Mi nuevo 206cc

romeo2k

Lo mejor es la gente que ve 3 fotos por fuera y dice que el coche está genial cuidado xDDD...

Coño, qué menos que verlo por dentro y probarlo para decir si está genial.

Hace poco fuí a ver un Xsara que estaba así de genial por fuera y fué entrar y pfff, no me fuí corriendo por educación.

Aprovecho el post, si alguien quiere mi Vectra... en Mayo/Junio lo venderé si todo va bien, entre esos 8 y 10 mil € que pide por el CC, con 63.000 km (ahora mismo).

Seguramente me pase a un autoblocante ^...

granaino127

#31 Opino como el...

No puedes decidir por lo que veas en una foto exterior que ponga al lado que tiene "X" KM....hay que ver otras muchas cosas porque aunque puedan ser pocos KM no se sabe como de sufridos han sido, la forma de mantenerlo el dueño etc...

Aparte de eso, el 206cc no esta mal....eso si, las plazas traseras son de adorno como se sienten 2 personas tamaño normal tirando a alto delante.

eL_aiRMax

alguien ha visto el comentario de #29?
le ha durado el coche apenas un mes, madre mia menudo timo le habran metido al colega xdddddddd

estoy pensando en joderle y postear un comentario en forocoches con el link de este comentando que lo quiere vender al mes despues de haberlo comprado y habersela metido doblada ejajejaej

#34 si estoy de acuerdo contigo, ese coche es feo donde los haya, es algo asi como el descapotable para los pobres, pero vaya que me quedo mil veces con el 206 normal antes que con el cabrio...
si es que parece que se le ha subido un camion por detras

ValdemarAK47

#33 es que sinceramente...ese coche no deslumbra en nada, es un proyecto de descapotable...que ni tiene potencia, ni es bonito, ni da gusto llevar y dudo que uno se divierta o valla comodo en eso.

Macarron

cambiale la llantas y dejate de tanto neones :S!

Dek0

#30 y #35 No se han leído el tema entero.

PruDeN

#29 mea a #1

AcidNos

Ese coche esta pidiendo unas llantas a gritos:

Con un par de toquecitos mas, queda mas curioso y menos cutre. Personalmente es un coche que no me gusta nada.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Solidus47

#38 con esas llantas aunque el coche no sea del agrado de muchos de nosotros, lo dejan bastante curioso.

LoTusSe

no me gusta ese coche...

yo que tu le pondria un techo guapo :D:P