MMA - Actualidad

eisenfaust

Gomi vuelve a Shooto el 10 de mayo

Se enfrentará al actual campeón Takashi Nakakura.

Gomi: "He vuelto a Shooto porque me gusta luchar aquí. Este es el lugar donde debuté y quiero mostrar mi gratitud. No sé mucho sobre el actual campeón, pero estoy seguro de que venceré."

Nakakura: "Gomi me eligió como oponente y la lucha me fue ofrecida hace tres días. Estoy un poco disgustado por sus comentarios. Sin embargo, le respeto y creo que daremos un buen combate. No es una pelea por el título, pero estoy seguro de que se retirará si pierde."

En el mismo evento tendremos Lion Inoue x Rumina Sato y Kotetsu Boku x Yutaka Ueda. Muy buen card.

El ranking actual de Shooto queda ahora mismo de esta manera:

Mosca:

  1. Ramba “M-16” Somdet
  2. Noburo "Shinpei" Tahara
  3. "Heat" Takeshi Sato
  4. Shinya Murofushi
  5. Takehiro Harusaki
  6. Atsushi Takeuchi
  7. Hiroaki Yoshioka

"Heat" Takeshi sometió a #2 Shinya Murofushi en el GIG Tokyo Vol. 1 y entra en el #3, "Shinpei" Tahara sube al #2.

Gallo:
Campeón: Shinichi “BJ” Kojima
-Desde Octubre 14 2006, defendido 4 veces contra Mamoru, Akagi, Urushitani y Shoujou.

  1. Yuki Shoujou
  2. Ryuichi Miki
  3. Yasuhiro Urushitani
  4. Junji Ikoma
  5. Mamoru Yamaguchi
  6. Jucie Formiga
  7. Shimokawa Yusei
  8. Jesse Taitano
  9. Masatoshi Abe
  10. Yasuhiro Akagi

Abe baja tras no luchar en un año y medio.

Pluma:
Campeón: Masakatsu Ueda
-Desde Marzo 28 2008, defendido 2 veces contra Galvao y Tazawa.

  1. Eduardo Dantas
  2. Marcos “Louro” Galvao
  3. Daniel Lima
  4. Koetsu Okazaki
  5. So Tazawa
  6. Atsushi Yamamoto
  7. Hiromasa Ogikubo
  8. Kenji Osawa
  9. Junya "Kodo" Kudo
  10. Tetsu Suzuki

Sin cambios

Ligero:
Campeón: "Lion" Takeshi Inoue
-Desde Noviembre 29 2008.

  1. Akitoshi Tamura
  2. Hatsu Hioki
  3. Hideki Kadowaki
  4. Antonio Carvalho
  5. Savant Young
  6. Hiroshi "Iron" Nakamura
  7. Renan Barao
  8. Bao Quach
  9. Rumina Sato
  10. David Lejenas

Sin cambios

Welter:
Campeón: Takashi Nakakura
-Desde Mayo 3 2008 defendido 0 veces)

  1. Yusuke Endo
  2. Willamy Chiquerim "Chiqueirinho"
  3. Bendy Casimir
  4. Kenichiro Togashi
  5. Ganjo Tensuku
  6. Hamid Corassani
  7. Grzegorz Trendowski
  8. Mizuto Hirota
  9. Koutetsu Boku
  10. Jani Lax

Kenichiro Togashi consigue una gran victoria contra Ganjo Tentsuku en el Gig Tokyo vol. 1 y sube a la cuarta posición. Brian Cobb cae del ranking por inactividad.

