MMA - Actualidad

p4l3rm0

#687 Un año y pico, desde agosto del año pasado contra Gonzaga. Pero en MMA la ausencia del ring no es un factor tan importante como en el boxeo u otros, ya que puedes seguir entrenando, haciendo rolling, sparring, drilling como si nada y va a ser muy parecido a lo que hicieses en el ring.

#689 A pesar de su inmenso tamaño, el cardio y el condicionamiento de Lesnar son inhumanos eh? que nadie piense que se va a desfondar en el segundo round ni mucho menos... Si a eso le unimos que la edad de Randy no le hace ninguna ayuda al respecto...

Es mas, la última vez que recuerde que Couture se enfrentó a un wrestler de nivel internacional como Lesnar, hace 3 años contra Mike van Arsdale, para el segundo round Couture ya estaba bastante cansado y desfondado. Y van Arsdale tenía por entonces casi 10 años mas que Lesnar y pesaba unos 30-40 Kg menos... Al final Randy fue capaz de llevarse la victoria con una sufrida anaconda, pero esta claro que sus contrincantes entonces y ahora no se parecen en mucho mas.
Para ver quien se va a cansar mas solo hay que pensar que Lesnar va a tener que empujar unos 100-105 Kg durante lo que dure el combate, mientras que Randy va a tener que hacer lo mismo con unos 125-130 Kg...

De todas maneras yo no me atrevo a pronosticar un claro ganador, y mucho menos apostar por alguien, ya que el buen apostador saber que nunca es buena idea apostar en un combate en el que participe Randy y mucho menos apostar contra el, eso NUNCA. No en vano debe ser el luchador que mas apuestas ha roto a lo largo de toda la historia, ya que de todas mas veces que ha entrado al ring siendo el "underdog" (prácticamente la mayoría de su carrera, unas 10), siempre ha acabado ganándolas contra todo pronóstico...

Hardy

#687 Yo creo que Couture le va a dar a Lesnar la paliza de su vida.

En mi opinión Lesnar tiene muy pocos recursos como para plantarle cara a Randy.

Yeahh

Lesnar por muy grande que sea es un portento fisico, tiene un carido increible, y una velocidad jodidamente endiablada para su peso.

El juego de Randy se basa en el wreling y el ground and pound, y creo que las lleva crudas contra lesnar mejor wresler que el y mucho mejor fisico para el caso.

Yo apostaria por Lesna con los ojos cerrados.

Ademas... "abro paraguas" Couture siempre me ha parecido muy sobrevalorado... 16-8 no creo yo que sea un buen ratio de victorias para tener el cache que tiene, simplemente se le dieronm muchas mas oportunidades por los titulos que a otros.

GriLLo

#693
Couture no es un fuera de serie por tener un récord de la ostia .. ni por ser el más espectácular .. lo es por todos los años que lleva en esto, por haber sido campeón 4 o 5 veces de ufc en varias categorías de peso y sobre todo por lo que dijo antes alguien .. ser el underdog que se va a llevar 1 paliza y al final sorprende a todo dios ganando .. además dices que ha ganado tantos títulos solamente pq ha tenido más oportunidades que otros .. quizás mediaticamente asi sea .. pero siempre ha dado la campanada, excepto contra Liddell .. a ver que méritos ha hecho Lesnar para disputar el título más que ser mediático ..

eisenfaust

#688 Tampoco se salva Couture... Recordemos que venía de una derrota frente a Liddell y de un parón de casi un año cuando le dieron una oportunidad de hacerse con el título de pesados frente a un Tim Sylvia que aún estaba en rehabilitación por su lesión de espalda.

Hay que tratar a Lesnar como lo que es ahora mismo, un luchador de MMA.

Sea cual sea el desenlace, ya se encargará Mino del vencedor.

Y por el bien de las MMA, que pete el UFC. Ya me estoy cansando de esta mezcla de boxeo de palo + wrestling + carrera de fondo. 8D

kOnOrZ

Todas las apuestas están a favor de Lesnar :S

Yeahh

#694 Por supuesto Lesnar no ha hecho nada para estar hay. Pero eso no quita que a Couture le han dado muchisimas oportunidades de optar al titulo, cuando hay muchos mejores en cuanto a trayectoria que el, que no han tenido la oportunidad, un ejemplo Fabricion Verdum

p4l3rm0

Lo que hay que oir por dios, que si Lesnar tiene mejor wrestling que Couture o que si Werdum tiene mejor trayectoria que el...

Partiendo de la base de que las comparaciones son odiosas, ni lo uno ni lo otro. El wrestling de Randy por lo menos es tan bueno como el de Lesnar, sino mejor. No olvidemos que ha sido varias veces olimpico, y eso sin contar que para mi, Greco-roman >>> Wrestling universitario de toda la vida de dios.

Y bueno ya ponerse a cuestionar la carrera de alguien que ha sido 5 veces campeón en 2 categorías distintas de la organización mas grande y competitiva del mundo... No entro en si se le han dado mas oportunidades que a otros o no, es posible, pero una vez que te las dan aún así hay que subirse al ring y ganarlo y el lo ha echo la mayoría de veces y contra gente que se supone que lo iban a masacrar.

GriLLo

De todas formas una cosa es el Greco o Wrestling olimpico o de competición y otro el orientado a las MMA .. Es como decir que Roger Gracie le dará pal pelo en MMA a Minotauro pq tiene mejor BJJ .. tendrá mejor BJJ de competición, pero orientado a las MMA está claro que el mejor es el de Minotauro

p4l3rm0

#699 Correcto, pero es que yo estoy entre los que opinan que el greco-romano es el estilo de wrestling que mejor se adapta a las MMA, o por lo menos que se adapta tan bien como los demás.

