MMA - Actualidad

-DesT-

Ken Shamrock será el cuarto hombre para hacer frente a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson el proximo 4 de Octubre en el BankAtlantic Center en Sunrise, Fla.


Por dios me gustaba Kimbo bastante por lo showman y el rollito que lleva y tal pero no me gustaria nada que ahora ganase a Shamrock..
De retirado en retirado Kimbo no va a llegar a ninguna parte, porfavor quiero un luchador de verdad delante de el...

tRaLlAdOr

#383

Sin bien las reglas del PRIDE eran una animlada, puede ser cierto como lo es que las reglas del UFC benefician a los wrestlers por encima del resto.
Me explico. La tactica comun en peleeador greco, wrestler o lucha en general es atacar las piernas con single o double leg para conseguir el takedown, bien en UFC sin fallas un takedown no pasa relativamente nada, te quedas en 4 apoyos y ha trabajar puesto que no te puede freir a RODILLAZOS desde esa posicion. Si por otro lado consigues derribar, cojes te mantenies en guardia, amarras, codos que requieren menos espacio de trabajo y arrimar a la rejas al adversario. Todo eso hace que sea todo un caramelo esas reglas. En PRIDE si la cagavas en el takedown te arriesgavas a cobrar, cosa que los peleadores se lo pensaran mejor.

En lo referente a Machida, es el siguiente campeon no lo dudeis. Un tio poco vistoso pero peculiar en la pelea, el currante de Griffin no podra con el.

PD: En PRIDE si que habia bastante permisividad en cuanto a "zumitos".

tRaLlAdOr

Pfff mas combates estupidos. Pero bueno es contra los unicos que kimbo tiene alguna posibilidad, ya se vio con thompson su nivel y aunque me cae genial su entrenador ( Bas Rutten ) hay que decir que es solo una estrella mediatica.
En cuanto le pongan alguien de nivel medio se le acaba el chollo.

GriLLo

#393
Creo que se refiere más bien al hecho de que una leyenda como Ken Shamrock (leyenda venida a menos, pq hace bastante que tuvo que dejar los rings .. ultimamente hace ridículo tras ridículo) se enfrente a Kimbo, más joven y con más ganas ... y que tenga opciones reales de ganarle .. A mí me jodería fleje ver como Kimbo gana a uno de los más grandes, y lo malo no es que le gane .. es que pueda llegar a humillarlo .. pero esperemos que Ken consiga llevarlo al suelo donde Kimbo saldrá finalizado sin ninguna duda

tRaLlAdOr

#394

Me gustaria creerlo pero... como tu dices sus ultimas actuaciones dan a pensar que no consiga ni llevarlo al suelo, o almenos caer por encima xD.

PD: Molaria un leglock o un heel hoock hahaha :P

p4l3rm0

Es una puta broma lo que están haciendo con Kimbo... quien será el próximo, Kimo? Dan Severn? Don Frye? Butterbean? parece una puta vuelta a los UFC 1-6...

Por muy el hombre mas peligroso del mundo que sea, Ken ya no esta para mas trotes, aparte de tener mas años que la orilla de la mar, en los últimos 6 u 8 años no conoce otra cosa que la derrota. Ademas haciendo el mayor de los ridículos, como quedar KO a base de jabs de nada menos que el gran "pegador" Sakuraba o las palizas consecutivas de Tito...

Su única y exclusiva oportunidad sería lanzarse a un heel hook o kneebar o algo del estilo es los primerísimos compases de la pelea, pero esta tan cascado de la cabeza que seguro que el muy tonto de el no se le ocurre otra cosa que entrar al intercambio con Kimbo. Lógicamente así no aguantaría ni un mísero round. Y aunque lo aguantase, para el segundo no le quedaría ni una pizca de gasolina.

