MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

Yo estoy por apostar pasta por Sylva , está 3.90 por euro si gana, es que la gente tiene TANTA confianza de que va a ganar Fedor , cuando en MMA puede ganar cualquiera... :S (Aun asi yo apuesto por Fedor , está claro xdd)

p4l3rm0

Pues yo si pudiera me apostaría hasta la casa a que gana Fedor xD Y es verdad que a la hora de la verdad en MMA puede ganar cualquiera, pero es que Fedor no es cualquiera, dudo siquiera que sea de este planeta... xD

Bueno y ahora vamos con la noticia escandalosa de la semana. O del mes o del año... En fin ¿a que no sabéis que luchador ha sido detenido a punta de pistola por la policía, tras darse a la fuga de ellos en su monster truck y tras varios accidentes leves y una persecución a lo típico informativo americano?


En efecto, se trata ni mas ni menos que del "the former" campeón de los semipesados de UFC, Quinton "Rampage" Jackson. Y nunca mejor dicho lo de rampage... Aquí le podemos ver en la foto a su llegada a comisaría:

Bueno, pues tras pagar Dana la fianza de 25.000$ y salir en libertad bajo fianza, parece que no se le acabaron de bajar los humos y la policía se vio obligada a volver a detenerle, esta vez para llevarle a un hospital a que le hicieran un reconocimiento mental.

Malos tiempos para "Rampage", parece que la pérdida del cinto pueda haberle hecho verdadera mella en sus capacidades mentales. Con esto, parece que definitivamente se aleja la posibilidad del rematch entre Jackson y Griffin y quien sabe si no pueda ser una punzada letal para la carrera del genial luchador...

miniking

vaya tela macho xDDDD

por cierto en septiembre retomare el gym, alguien sabe si hay gimnasios de valetudo por leganes?

PD: google no me ayudó.

WayneGacy

#212 Pues una autentica pena.. RAMPAGE ES UN GRAN LUCHADOR.. y quien sea debe cuidarle para que no se salga del camino y vuelva a los entrenos y podamos ver ese rematch del que tanto se va a hablar durante los proximos meses..

Sobre todo a Dana White le interesa este rematch, por lo que pondra su granito de arena para la recuperacion de Rampage

MaRaNeLL0

No creo que esto termine asi, para mi que es una borrachera o una cosa de estas, no creo que su manager Ibarra permita que Rampage caiga de esta forma.

p4l3rm0

#215 Pues precisamente creo que Ibarra pueda ser la causa de estos problemas. El fue el que le metió en la cabeza todo ese rollo de la religiosidad y ser el "soldado callejero" de dios... y esos rollos pueden afectar a la cabeza de mucha gente.

Y de paso unas cuantas fotos de los pesajes de anoche para el show de Afflicttion:

Por cierto, el hermano de Fedor y también participante de esta card Aleksander Emilianenko, no ha cumplido finalmente los requerimientos médicos finales de la comisión deportiva de California. Por ello va a ser sustituido por el veterano saco de box... quiero decir luchador de UFC, Pride y K-1, Gary "Big Daddy" Goodridge.

Johnata

andrei : this is sparta!!!!!!!!!

WayneGacy

Arlovski daba mucho mas miedo hace un año con melena y una proteccion bucal que le hacia dientes de vampiro xDDD

Edit:

En 36 segundos.... estos son dos comentarios en directo de dos webs importantes de MMA


Fedor Emelianenko vs. Tim Sylvia:
Round 1: Jesus Christ. Fedor demolishes Sylvia, knocking him down with a flurry and choking him out. Fedor via submission at :36 of round 1. Is Randy sure he wants this fight?


FEDOR EMELIANENKO VS. TIM SYLVIA
Round One

Big punches from Fedor….DOWN GOES SYLVIA. Hooks in, choke over.
FEDOR IS THE KING
I’m out.

kOnOrZ

Impresionante... estoy bajando el PPV de ayer, a ver que tal el resto de combates.

SgtOpio

Dios mío, cuánto tiempo sin ver a Fedor en acción :')

Me alegro infinito que vuelva por sus fueros, destrozando a rivales.

Johnata

dios mioo...... pero la gente del chat esperando una pelea de 4 5 rounds,
y va fedor, sale y pumpumpumpampim jajaajajaja y la salchicha en el suelo..

