MMA - Actualidad

Yeahh

¡¡ Felicidades PAPA !!

miniking

Tiene buenos puños el tio si señor jaja muchas felicidades

eisenfaust

Será que sale al padre, sea quien sea.

Lo de mi avatar es pura coincidencia, hay testigos.

-DesT-

felicidades androide :D

Yeah pues blanco peso leve o medio todavia puedo mirar a ver ke hago si subo o bajo.

kOnOrZ

Felicidades androide!

eisenfaust gran avatar si señor xD

Yeahh

#724 baja baja te lo aconsejo jajaja, yo subi en lucha olimpica y me petaron facil... jajaja

p4l3rm0

Felicidades Androide, a ver si tu zagal nos libra por fin de la dominación implacable del emperador ruso xD

Mucha suerte Dest, dales caña a esos eurofags! y si quieres un consejo no te duches en toda la semana antes del torneo xD

Yeahh

Jajaja no laves el Gi de aqui al europeo.

Dabra4hire

Por fin todo encaja, la clave de los Gracie esta en su gi hipersudado. -_-

WayneGacy

#720 FELICIDADES!!!!! A TI, A LA MADRE, Y AMBAS FAMILIAS!!

GriLLo

Fuera de broma, el pestazo ayuda .. yo cuando he hecho sparring con gente que le apesta el kimono paso de asegurar la posición en 100 kilos muchas veces .. pegar la cara la kimono .. ke puto asco jaja y fleje de posiciones más jaja

kOnOrZ

Que bueno este gif xD

androide

Gracias!

Yeahh

joder el que el gi sin lavar un par e entrenamientos huele a amoniaco y te quedas dormido, de todos modos para el europero no puede ir muy parcheado en magas y piernas, y se requiere higiene siempre.

El peor caso de quimono apestoso que yo recuerde, y aunque parezca raro era el de una chica, que era un ascaso, encima de fea warra.
Una vez me todo pasar la guardia para calentar con ella, y dije ke me encontraba mal.
Y tb recuerdo un dia de grapling otro caso de un pive que era un jedindo tb que haciendo esgrima se me quedaron los hombros de mi camisa blanca, amarillos.

A esta peña yo no les dejaria entrar en un gym.

p4l3rm0

hahaha, es que no lo decía de coña eh? a mi ya me lo han hecho varias veces y estaba que me daban ahorcadas y echaba hasta la papilla. Supongo que en un europeo miren mucho esas cosas y te exijan un mínimo de higiene, pero si no ya sabes... posición north-south y todo el caldillo de los huevos contra la cara del notas xDD

Pero vamos ya digo, en no-gi le tengo mas miedo a eso o que no se duche el pavo, a que el contrario se haya engrasado entero.

Y dejad de llamarle kimono al gi ostias, que suena fatal y no pega ni con cola:P

#732 ROFLMAO, pedazo ataque crítico sobre la puta del yermo White xDDD

-DesT-

Que hago me lavo o no? jajajajaja
Lo peor es un tipo que sude mucho y con el pelo largo que parece que lleve una fregona en la puta cabeza puajjjj

p4l3rm0

No veáis la que se ha liado a cuenta del videojuego de UFC 2009 que por ahora sigue en desarrollo.

Resulta que tanto UFC como el welter de AKA Jon Fitch se encontraban en negociaciones para la renovación de su contrato, cuando salió a colación el tema de los derechos de su imagen en el juego. Mientas que White y UFC pedían la potestad sobre todos los derechos de Fitch de por vida, tanto él como su representante de AKA se negaron en redondo, creyendo que eran unas condiciones muy abusivas e intentando renegociarlo para que fuesen de un tiempo prudencial y mas sensato, como 5 o 10 años.

