Míchel: "Buffon no pasaría por lo que Casillas"

Ulmo

#58 Pues yo el otro día lo vi cenando con todos sus compañeros, haciendo piña, cerrando puerta hacia fuera y uniendo al equipo, el único q faltaba casualmente era el entrenador.

Y no me invento la agenda de Florentino, q Flo paga con el dinero del Real Madrid cenas a los periodistas en el Bernabeu sale cada 2 por 3 en los periódicos y ahi esta para q lo consultes, tú por contra dudo mucho q me puedas aportar la más mínima prueba de q Casillas filtra nada o de q invita a periodistas a cenar. Y si las llegaras a encontrar, al menos sería con su propio dinero q por algo lo gana trabajando y hace con él lo q le da la gana.

1
UnleasheD

LA suerte que ha tenido Mou es que Casillas se lesionase y fichar a Diego López que ahora si se merece la portería. Está a un nivel por encima de lo que estaba Casillas pre lesión.

Estaría muy gracioso ver a Mou defender el razonamiento técnico que le hubiera hecho poner a Adan en vez de a Casillas.

Filtraciones aparte por supuesto. En caso de filtraciones le dejas en el banquillo por idiota y no pones excusas deportivas.