Medio:
Campeón: Shinya Aoki
-Desde Febrero 17 2006, defendido 0 veces

  1. David Baron
  2. Xavier Lucas
  3. Wim Deputter
  4. Niek Tromp
  5. Igor Fernyes
  6. Zelim Felican
  7. Roemer Trumpert
  8. Hernani Perpetuo
  9. Akihiro Yamazaki
  10. Tommy Depret

Sin cambios

Semipesado:
Campeón: Siyar Bahadourzada (Desde Julio 15 2007, defendido 0 veces)

  1. Leyro Silva
  2. Akihiro Murayama
  3. yre Silva
  4. Sauli Heilimo
  5. Grazhuydas Smailis
  6. Masashi Yozen
  7. Nathan Schouteren
  8. Petras Morkevicius
  9. Rolyas Agrba
  10. Shiko Yamashita

Sin cambios

p4l3rm0

#1261 ¿Es por el título el Gomi - Nakakura o sólo es una superfight? Pues el Nakakura no será nada del otro mundo, pero como Gomi no vaya un poco mentalizado y preparado, le veo con otra L bien grande en su récord... A no ser que este apalabrado el combate de antemano claro, pero lo dudo.

Nakakura RD2 by heel/achilles/ankle lock or whatever.

eisenfaust

Na, no es por el título.

kOnOrZ

Aquí tenéis el Bully Beatdown 1x01 completo y con mejor calidad:

http://www.mtv.com/videos/misc/357712/sibling-rivalry.jhtml#id=1606877

p4l3rm0

Y un reportaje sobre MMA que echaron el domingo pasado en La Sexta, no tan asqueroso como el infame de telecinco y la hijaputa de la Milá, pero tampoco una maravilla:

http://www.megaupload.com/?d=3HS3I3AE

p4l3rm0

Bump plz.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=327942&pagina=5#140

Johnata

lo del Bully Beatdown es la polla marinera chaval jajajajaja como le zurran al motete ese, x cierto el luchador que sale me suena ;/ pero no se de q

kOnOrZ

Que bueno lo del giro de Bruce Buffer, ahora ya sé por qué lo hace, como haga el 360º en el UFC 100 puede ser legen - wait for it... - DARY!! XDD

Johnata

aprovecho el tema para poner las peleas del K-1 World GP 2009 Yokohama

p4l3rm0

Gracias por el aporte champion! La verdad que ha estado bien el evento, hacía bastante que no me tragaba un K-1 completo de cabo a rabo y este por lo menos estaba plagado de grandes nombres.

spoiler

Por cierto, Tony Bonello, el luchador de Bully Beatdown posiblemente te suene de la paliza que le metió Ninja Rua en uno de los últimos EliteXC

eisenfaust
spoiler
Johnata

segundo cap del bully-beatdown

http://www.mtv.com/videos/bully-beatdown-ep-2-vince-the-roommate-from-hell/1607252/playlist.jhtml

p4l3rm0

#1272 Muchas gracias. Ha estado gracioso el capítulo.

¿Sabéis lo gracioso sobre Michael Westbroock, el luchador que traen para enseñarle una lección al bully? Pues que este antiguo jugador de la NFL, fue expulsado de su antiguo equipo precisamente por ser un "bully" con uno de sus compañeros. http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/0808/fights.among.teammates/content.11.html

Ironías tiene la vida... xD

p4l3rm0

Y mañana...

UFN 18, Condit vs. Kampmann

TELEVISED CARD:
Carlos Condit (170.5) v. Martin Kampmann (170)
Ryan Bader (206) v. Carmelo Marrero (205)
Rafael dos Anjos (156) v. Tyson Griffin (156)
Junie Browning (156) v. Cole Miller (156)

NON-TELEVISED UNDERCARD:
*Ryan Jensen (186) v. Steve Steinbeiss (186)
**Jeremy Stephens (158) v. Gleison Tibau (156.5)
Nick Catone (186) v. Tim Credeur (186)
Nissen Osterneck (186) v. Jorge Rivera (185)
Ricardo Almeida (185.5) v. Matt Horwich (185)
Brock Larson (171) v. Jesse Sanders (171)
Nissen Osterneck (186) vs. Jorge Rivera (185)
Rob Kimmons (185) v. Joe Vedepo (185)
Tim McKenzie (184.5) v. Aaron Simpson (186)

*Cancelada por "zumitos"
**Catchweight a 158lbs

MUY BUENA velada para ser un UFN y empieza a las 2:00 hora local por si alguien que no madrugue le interesa. El main event debería ser una guerra a muerte y el resto del cartel esta plagado de buenos nombres hasta en la undercard. Stephens, Tibau, Almeida, Larson... Y algo de hype y "trash talking" que no falte...