Bueno pues a partir de eso chinada típica del presidente de UFC y manda a la calle tanto a Fitch, como a todos los luchadores de la prestigiosa AKA. Entre ellos nos encontramos a parte del mencionado Fitch, a gente como el top contender Josh Koscheck, el prometedor HW Cain Velasquez, Christian Wellisch... Parece ser que el único que se libraría de momento es Mike Swick, por haber renovado hace poco o algo por el estilo.

http://mmajunkie.com/news/13291/ufc-drops-jon-fitch-aka-fighters.mma

-DesT-

Al calvo este que coño le pasa? :S Koscheck y Fitch..... madre mia

androide

Puta america...! PRIDE FOR EVER

p4l3rm0

Bueno pues parece que finalmente se echan para atrás en lo de #737 y tanto Jon Fitch, como los demás luchadores de AKA, no se irán a la calle por las disputas contractuales del otro día. Al final una llamada del propietario de UFC disculpándose por la actitud de Dana White, ha bastado para que firmen el contrato que les habían ofrecido y todos contentos y amigos otra vez.
Parece que Dana White se las ha vuelto a colar con la estrategia de poli malo/poli bueno. Al tio hay que reconocerle al menos que sabe realmente como jugar a los negocios...

Y de paso otro notición para mi interes. El campeón de PRIDE y WAMMA Fedor Emilianenko y el campeón de MW de DREAM Gegard Mousassi participarán en la próxima edición 2009 de la competición de grappling Abu Dhabi Combat Club (ADCC).
¿Alguien dijo re-match entre Jacare y Mousasi en grappling?xD

http://www.adcombat.com/Article.asp?Article_ID=16954

WayneGacy

Jajajajajajajaj .. ahi ahi los Fertita poniendo a Dana White contra la pared xDDD

Desde luego.. este Dana

SgtOpio

Dana White es un payaso de proporciones épicas, y nunca veremos a Fedor meando a los maricas que hay en UFC por su puta culpa...

Johnata

poli bueno, poli malo..esta claro.

WayneGacy

Evento UFC en Alemania para el 2009..

http://www.sherdog.com/news/news/ufc-99-storms-germany-15288

.. hummm.. me lo puedo pensar dependiendo de las fechas, los precios de los tickets, ect..

p4l3rm0

¿Quedada mediavidera en Alemania? xD

De todas maneras un Couture-Liddell IV me pone mas poco... Y luego habría que ver el resto del cartel que montan, pero me parece muy fuerte que monten un UFC en Alemania y no metan a ningún luchador del Golden Glory :S

kOnOrZ

Una duda que tengo... seguro que es una bobada pero no lo llego a encontrar una explicación.

¿Por qué, muchos luchadores cuando lanzan un puñetazo hacen ese sonido tan característico? ya sabéis, ese "shh, shh".

p4l3rm0

#746 De la misma manera que lo hacen los tenistas cuando golpean una bola para aplicarle mas potencia, la sincronización de la exhalación en el momento que das el golpe, le da ese extra de potencia que hace que duela un poco mas xD. Hay que tener en cuenta que una exhalación rápida tensa tus músculos y ayuda a tu cuerpo a moverse mas como una "unidad completa".

Ademas se supone que te prepara para para recibir un posible golpe de vuelta (ya que tensas los músculos, sobre todo los abdominales) y de paso ayuda a tener una respiración adecuada durante la pelea (siempre que exhalas a continuación inhalas automáticamente), ya q mucha gente tiende a pelear con la boca cerrada y aguantando la respiración, lo que es bastante malo.

Vamos eso es de lo primero que te enseñan en striking, junto a la "conexión" de tu cuerpo con el suelo para recibir potencia de él (acción-reacción) y el utilizar la torsión de todo tu tronco para que el puñetazo o la patada sean lo mas fuertes posibles. No hay que olvidar que a la hora de lanzar un puñetazo, es mas importante el juego de caderas y tronco, que los brazos en si para generar esa potencia.

eisenfaust

Además de lo que dijo p4l3rm0, añadir que cuando exhalas el cerebro deja de recibir oxígeno y ofrece una mayor resistencia al KO.

kOnOrZ

Aaah entiendo entiendo, imaginaba que sería algo como lo de los tenistas, pero no sabía que sirviese para tantas cosas xD

Thx!

eisenfaust

Hablando de tenistas...

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Lutas/0,,MUL872176-16314,00-VITOR+BELFORT+E+VICE+EM+TORNEIO+DE+TENIS.html

Ahora la cara de gilipollas que se me queda cuando me pregunten quién es mi tenista favorito la pondrán ellos 8D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags