MMA - Actualidad

-DesT-

fuente: http://www.fightsport.fr

Parece ser que entre estos dos ahi desde hace tiempo un pique desde hace bastante tiempo, segun he leido Le Banner decia que las piernas de pollo de Tim Sylvia no aguantarian ni una de sus patadas xD. Para los que no sepan quien es Jérôme Le Banner(como yo), parece ser que es una estrella de K-1 y que este seria un buen enfrentamiento.

p4l3rm0

#420 Mas bien la noticia viene a decir que es Coutoure el que ha realizado esa oferta extrajudicial de un ultimo combate con UFC para así poder liberarse de su contrato definitivamente. El problema viene en que UFC argumenta que según su contrato aún le quedan dos peleas por disputar para ellos y esta por ver si aceptan la oferta. Luego lo del rival y la fecha para el UFC 91 a mi ya me parece pura especulación por parte de la página.

#421 Si es verdad que ha habido mala sangre entre estos dos desde hace tiempo, con insinuaciones de que andaban esquivandose el uno al otro y tal. Yo he sido un gran fan de Le Banner, también conocido como el rey sin corona, ya que es quizá el mejor luchador de K-1 que nunca ha llegado a ganar ningún WGP, en disputa con Cro-Cop posiblemente.

Muy buen kicker, sobre todo el juego de manos con un boxeo de nivel, siendo sus mayores puntos débiles su mandíbula de cristal que tantos disgustos le ha dado y las lesiones graves que ha sufrido. De todas maneras tiene muy poca experiencia en MMA, con un escaso record de 3-1-1 y contra rivales de no mucho nivel, siendo su mayor logro un KO a Y. Akiyama.

De darse el combate, que lo veo chungo, yo le doy ventaja a Tim por su mayor experiencia y envergadura, aunque el poder de KO del toro de normandía siempre podría dar la sorpresa.

GriLLo

Todo viene a raíz de esta entrevista
http://kakutougi.info/content/view/327/2/

Kakutougi: Let’s come back to the combat sports world. Why did you challenge Tim Sylvia a few months ago?

Jerome: First of all I am a man of challenge. Then I heard several times and I also read on MMA forums that Sylvia was a “deadly striker”. I was also amazed by him wearing big and ugly sunglasses after one of his fights. So, this challenge was true, but also a joke, I was teasing him a little bit about those horrible sunglasses! (laughs) But yes, I definitely want to fight him under MMA rules. I respect him like I respect other fighters.

I was also surprised to see him get two victories over Arlovski. Congrats to him. My guys said to he won against Monson. They said it was a boring fight. He was keeping the distance with his “deadly jab”. (laughs)

He is tall, but he doesn’t have half of Choi Hong-man’s skills. (laughs)

Sylvia is a joke. I don’t like to talk trash, but I honestly believe I will beat his ass. I will crush him. I laugh at people thinking Sylvia has good stand up! I would love to show that he is a bad champion.

Aquí se mofa bastante del gigante americano, y para mí tiene razón .. Yo creo que Sylvia no tiene nivel en suelo para finalizar a LeBanner, y si intenta ir al intercambio .. con Fedor duró 42 seg, LeBanner lo pone a dormir en 0.

Johnata

#421 no puede ser que no sepas quien es le banner xD

-DesT-

#424 Nunca me gusto la K-1 XD

miniking

Bueno eso de que Sylvia no tiene nivel de suelo para ganar a Le Banner explicamelo un poco mejor porque yo e visto mucho K-1 cuando lo daban por Eurosport y me gusta pero. Tu as visto pelear a Le Banner en suelo alguna vez?

GriLLo

#426

Tiene 4 o 5 peleas en MMA, y lleva entrenando suelo un buen tiempo. No finaliza a nadie, pero no es fácil finalizarle .. y menos Sylvia, que como único podría ganarle es con G&P, pero no se como piensa llevarlo al suelo sino es wrestler .. no es wrestler ni es nada, este tio no tiene más cualidades que ser alto y tener esa forma tan tosca de pelear .. Si la pelea se llevara a cabo, apostaría 100€ sin pensarmelo x LeBanner.

tRaLlAdOr

Yo apostaria tambien por LeBanner y en cuanto a lo de Randy vs Lesnar algo me dice que ganaria Lesnar puesto que su estilo machacon a lo Coleman pero modernizado es lo mismo que usa Randy. Los dos han sido wrestlers, Randy tiene mucha mas experiencia pero Lesnar pesa como 40 kilos mas aprox. avanza con paso firme en sus formas i eso SE NOTA.

