#756 Bueno, bueno, bueno, me parece que ya la tenemos... ¿Sabes cual creo que es el problema que tienes con Torres (y que pareces ser el único que lo tiene)?
Pues precisamente que se llame Miguel Torres y no Akiyoshi Yamamoto por decir algo... Si en vez de un mexicano de los de raza salvaje y que tantos campeones ha dado en boxeo, fuese un japones de Kioto u Osaka, se te mojarían las bragas de solo oír su nombre xD
Pero el hecho es que Torres es una jodida máquina, que no solo tiene un récord cuasi perfecto y que no tiene parangón en las MMA (35-1), sino que es prácticamente el epitome de lo que un luchador de MMA completo moderno debe ser.
El piche pendejo es una jodida máquina en el suelo sacando provecho de sus larguísimas extremidades, con un cinturón negro de la mano ni mas ni menos que de Carlson Gracie Jr. Ademas complementa eso con un golpeo muy depurado y completo, al cual acompaña con un movimiento de pies y cabeza muy buenos y, uno de las factores mas importantes de su éxito para mi, una desproporcionada envergadura propia casi mas de un welter que no de un bantam como es él. Sumale un cardio, una mandíbula y una agresividad y mala ostia fuera de este planeta y ahí lo llevas...
Por cierto, Miguel Torres estaba considerado no ya top10, sino top1 de su división BASTANTE antes de su pelea con Maeda. (al que pones a caldo, cuando para mi es de lo mejorcito de su país xD)
¿Que su récord esta inflado en base a luchadores de no mucho nivel? ¿y el de que luchador con un historial tan largo a pesar de su juventud no lo esta? ¿No esta el de Fedor plagado también de paquetes y frikies? ¿Le hace eso menos merecedor de respeto?
Ademas mira, para récords hinchados y falsos, los de los japoneses en sus shows de palo pactados de antemano y plagados de luchadores nacionales que no valen ni para apañar duros. ¿A quien ha ganado de nivel Ueda aparte de Okazaki o Tazawa? Pero sobre todo y lo mas importante, ¿que va a hacer Ueda cuando se enfrente a un striker bueno de verdad y no las hermanitas de la caridad que le sueltan? ¿se abrazara a ellos fuertemente como hace su novia Aoki, intentando desconcentrarles restregándoles la cebolleta por la espalda? xDD
O los mismos Hozakono o Matsune, ¿que tienen de especial sus records? Son menos extensos y limpios que el de Torres y los rivales tampoco es que sean nada del otro mundo comparados con los del mexicano. O aquí por ganar a Galvao ya te convierte en un luchador con experiencia internacional? xDDD De verdad, hay mucho mas mundo ahí fuera aparte de Deep/Shooto...
Por cierto hablando de Shooto, recomiendo muy mucho el que pueda, echarle mano a la reciente S-Cup 2008, un torneo super emocionante y con combates antológicos.
spoilerY esta vez los jueces japoneses no han podido VOLVER a robarle en el mismo año dos veces el cinturón a su legítimo ganador, mas que nada por que esta vez este no les ha dejado opción