Es cierto que en competición no se permiten los ataques por debajo de la cintura o los derribos que usen las piernas, pero ellos siguen entrenado esos movimientos igualmente aunque no los usan en competición. Y si no eso es algo que durante el paso a MMA puedes aprender fácil y rápidamente. Ademas precisamente el no poder agarrar las piernas de tu oponente para derribarlo, lo que conlleva es que los grecos sean los que tengan mejores throws del panorama de los deportes de lucha, poniéndoles a la par de los judokas.
Por consiguiente y a causa de esto consigues el mayor control sobre la parte superior del cuerpo de tu adversario que cualquier disciplina te pueda otorgar. Y por lo tanto te conviertes en el amo y maestro del clinch, con la superioridad sobre el oponente que eso conlleva, sobre todo en un octágono cerrado completamente y que te permite arrinconar a tu adversario contra las mallas...

Severn, Couture, Henderson, Lindland... Si te fijas en los grandes wrestlers que han pasado a la historia en MMA siendo los mejores, una importante mayoría de ellos provienen de ese trasfondo del wrestling olímpico, en concreto del greco (luego están los de freestyle, que también los hay, pero yo creo que no tan buenos) creo que eso lo dice todo...

Lo que me lleva a pensar que si el genio Alexander Karelin se hubiese pasado a las MMA durante algún momento de su carrera (porque aquel combate pre-pactado con Maeda en RINGS no creo que cuente), si que habría sido un bombazo y no lo de Lesnar... El si que era un prodigio de atletismo, fuerza, rapidez y condicionamento para su tamaño y peso y ni que decir tiene que sería capaz de destrozar al oso de Minnesotta sin apenas despeinarse y ademas en su propio juego.

eisenfaust

Karelin es de otro planeta.

Por cierto, no le perdáis el ojo a Dave Herman.

Russ3l

O mucho me equivoco o couture nunca ha sido olimpico. SI que ha estado en el equipo "reserva" pero creo que nunca ha llegado a competir en juegos olimpicos.

Y por mucha experiencia que tenga couture creo que la diferencia de fuerza peso y edad va a ser una carga demasiado pesada una victoria de Randy seria una gran sorpresa pero bueno esto es MMA nunca se sabe. De todas maneras mi apuesta clara por Brock.

Raiot

El evento en nuestro horario empieza a las 4 de la madrugada verdad?

Yo en el combate principal, la verdad es que preferiria que ganase Couture, le tengo bastante admiración porque, aunque no soy un entendido del tema, debe tener mucho mérito aguantar tantos años en lo mas alto con el desgaste que supone este deporte (¿A las MMA se las reconocen oficialmente como deporte?).
Por otro lado a Lesnar se le ve un jodido tanque, es mucha masa muscular a combatir y en el par de combates que he visto de él parece que tiene mucho peligro.

Veremos que ocurre, pero joder, la cosa promete!

kOnOrZ

Sabéis de alguna web fiable para ver el combate en directo vía stream?

MaRaNeLL0
spoiler
Loker
spoiler
-DesT-
spoiler
Russ3l
spoiler
SgtOpio

#707 Yo sólo espero que venga Fedor y se los mee a todos... porque madre mía...

(Nogueira también me vale, es otro macho)

p4l3rm0
spoiler UFC 91

#702 Tienes razón, nunca ha llegado a competir en las olimpiadas, sobre todo por que ha tenido mucha mala suerte en las calificatorias. Pero oye, técnicamente ser suplente del equipo olímpico ya te hace olímpico per sé xD. Ademas en los mundiales ha ganado a varios medallistas olímpicos para hacerse con ellos, así que no se le puede achacar nada malo por ello.

#711 Tienes que estar de coña... que ha pasado, terremoto? cataclismo? enfermedad contagiosa? su oponente estaba fabricado de kryptonita? :S

eisenfaust

#709 Fedor acaba de perder hoy en Combat Sambo xD.

El mundo se va a la mierda.

eisenfaust

#710 Pues ha perdido contra Blagoi Ivanov, al cual ya venció en febrero http://www.youtube.com/watch?v=20h6lPkERJs Tiene un supuesto récord en MMA de 14-0-1 pero la fuente no es muy fiable.

Por lo visto Fedor anotó algunos golpes (0:1). Ivanov realizó con éxito un takedown (4:1) y mantuvo al ruso de espaldas durante veinte segundos (8:1). Con el poco tiempo restante lo único que pudo hacer Fedor fue anotar un knockdown (8:5). Victoria para el búlgaro.

En el resto del mundo la noticia pasará un poco por alto, pero en Rusia será todo un boom.

-DesT-

Os informo de que voy a ir al campeonato de BJJ europeo, Yeah te vere por ayi?

kOnOrZ

De todas formas ha sido Sambo, en MMA sigue siendo Dios.

Sobre UFC 91:

spoiler
Yeahh

#713 ke va mis ganas jejeje creo ke van 2 de my gym, juampi un marron alumno de fabricio pereira ke entrena con nosotros y ale un azul ke pelea por debaj de 60 y esta bastante durito el jodio

WayneGacy

Dest mucha suerte!!

Russ3l

Lo de Randy y las olimpiadas era solo una aclaración, de todas maneras es un gran merito sin duda suplente o no xD.

No se por muy buen momento que este atravesando Kenflo sigo dudando que tal le iria en un rematch con sherk que ya le gano por el cinturon una vez.

GriLLo
spoiler
Yeahh

#713 Por cierto -DesT- ¿en que peso y cinto luchas?

androide

Ya ha nacido un futuro CHAMPION de las MMA!! XDDDDDDDDD

que yo mismo me encargare de que asi sea joasjoasjoas xD

Tema cerrado