GR33N

Una pregunta. ¿Alguien ha muerto en algún combate de estos? Porque la virgen, un rodillazo de esos en el ocico, a mi me deja inválido como poco...

-DesT-

Solo una persona.

GR33N

pero murió de las heridas o en el ring

WayneGacy

#420 Dana White le hace la encerrona a Couture para que se vaya por la puerta de atras con una somanta de ostias que le de el musculoso de Lesnar, que esta crecido despues de su ultima victoria..

p4l3rm0

Que yo sepa no ha habido ninguna muerte, por lo menos demostrada, a causa de las MMA, sino gente que ha muerto que eran luchadores de MMA, que no es lo mismo. Igual que se mueren futbolistas y no tiene por que relacionarse con el hecho de jugar al fútbol.

De hecho las MMA son uno de los deportes de contacto mas seguros y con menos daño para el cerebro a largo plazo que existen. Ademas cuenta con una de las medias de lesiones mas bajas, sobre todo si lo comparamos con la otra disciplina mas conocida como es el boxeo.

Hay que tener en cuenta ademas que la gente esta no son gente de la calle como cualquiera de nosotros, son deportistas de élite y se preparan específicamente para esto, así que su aguante es superior.

-DesT-

El que murio se ve la pelea en "Diario de un gladiador", era una pelea antigua sin guantes y se veia que se buscaba espectaculo porque el arbitro tardo bastante en parar la pelea, demasiado tarde fue. Lo que mas impresionaba a la cerda de la Mila era que despues eran niños pequeños los que limpiaban el tatami xD

GriLLo

Solo ha muerto 1 persona por realizar combates de MMA (valetudo en aquella época). Fue en 1994 sino creo recordar mal, en 1 evento de mala muerte en Rusia .. y aun asi el tipo salió x su propio pie del ring, pero luego le dió no se que mareo, calló en coma y murió. En casi 20 años de valetudo (MMA actual con nuevas reglas 10 o asi) solo 1 muerto. En boxeo mueren muchos boxeadores al año ..

tRaLlAdOr

#433

A mi me gusta este deporte ( incluso de vez en cuando hago algun pinito con compañeros de entreno ) pero no vendas la moto que es un deporte con menos lesiones cuando la mayoria de peleeadores estan inchados a calmantes i demas debido a los entrenamientos ( el año pasado si mal no recuerdo murio una mujer que competia en MMA debido a los dolores producidos por el entreno, no se si fue por algo que se metio para aguantarlos o por las ostias recibidas en si, no lo recuerdo bien).
Si bien SI es cierto que presenta menos riesgos cerebrales que el Boxeo por ejemplo ya que en este se reciben una medio de 100 i pico golpes a la cabeza. Recordemos que 8 de cada 10 boxeadores PROFESIONALES tienen algun trastorno cerebral de diferentes magnitudes.

Un peleeador de MMA profesional recibe menos golpes ( los guantes son de menos oz tambien... ) pero es sometido a mas castigo general, en una posicion de guardia reciben bastantes golpes antes que salgan de esa posicion, en PRIDE la posicion de 4 apoyos era sinonimo habitual de recibir multitud de rodillazos que van bastante mas fuertes que un puñetazo. Ademas aunque el suelo del ring este blandito pica y mas si te cae un suplex o algo parecido.

En definitiva las MMA al ser un cumulo de situaciones presenta por la manera que YO lo veo un estress mas acentuado que lo que podria ser un combate de Boxeo, kick y tal vez muay thay aunque en estos deportes la meda de golpes ( potentes o no ) suele ser mucho mayor.

p4l3rm0

#435 Aquello no era MMA todavía, así que no cuenta como muerte. Ademas el tío tenía dolencias graves anteriores al combate que se agravaron a causa de ello, hoy en día con el control que hay no volvería a suceder.

#436 Tu mismo lo dices, se reciben muchos menos golpes que en el boxeo, fácilmente una tercera o cuarta parte menos de ello por combate. Ademas los guantes de MMA están diseñados para proteger al que recibe el golpe, al contrario de los de boxeo, que lo están para proteger la mano del que lanza el golpe y así poder repartir el mayor daño posible.