Ademas, aunque se le ocurriese ir a por la submission, seguro que Kimbo esta preparadísimo y alertado de ello, no obstante pocos conocen tan bien las cualidades y de lo que es capaz Shamrock que Bas Rutten. Que por cierto, nunca fue capaz de ganar a Ken en ninguno de los combates que disputaron, así que esta sera la vez que mas cerca este El Guapo de ganar al jefe del LionŽs Den.

GriLLo

#396
Que no le pongan a Kimbo Butterbean pq se llevaría un ko como la copa de un pino ..

Johnata

tampoco os riais de buterbean k tiene un pegada de la hostia xDDDDD

miniking

Ya vimos en su dia como dejo a J Knoxville XDDDD

-DesT-

Chuck Liddel dice que si gana a Rashad Evans quiere una pelea por el titulo. Yo pondria un Liddel vs Machida y el que gane pelea por el titulo.

p4l3rm0

Yo no lo veo tan claro. Primero, tengo mis dudas de que Dana White suelte a su chico favorito y amigo del alma contra el imbatible brasileño, con muchos riesgos de que pierda y en el caso de que ocurra perder mucho dinero y muchas ventas de PPV.

Ademas en caso de darse el combate, yo creo que sería bastante aburrido, con 2 luchadores elusivos y especializados en lanzarse solo a las contras... El típico combate en el que el publico se lanza a abuchear y hasta el ganador ve su imagen perjudicada por la falta de espectáculo.

Yo a Machida le veo peleando antes contra Thiago Silva, ambos brasileños y ambos imbatidos de momento y el que gane ya veremos... ademas esta pelea esta medio confirmada para el UFC 89 en UK.

Aunque también es verdad que daría mucho el cantazo que le diesen antes el combate por el título a Liddell, solo contando con una victoria ante Silva que a Machida que va 5-0 desde que llegó, pero es lo que mas sentido tiene y mas le conviene a la organización y al final eso es lo que cuenta.

Yeahh

http://www.youtube.com/watch?v=IWbfXh8eni4

que pensais de este tio? para mi es una verguenza para la lucha.

kOnOrZ

Si, pues ese ganó a Arlovski, de coña por un puñetazo bien dado pero le ganó xD

Vaya payaso, que se vaya al circo.

tRaLlAdOr

#402

Segun tengo entendido ese chabal no toca muy bien de la cebza, asi pues no deberian dejarlo subir a un ring.

miniking

tiene que ser retrasado no le veo otra explicacion aun asi el ultimo del video contra el que pelea...es gay? asi yo tambien consigo un record profesional no te jode, que me hinchen a mariconas de esas

eisenfaust

Datsik es el amo.

Surgieron rumores de que dejó de luchar debido a que falleció durante una sesión de entrenamiento. Éstos se desmintieron cuando salió en las noticias siendo detenido por la policía. En su entrevista en prisión declaró que ahora luchaba en las calles por la raza blanca y por Rusia, además de soltar paridas sobre dioses escandinavos o vete tú a saber qué xD, entre otras cosas.

Se le ha ido totalmente la cabeza, si es que antes se le podía considerar mentalmente sano.

-DesT-

Creo que soy mejor que el que solo recibe cabezazos xD
#401 Hmm contra Thiago Alves me encantaria seria una buena pelea y le veo posibilidades a Thiago frente a Machida, nose, me gusta su estilo.

p4l3rm0

#407 Mucho tendría que engordar Alves o adelgazar Machida para que se pueda dar un combate entre ellos, ya que están separados por dos divisiones de peso xD

En este caso se trata de Thiago Silva del ATT, el que destrozo a Irvin o Houston Alexander para mas señas. No pasa nada, yo también me hago un chocho con los nombres de vez en cuando xD.
De todas maneras ambos Thiagos tienen estilos muy parecidos, grandes strikers que les gusta el intercambio, pero ademas para mas inri son cinturones negros de BJJ por si lo demás falla.

