Michael Robinson deja cuatro?

YiNH0

No echais de menos la maravillosa musica de EDD? Y los videos de EDD? vegna por dios, ke EDD le da mil weltas al maracana 05 este.
Los ke son de radio ke se vayan a la radio (soy fan de carrusel y estos no pintan na en la tele), los ke son payasos al circo(vease latre) y los wenos al programa (robinson, raul y maldini).
No se a los de Cuatro que se les paso por la cabeza, debe ser que al ser nuevos kerian meter mucha figurita, tipo Real Madrid y al final pasa lo ke pasa...

DiSoRDeR

Se ha ido, estoy seguro, y la prueba es q si entrais en la web dl programa no aparece su dibujito, y si el d Paco y Latre. He oido q ademas d q no le gusta el exceso humoristico dl programa no se lleva bien con Paco Gonzalez.

Personalmente a mi tampoco me gustaba EDD, hace años si, pero ahora no, hacian un monton d videos absurdos y Raul me parece un pintamonas. Yo dejaria a Paco, Michael, Maldini y llevaria a Ramos Marcos. Y q se dejen d videos chorras y analicen partidos y polemica, deberian tirar más d Maldini q es el amo.

kijuna

pos pa mi lo mejor del EDD era lo q el ojo no ve :D:D:D

el maracana este me parece bastante malo, el latre no pinta nada ahi

Mafies00

d paso q se vaya maldini, por que da pena el hombre,

ace una cuentas intervenciones d futbol , saviendo lo q dice, y no pinta na en el programa, q salen na mas q aciendo gilipollces,

nada maldini vete y forma un edd con robinson en otra cadena

Amokachi

El popular comentarista televisivo comunicó a los directivos de la cadena su deseo de abandonar inmediatamente el programa "Maracaná 05".

Tras 15 años al frente del programa deportivo de 'Canal+', "El Día Después", el presentador inglés no desea pasar de la seriedad de sus habituales intervenciones al tono jocoso, humorístico y cuasicircense del último invento de CUATRO, según explica en su sitio web el periodista Gaspar Rosety.

Robinson ha pedido a la dirección de la cadena dedicarse en 'exclusiva' a la retransmisión de los partidos que efectúa 'Canal+'.

Se desconoce por el momento cual ha sido la respuesta de la cadena a la petición del presentador. Algunas fuentes dan por hecho de que Robinson está dispuesto a abandonar la cadena antes que seguir en el programa deportivo 'estrella' de Cuatro.

Latre VETE YA... NO PEGAS NADA.... FUERA DE AHI

NiBeLHe1M

A mi q Robinson s kede o no, m da =, pq Pako Glez. esta capacitado d sobra para llevar el programa él solito...

Lo q si esta klaro sq Latre sobra... a mi personalmente es un tio q m kae bien, q aveces tiene su gracia, pero sq en el programa lo uniko q hace es cortarle el rollo a los demas... inkluso kreo q él mismo s da cuenta d eso y s siente inkomodo.

El programa yo kreo q esta bien planteado... cn wenos komentaristas como maldini o guasch, cn el toke gracioso q le dan esos videos makeados por el ekipo del EDD y las intervenviones/reportajes del ekipo d carrusel, tambien cn invitados muy interesantes (irureta, stoichkov, camacho, poli, etc...) pero sq joer, como ya decian por ahi, le podian meter a latre un espacio d 15 min. o algo asi, pero no tenerle las dos horas ahi pq ademas d q terminas por odiarle, lo uniko q hace es romper el ritmo del programa.

GR33N

amen bro

Othingnet

Este Lunes la verdad esque 2h de programa y no s ehablo apenas nada... solo peleas y risas.. :S

LiToMaNia

latre dejo hace tiempo de hacer gracia ta muy visto igual q cronicas al final q no valia pa na to tiene su tope

Kujo

Robinson la verdad ke podria aprender a ablar xDDDDDD k no se entiende nada

Elektro

Yo solo vi 1 entero y ya no he kerio ver mas, me parece bastante penoso.

Una cosa esk hayan kerio hacerlo comico, y otra cosa esk parezca el show de los payasos. Ademas, tampoco digo yo k pongan todos los goles k como bien dijeron en el primer programa estamos hartos de verlos, pero k pongan los mejores de europa, un seguimiento especial a un partido, no se, reportajes de esos k hacia EDD en sus tiempos mozos (los ultimos años no me gustaba). Y por supuesto, k haya cosas comicas, pero no todo.

Latre 10 minutos esta bien, mas tiempo sobra (2 horas ni te cuento).

BinHo

tengo qe ir llo de presentador

_-DyN4MiC-_

Maracana 05 no va a durar ni la mitad de tiempo que EDD ni siquiera tendra la mitad de audiencia.

Usuarios habituales