E inmediatamente después...

kOnOrZ

Pero empieza ya mañana la nueva temp. de TUF? mooola!

Yeahh

#1270 Tony Bonello es la unica paliza ke seha llevado la ke tu comentas, de resto es un puto crack, 16-1-1 y de las victorias 14 sumisiones... casi na.. mejor ke algunos top tipo randy..

p4l3rm0

#1275 Si bueno, esta misma noche en directo, mañana si lo quieres en diferido... me hago lio con las fechas xD

#1276 Si bueno, me vas a comparar el nivel de competición que ha enfrentado Handy, con el nivel de competición que ha enfrentado Bonello xD

Salvo Ninja han sido todos competición menor con records negativos y en eventos menores, siendo su victoria mas importante y la única contra un rival conocido contra un Dan Severn semiretirado con 50 tacos ya...
Tiene cualidades pero le falla la cabeza y le faltan MUCHOS veranos y el secreto de su engañoso éxito se ha basado en ser un un buen grappler en un país como es Australia donde hay un gran nivel de striking, pero el suelo es desconocido para la mayoría.

WayneGacy

#1274 No se al ver el nombre de Junie sabia que habia movida asegurada

XDDD

kOnOrZ

Puto Junie, a ver si le parten la boca :@

Raiot

Alguien que lo vaya a ver ahora? lo pondran en MMA-tv supongo.. :)

oh miré en MMAshare la hora en españa y ponia a las 04:00, se ve que fue a las 2:00 porque ahora estan dando TUF... :(

Johnata

1er cap del tuf

http://www.megaupload.com/?d=NVRAG864

miniking

Joder el pelirrojo parece de todo menos un luchador, aunque el otro no se salva mucho que basura de pelea xDDD tienen menos fondo que shogun.

WayneGacy

Se que no le veremos en las MMAs, pero, Baptista con unos pantalones Tapout pegando ostias como panes??

Johnata

aqui os dejo el DREAM 8

spoiler
eisenfaust

TORRES VS. MIZUGAKI COMBATE DEL AÑO.

Edit:

spoiler
Debi4n

#1283 Parece simplemente un poco de "promoción" hacie ese gym o academia de muay thai que otra cosa. Batista es un gran atleta, no cabe duda, buen wrestler y culturista. Tiene buena base física para esto y le permite dar pues lo que se ve en el video: golpes medio decentes y un poco de sparring. Pero nada más. No pienses en Lesnars o Bobbys xD

Muy buen cartel el de Dream 8 y un evento bastante notable (por encima por ejemplo de la media de cualquier UFC). Comento lo más destacado:

spoiler

Y para romper un poco este "ladrillo" de análisis, el movimiento sin duda más espectacular de la noche:
¿Backflip Guard Pass Attempt?

eisenfaust

#1286

spoiler
Johnata

aqui teneis el 3 ep del bullybeatdown

http://www.megaupload.com/?d=VMI90DDD pff va to petao

os lo pongo aqui

http://www.megavideo.com/?v=27FD1PV6

p4l3rm0

#1287

spoiler

Por cierto, en otro orden de noticias tristes, han echado a Gono de UFC y parece ser que ya esta en negociaciones con Sengoku. Mirándolo por el lado positivo al menos volveremos a ver sus entradas completas y como es debido y no en la undercard de algún UFN...

Johnata

"Ojo, aún así sigo siendo el fan nº1 del "tobikan judan"

XDDDDDDDDDD pues lo has destrozado en 1 plis

Tema cerrado