-DesT-

Joder mierda me he equivocado de Thiago jajajaj

kOnOrZ

¿Creéis que Evans tiene alguna posibilidad contra Liddell? lo digo porque estoy pensando en apostar (la cosa está 3 a 1 para Evans), es que como en este deporte tampoco se sabe seguro... lo mismo Evans le encaja un buen puñetazo o le finaliza por sorpresa (no lo sé, nunca he visto luchar a Evans) y a lo tonto te puedes sacar un dinerito...

miniking

pffff pues es dificil tio, sobre todo porque e leido que chuck a llegado a algun tipo de acuerdo verbal que si gana podra pelear por el titulo aunque no se si sera verdad xD

p4l3rm0

#410 Es una muy mala apuesta. Evans ciertamente esta imbatido, pero el 50% de sus victorias han llegado después de la decisión de los jueces. Es un luchador que no tiene poder de KO significativo y básicamente se limita a utilizar su wrestling para matar la pelea, llevarla a su juego y llegar al final de los 3 rounds esperando llevarse los puntos, básicamente lo contrario que Chuck, un artista del KO conocido ademas por su gran defensa anti-takedowns.

Pero si en esta pelea llegan a la decisión, no hay manera en el mundo de que Iceman no salga victorioso de ella. Un combate por el título con Iceman equivale a muchas ventas PPV y mucha pasta para UFC... Así que de una manera u otra veo a Iceman saliendo con los brazos en alto de la jaula.

miniking

Bueno pues vamos con el ranking del mes by MMA World Rankings:

Heavyweight
Light Heavyweight
Middleweight
Welterweight
Lightweight

Que os parecen?. Que cambios hariais?

-DesT-

Yo subiria a Kenny Florian y hecho de menos a Roger huerta ahi.
A shogun tampoco lo pondria en 5 posicion

p4l3rm0

En general están bastante bien pero yo personalmente haría algún cambio que otro:

El de HW a mi entender esta casi perfecto y no tocaría nada

El de LHW parecido, si acaso cambiaría las posiciones de Shogun y Silva, ya que el primero lleva mucho tiempo de inactividad y su ultimo combate ha sido derrota.

En MW, Filho no pinta absolutamente nada en el segundo puesto, Franklin mas abajo, Okami mas arriba, Akiyama fuera y podría echar en falta gente como Martin Kampmann, Rousimar Palhares e incluso P. Coté, que no en vano va a luchar por el cinto.

En LW, aparte del indiscutible dominio de Penn, lo demás esta bastante desordenado. Alvarez me encanta, pero no se si se puede justificar un 2º puesto en base a solo un torneo que le ha salido bien. Gomi y JZ hacia la parte baja de la lista y debería subir Florian. Se echa en falta a gente como Melendez, Tyson Griffin o Huerta, quizás a cambiar por Thomson y Stevenson, pero claro es muy difícil elegir por que es una división muy igualada y saturada.

miniking

Pues para ver a Huerta tienes que bajar bastante porque le han colocado en la posicion 21 de este ranking XD Yo solo e puesto los 10 primeros porque suelen ser los de importancia.

Dabra4hire

Huerta en el top 10 seria absurdo. Florian la cosia mientras Huerta corria hacia el y hacia volar los puños para ver si de casualidad alguno le daba.

miniking

#417 De todas formas este ranking no lo hacen con un combate XDDD es coña.

Yo personalmente pienso que wand deberia estar por encima de shogun no digo un puesto pero si por encima de shogun.

WayneGacy

Yo creo que Liddle esta en declive, y esta puede ser la ultima bala en la recamara para su salvacion, gracias al amigo Dana White.. a ver si Evans le pone en su sitio.. y Evans es uno de mis favoritos desde que gano su edicion del Ultimate Fighter

-DesT-

http://www.mmabay.co.uk/Story%20CoutureoffersUFCdeal.html


No tengo muy buen ingles pero creo que pone que Dana White a llegado a un acuerdo con Randy Couture para que esta sea su ultima pelea en UFC. Asi por lo alto jaja aver si llega alguien con un buen ingles y me deja esto claro xD

Tema cerrado