GRANDE FEDOR.

eisenfaust

Qué grande Fedor dejando a Sylvia a la altura de Zulutruño. Lo mejor de todo es que pasó lo más previsible y más fácil de estudiar y ni con esas se libró de la paliza.

Couture tuvo que llevar a la decisión a un Sylvia con una lesión de espalda, Minotauro recibió de lo lindo durante siete minutos antes de llevarlo a su terreno. Fedor se lo ha cargado en 36 segundos soltando unas manos acojonantes que me recordaron al bueno de Vovchanchyn y finalizando con el mismo hadaka-jime que acabó con Fujita. Simplemente genial.

miniking

el combate de arlovski me a gustado tambien, pero fedor enorme xDDDD

http://www.mmalinker.com/xSearch.php?name=&S=&p=3&sta=40&sto=60&fr=mv&vidid=4123&vidt=i

aver si alguien sabe decirme de que liga es este video

eisenfaust

Es el Pancrase - Truth 5.

Johnata

visteis que luego fedor "reto" a randy en el ring, quien creeis que viene despues ? randy,barnet.... os imaginais una pelea contra arlovski.. ami me molaria na mas por el morbo xD

kOnOrZ

Bueno, querría hacer una pregunta.

Me esta empezando a interesar sobremanera este deporte, tanto que incluso me estoy planetando practicarlo, pero mi ignorancia es tal que no sé por donde empezar, es decir, ¿que tipo de gimnasio tendría que buscar? he leído por ahí cosas sobre gimnasios de valetudo y ahora es cuando llega la pregunta que puede ofender a más de uno (y con razón):

¿El valetudo es realmente tan bestia como nos quiso enseñar la Milá o es por donde hay que empezar para hacer MMA?

Sorry pero soy demasiado novato... por favor, guiadme!!

Y ya de paso, ¿alguna recomendación de gimnasio en Madrid para lo que pido?

WayneGacy

#226 Veamos, vamos por partes

Valetudo no es MMA en si.. depende de cada liga de MMA donde hay restricciones.. UFC tiene las suyas de ciertos golpes o tecnicas prohibidas, que difieren de lo que es K1 o Pride en su dia.. Affliction no te se decir que tipo de reglamento tiene, pero no creo que sea muy diferente de UFC

Lo que Mila enseño en su dia, en muchos casos fueron videos de los años 90, cuando UFC era mas bestia y habia casos de ver a luchadores muy variopintos.. ejs..

UFC 6

Recopilatorio de donde Mila saco muchas imagenes.. esto era en los 90, cuando no habia casi reglamento al respecto, y muchos golpes o tecnicas estarian hoy invalidadas. Aparte, los luchadores estan mejor preparados ahora que los que se presentaban al "Street Fighter" que era la UFC en esos dias

Veamos, yo he estado en tu posicion, y he querido indagar un poco a pesar de esa imagen de que la extrema derecha esta metida en el ajo.. pero en Madrid existen unos pocos sitios.. busca en los foros de hispagimnasios.. y si eres de Madrid, creo que en el gimnasio del Vicente Calderon dan clases y eso..

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=270

Academia: Behring Jiu Jitsu
Instructor: Fabricio Werdum. Cinturon Negro de Behring. Campeon del Mundo de BJJ y veterano de Pride FC y Jungle Fight.
Direccion: Gimnasio Vicente Calderon (en el estadio de futbol del mismo nombre).
La salida de metro mas cercana es la de Pirámides.
Pagina Web: http://www.fabriciowerdum.com

.. pero no esperes llegar y poner a hacer submisiones ni nada por el estilo.. empezarias de cero patatero con cosas muy basicas..

HoRuS

hay peña ke con la fama se les va la olla...

mola el gif, sobrtodo cuando le encaja la estrangulacion :D

kOnOrZ

Muchas gracias #227, le echaré un vistazo.

".. pero no esperes llegar y poner a hacer submisiones ni nada por el estilo.. empezarias de cero patatero con cosas muy basicas.."

Hombre ya, eso ya lo tenía asumido xD

WayneGacy

#229 Aqui en su dia tuvimos un tio registrado llamado mmaspain.. el tenia una web donde estuve una temporada asi informandome.. creo que era mma-spain.com o mmaspain.com .. pero ahora no sabria decirte..

kOnOrZ

De momento he puesto un post en Fighting Solutions, voy ha ver si encuentro la otra web, thx!

