohibidos. a no se k los enciendas con el coche estacionado... k ya me diras k gracia tiene.

emei

ponerle un neon a un peugeot, renault, citroen y demas para mi es truñing pero bueno xD.

yo diria q poner neones al = q todas las mierdas q os molan del norauto en CUALKIER COCHE es 1 puta mierda.

Yunik

puedes empezar limpiandole las llantas xD
disfrutalo con cabeza.

ItNaS

truñing elevado a infinito

welesaculo

Noto cierta contención en los mensajes,no os parece a vosotros también?
Esto mismo en offtopic y ya hubiera llovido lo que no esta escrito.

alblanesjr

no mientas....te has pillao el Marbella!

ValdemarAK47

#17 cuando quieras, te presento coches con 3 años por mucho más de 9.000€ que están en un estado bastante deporable muuuy inferior que cualquier que tenga más años.
Si sabes que el coche está bien, no te debe de importar que tenga 3 o 6 años, hay coches con 10 años mejor cuidados que otros de 3.

PUTO_JEFE

#24 Agree

ag3r

LLantas 17", gomas perfil bajo, suspension y muelles con bajadita normalita y el coche estara simplemente precioso, no tienes q ponerle pegatas ni neones ni pollas

SpLaSh

207cc ftw

sPoiLeR

el coche esta guapo, pero como dice #26 si le pones algo que sea unas llantas que es lo que hace mas al coche y queda muy bien.

1 mes después
C

Parece ser que blueseed se dio cuenta de la mierda que se habia comprado, y ahora lo quiere vender:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=780747

DaGeRuK

q poco me gustan los descapotables pero alla va !! yo solo pa poner un poco "tunning" el coche le pondria un aleron, los faldones laterales,cristales tintaos,cambio de tubo q sonara un pokillo y las llantas.... con eso vas mas q sobrao y no da mucho el cante...