#38216 Lo peor no son los spoilers sino que te hayas perdido todo esto en directo jajaja
#38220 tpm xddd.
hacia ya bastante tiempo que no salia un evento tan chulo como el de hoy... muy bueno.
Vale chavales, ahora hay que apoyar al tío que perdió contra mousasi y no se sabe muy bien como consiguió el title shot
#38219 pues mira que yo veía más posible que Santos knockease a Jon que masvidal ganase de first round ko, este deporte es impredecible
Creo que nunca se ha enfrentado Jones a nadie con un poder de Ko tan bestia como Santos. Nunca apostaría en contra de la leyenda pero hoy Pico Jones tiene que estar más concentrado de lo que muchos se piensan. Es difícil pero no lo veo tan imposible como otras veces.
Es la primera vez desde su combate con st preux que Jon Jones no le salta un test con pico gramos, atentos XD
los codos de Bones tienen que dar un miedo.. sabiendo que se ha cargado a toda la división con esas dos armas xD
la verdad que los castigos en el gemelo han sido guapos, a ver si sigue con la iniciativa, pero me da miedo que se coma un reverse elbow de los que le gustan a bones, o un takedown y si pilla posición..
edit : ojo esa patada, parece q se ha hecho daño él
Jones intentando abusar de la rodilla maltrecha, pegandole con la planta del pie para doblarle la rodilla padentro, typical bones xdddd
A pesar del posible daño que se haya hecho Santos en el pie ha mejorado mucho en la segunda mitad del asalto y puede incluso ir 2 a 0. Su cardio no tiene buena pinta para una pelea de 5 asaltos pero a ver qué hace.