También me molaría conocer experiencias de gente que haya practicado este deporte de aquí de MV.

eisenfaust

kOnOrZ, yo estube entrenando grappling hace tiempo en el Barceló, calle Corazón de María. La parada más cercana es Cartagena. Creo que sigue dando clases Valdir Linhares, es un gran tipo. También tienen Boxeo, Jiu Jitsu Brasileño, Muay Thai y cosas de esas.

Hace bastante tiempo que no me paso porque tengo la pierna chunga, pero te puedo asegurar que había buen ambiente y no creo que haya cambiado mucho.

miniking

Joder yo me plantearia ir de leganes a madrid si te enseña un tio que a participado en esas competiciones, ufc incluido. Si no encuentro un Gym por aqui pronto lo mismo me lo planteo seriamente :P

kOnOrZ

Pero en el Barceló ese entrenan para MMA en general? es que como ya digo estoy algo despistado... grappling es todo tema de suelo no? (Jiu Jitsu), pero imagino que sólo con eso no sirve para MMA...

Por cierto... es recomendable cortarse el pelo para practicar este deporte? tengo el pelo largo y la verdad es que me jodería mucho tener que cortármelo xDD (imagino la respuesta y no me gusta nada, ya que lo poco que he visto de MMA no he visto a ningún luchador con melena xD)

EDIT: miniking vente y nos apuntamos juntos XDDD

androide

En VALENCIA, SHOOT fighting para MMA

Ak3larr3

#234 lo del pelo, estuve en la misma situación que tú, lo tenía largo y me lo acabe cortando, no es que fuera imprescindible, pero es recomendable por comodidad más que nada, y si ya te lo tomas más en serio para competir yo creo que es hasta imprescindible.

miniking

pues arlovski con melenita era una bestia parda XD

PD: La movida es que yo salgo de currar a las 7 y tirarme 40 min en metro para ir al gym y luego volver como que me da noseque XDD

GriLLo

Si quieres entrenar "este deporte" lo primero es que te apuntes a Jiu-Jitsu Brasileño (con kimono). Estate un tiempo, yo recomendaría que unos 6 meses .. y a la vez haciendo grappling, pero ya con base de BJJ (grappling es sin kimono). Cuando ya más o menos tengas noción de suelo y domines lo que es la guardia, pases de guardia, transiciones, y técnicas y finalizaciones básicas es cuando ya deberías pasar a entrenamiento específico de "valetudo" que, al menos donde yo entrenaba, unos dias era específico de striking (boxeo, kick boxing), otros de Wrestling (proyecciones, o sea .. llevar a tu oponente al suelo), y otros de grappling con G&P (suelo, pero con strinking .. pero suave, a marcar).
En resumen, que sin llevar mínimo 6 meses en jiu-jitsu brasileño no entrenes valetudo pq no te vas a enterar 1 carajo de lo que pasa .. la base de este deporte es el suelo.

GriLLo

En cuanto al affliction muy buena velada, aunque tb la de UFC fue buena con buenos k.o's ..
Fedor el más grande, que se jodan los putos americanos que "the last emperaor" le ha dado un meneo que agüita .. x la vía rápida .. y ahora que venga Couture si quiere, que se llevará otro repaso .. aunque prefiero que no, Couture se retiró en lo más alto y no me gustaría que Fedor lo humillara .. pero con Sylvia .. que grande, soy muy feliz en estos momentos

-DesT-

  • Fedor Emelianenko def. Tim Sylvia by submission (rear naked choke) at :36 seconds, R1
  • Andrei Arlovski def. Ben Rothwell by KO at 1:13, R3
  • Josh Barnett def. Pedro Rizzo by KO at 1:44, R2
  • Mark Hominick def. Savant Young by submission (armbar) at 4:25, R2
  • Renato "Babalu" Sobral def. Mike Whitehead by unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) R3
  • Matt Lindland def. Fabio Negao by unanimous decision (30-26, 30-27, 30-27) R3
  • Antonio Rogerio Nogueira def. Edwin Dewees by TKO (punches on the ground) at 4:06, R1
  • Mike Pyle def. J.J. Ambrose by submission (rear naked choke) at 2:51, R1
  • Vitor Belfort def. Terry Marin by KO at 3:12, R2.
  • Paul Buentello def. Gary Goodridge by Unanimous Decision (30-27 All Three Cards)
Tema cerrado