Michael Robinson deja cuatro?

M

Lo pone en la contraportada de marca y es la primera vez que lo oigo, alguien sabe algo mas del asunto?
ya no presentara ni el programa de mañana?

E

Falso.

A

No es falso, es cierto.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1105/1811/noticias/noticias_181105-09.htm

Ademas la idea de mezclar tocino con velocidad como ke no eh...

P.D: Nose si presentará el programa de mañana, pero vamos, el ha pedido a la cadena irse del programa... ahora ke le dejen o no es otra cosa xDD (supongo que deben haber contratos etc)

M

vaya cagada, antes que echen al latre o a la otra que han traido para hacer entrevistas

AmiG

Que traigan a Manolo Lama de presentador principal :)

n00thinG

Normal, nose puede comparar el dia despues cn maracana 05

ReibenN

latre a la puta calle

A

Es q no se que pinta Latre en un programa de fútbol. El dia Despues tb era algo "comico" pero no salian humoristas a hacer el payaso.

A mi no me hace gracia estar hablando de futbol y de repente q latre imite a Tamara, sin venir a cuento

y a Robinson tp parece ke le haga gracia xD...

C

yo tmpoco se ke pinta el puto latre de los cojones...por ke sin el ni la piva esa ke ay y solo con robinson y el paco + maldini y su gente es la puta poya

Trafi

que vuelva edd y .

Yzerman

Si se veía venir. El primer programa fue un desastre total, unánime.
Pero joder, estoy seguro de que a parte de mí, un montón de personas habrán mandado emails de protesta por el inútil de Latre... y la solución es dejar marchar a Robinson?
Es decir, es que me lo imagino diciendo: "O Latre o yo", y el subnormal del productor "Pues adiós"...

En fin, que le den por culo a Cuatro.

JOki

no os fijasteis k en el partido del barsa casi k no ahblo de la resaca k tenia?

_dGr_

Pues como sea verdad, menuda cagada echando al icono del programa. Sin él, el programa no será ni la mitad de lo que era , si es que en algún momento fue algo más de lo que será de ahora en adelante xDD.

raul84

La verdad es que a mi me gustaba muchisimo mas El Dia Después. El Latre no pega ahi, que se vaya él coño

V

Latre es un tío que tenía gracia (hasta ke cansaba 1 poco) en crónicas marcianas, pero tío, esq da hasta verguenza ajena verle hacer lo ke hace en maracaná.. no pinta nada.. y eso ke lo vi solo el lunes de presentación .. la tía esa ke le hace entrevistas a futbolistas lo mismo..

el día después era un programa q tenía gracia sin humoristas, porque los que se reían y comentaban burlonamente 3 o 4 cosas eran personas normales y el humor no era exigido, surgía, aparte de ke los videos eran buenísimos xD

la han cagado, la verdad esque no entiendo lo ke tiene en la cabeza la gente..

JMBaDBoY

Del programa de la semana pasada sólo me hizo algo de gracia cuando repasaban la vida de Aragonés... porque de lo demás se salva bastante poco, fue un espectáculo bastante bufonesco.

A ver que hacen mañana, esta semana ha habido liga, espero que comenten más los partidos.

Comprad0r

Un poco rápido ¿no? xD

Normal que se vaya... con la gente que hay... :/

y ahora....¿que hará :S?

Saludos

E

DIOS que parra llevo, pensaba que se iba Latre XD

Pues me has dejado de piedra la verdad, es el que más me gustaba del programa junto a maldini, encima que no me gustaba mucho teniendo a latre ahora si que no lo vere,prefiero ver el programa "aburrido" de rttv.

B

Acabo de ver el anuncio de maracana 05 y no a salido el dibujo de robinson y si el de paco y latre ^^

Al programa hay que darle una oportunidad mas, la otra semana no hubo liga joder y solo tenian para hablar del partido de españa, a mi personalmente si me gusto ^, el maldini es un puto friki del futbo, tenia 5 o 6 palabolicas xD y mas de 300 videos llenos de partidos de futbol ytal, con 2 televisiones en la misma habitacion xD, esta semana se vera a un maracana mejor que edd, que robinson tiene la gracia en el culo, lo que a mi me hacia reir de edd era "lo que el ojo no ve".

Li0nheart

Pues a mi me parece acertaidisimo Latre para el programa.

Creo que es novedoso que en un programa de futbol se mezcle el cachondeo con la seriedad.
Vease Maldini y Latre como polos opuestos.

Yo me rei mucho de ver como ganamos a Eslovaquia gracias a el.
Bueno esa es mi opinión, me ha sorprendido que a mucha gente no le haya gustado el programa.

eL_MiR

q exen a latre por dios! q venga manolo lama y se kede robinson! y q hablen d futbol en lugar d tanta payasada!

B

A ver, si van hablar de futbol yo me olvido completamente de ver ese programa, que bastante tengo con ver en andalucia un progroma que se llama "gol a gol" termino hasta los cojones, pk ponen todos los partidos y se tiran media hora con cada uno y los partidos mas importantes los deja para el final. Teneis mil telediarios para ver los goles y demas, asi que EL_MIR, no digas bobadas.

CoDe_WaR

#22 Y quien te crees que eres tu para juzgar las opiniones de la gente y decir que son "bobadas"?

En todo caso hoy sabremos si ta o no mr robinson y que tal queda el programa.

michi

latre sobra totalmente, que le manden con boris

ArcheR

Pues como va a quedar, peor aún, si al menos estaba Robinson ahí para darle un toque, si encima se va él y se queda Latre ya se va el programa a la basura.

Eso sí, me voy a reír viendo al payaso del Guasch comentando el Madrid - Barça.

elgusano

Poli Rincón presentador principal!

B

#23, hombre por que me parece patetico que diga una bobadas asi, cuando ese programa de futbol es el mas visto en toda españa por las payasadas que hacen. Hasta a los que no le gustan el futbol ven aveces ese programa..., bueno almenos el dia despues si, maracana 05 seguro que es mejor, un plato mas grande con publico y 2 horas de programa, edd solo era 1 hora con los anuncios.

Hwo4rang

parece que si es verdad entrad en su pagina y en el maracana solos alen latre y paco

ScOuT

#26

Fuera coñas, lo veo normal...

M

#27 si, mucho mejor, le faltan los malabaristas y tenemos el circo del sol.
Una cosa es comentar los partidos o las jugadas con cierto sentido del humor y otra muy distinta es directamente meter a un payaso, que encima va a provocar que se vaya el buque insignia del programa desde hace 15 años

Usuarios habituales