MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#38216 Lo peor no son los spoilers sino que te hayas perdido todo esto en directo jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#38220 Deportivamente desde luego como poco está en coma después de esto jaja

sudoGenkii

#38220 tpm xddd.

hacia ya bastante tiempo que no salia un evento tan chulo como el de hoy... muy bueno.

B

#38221 Que te focken cabrón Q_Q

A ver Bones al menos...

BLoocK

Al menos llegas a tiempo para ver como amplía su leyenda el G.O.A.T

1 respuesta
Johnata

Vale chavales, ahora hay que apoyar al tío que perdió contra mousasi y no se sabe muy bien como consiguió el title shot

1 respuesta
Grigonian

#38225 Lobov? Peleó hace dos semanas

1
alfa036

#38219 pues mira que yo veía más posible que Santos knockease a Jon que masvidal ganase de first round ko, este deporte es impredecible

Tazius

¡Vamos Thiago!

sudoGenkii

#38226 no puedo apoyar a nadie con esa canción de opening.

voy con JONES PICO BONES.

Galeos

Creo que nunca se ha enfrentado Jones a nadie con un poder de Ko tan bestia como Santos. Nunca apostaría en contra de la leyenda pero hoy Pico Jones tiene que estar más concentrado de lo que muchos se piensan. Es difícil pero no lo veo tan imposible como otras veces.

1 respuesta
Gazzlikk

Hace tiempo que no veia un combate de Jones, sigue jugando en su propia liga?

1 respuesta
-Zack-

Espero que sea goat pico jones

Y no st preux pico jones

alfa036

Es la primera vez desde su combate con st preux que Jon Jones no le salta un test con pico gramos, atentos XD

1 respuesta
BLoocK

Ganando ya desde el opening.

alfa036

Que raro que no lleve las pantalonetas cortadas por el lado

JimbojoneS

todo esto para que en dos semanas salte la USADA y le vuelvan a suspender :psyduck:

Chico_Zombye

#38231 Vitor era una bestia cuando peleó contra Jones pero Vitor no estaba peleando en su división así que no cuenta.

JimbojoneS

merked already :psyduck:

JimbojoneS

los codos de Bones tienen que dar un miedo.. sabiendo que se ha cargado a toda la división con esas dos armas xD

Slopestyle

Ojo con Santos que esta sorprendiendo a Jon, y da la sensacion de que todo puede ocurrir esta noche

Chico_Zombye

Primero para el martillito. Me gusta el mix de respeto y agresión que está mostrando.

BLoocK

Está flojito jones, esto se arregla ahora con unos dedos a los ojos para cortar ritmo

JimbojoneS

la verdad que los castigos en el gemelo han sido guapos, a ver si sigue con la iniciativa, pero me da miedo que se coma un reverse elbow de los que le gustan a bones, o un takedown y si pilla posición..

edit : ojo esa patada, parece q se ha hecho daño él

Jones intentando abusar de la rodilla maltrecha, pegandole con la planta del pie para doblarle la rodilla padentro, typical bones xdddd

Tazius

Esperemos que el tanque de Thiago aguante...

Johnata

Se ha jodido la rodilla, gg

1 respuesta
PuroHueso

#38246 thiago?

1 1 respuesta
Slopestyle

Parecia, pero yo lo veo bien ahora

Chico_Zombye

A pesar del posible daño que se haya hecho Santos en el pie ha mejorado mucho en la segunda mitad del asalto y puede incluso ir 2 a 0. Su cardio no tiene buena pinta para una pelea de 5 asaltos pero a ver qué hace.

1 1 respuesta
JimbojoneS

se ha visto en el replay, la rodilla se le va a cuenca cuando apoya el peso intentando pegar con la otra pierna, menisco o ACL xD

1
Tema cerrado