Que es un deporte con un mayor stress? Pues ya ves tu que cosa... seguro que esa es la causa de que El guapo Bas Rutten se quedase calvo...xD
Pero ese debe ser el único efecto secundario de su larga carrera en MMA, por que ni se ha quedado sonado, ni una cicatriz, ni orejas de coliflor ni na... si esta echo un pincel ya le veis!

Así que al final lo que cuenta es que seas bueno, si eres bueno y ganas siempre autoritariamente no te tendrás que preocupar de las lesiones o los efectos secundarios :P

werty

a mi me da igual. Como si mueren al año 1000 personas por practicar este deporte. No soy yo el que lo practica y a nadie le obligan a participar en él, así que...

miniking

Venga campeón a decir esas tonterias vete a otro post gracias.

Bueno chavales pues ya me a llegado el libro Secret Positions. Es de BJJ by Marcello C Monteiro, esta en portugues pero se entiende de puta madre, lo malo que es cortisimo como una revista mas bien xD.

Si puedo esta tarde cuando llegue a casa hago unas fotillos y las subo

PD: Video guapisimo el principio es un poco lento pero de verdad aguantad un poco es la ostia http://www.mma-core.com/videos/UFC_71__Liddell_vs_Jackson_Behind_the_Scenes?vid=10001429&tid=104

kOnOrZ

Siii, al fin se me han bajado los 101Gb. de todo PRIDE, arf arf arf...

tRaLlAdOr

#437

Si claro ahora resulta que son para proteger al otro...
Las guantillas en MMA las empezo a usar Tank Abot i no precisamente para no darle al otro sino para no joderse los nudillos. A partir de ahi se evolucionaron para garantizar una mayor uso para grapplers (palma descubierta) como strikers.

Intenta que te den un puñetazo con guante de 12-14 oz y luego uno de 4oz y me dices que el de 4 te protege jaejaja.

#440

Menuda videoteca llevas tio :D

-DesT-

Parece ser que UFC va a dar un importante anuncio hoy, es muy posible que se confirme lo de Couture vs Lesnar para UFC 91.

miniking

konorz de donde te lo as bajado?

kOnOrZ

De MMA Tracker (tracker privado)

miniking

tienes alguna invitacion?

kOnOrZ

Ahora mismo no, pero en cuanto tenga una te la envío.

-DesT-

Confirmaron ya lo de Couture vs Lesnar

WayneGacy

#447 Admiro Couture, un gran campeon... pero Lesnar le va a fostiar vivo... menuda "despedida" le ha preparado Dana White al hombre que mas ha hecho por la UFC en la ultima decada

GriLLo

Couture se va a mear en la cara de Lesnar, no se que coño ha hecho Lesnar para que le tengais en tan alta estima .. Es un puto becerro con un gran wrestling, pero nada más .. y con casi nula experiencia de MMA (como ya se demostró vs Mir donde fue finalizado a las primeras, y con Herring que teniendo todo el combate posiciones de dominio no dió casi ni 1 golpe, ni intentó nada .. solo esperar a que pasaran los segundos .. y encima maleducado y poco respetuoso ..
Puto producto Yanki, Couture volverá a demostrar pq es de los más grandes de la historia de las MMA ..

J

Lebanner esta acabado, desde que sufrio la lesion no a vuelto a ser el mismo.

Lesnar todavia no a demostrado nada en UFC. En su primer combate contra Frank Myr se le vio como una bestia, fuerza y velocidad, algo asombroso para ese tamaño (mirar a bob sap xD), pero en el suelo, a la primera que dejo de cubrirse, frank se la lio, y frank myr es uno de los mejores luchadores BJJ que hay.

En el segundo combate tuvo suerte, le atizo el primer golpe que dejo a Heath Herring medio grogui, del cual ya no se recupero, la mayoria del combate se desarrolo en el suelo sin que Lestar pudiera acabarlo rapido y eso que su rival no oponia resistencia... todo era cuestion de tiempo y asi sucedio.

Contra the natural esta claro que lo va a mover mas, randy tendra miedo a comerse un ostion del tio este que lo mas probable es que salga a por todas en el primer round y busque el TKO lo mas rapido posible luchando de pie. Imagino que randy lo lleve al suelo contra una pared de la jaula y no le deje levantarse.

Tema cerrado