MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#38247 Parecía la rodilla pero en la repe se ha visto que se hizo daño en los dedos en una patada. Con suerte fue solo dolor momentáneo.

Gazzlikk

Si sigue asi se va a quemar el solo, en el 4 jones lo finiquita

PuroHueso

#38249 2- 0 a favor de thiago?

1 respuesta
JimbojoneS

ha olido sangre en este 3r round Jones

Chico_Zombye

#38253 Podría ser. Realmente se le ve cómodo a Jones pero a su vez no ha hecho gran cosa en los dos primeros salvo algún golpe suelto. Jones es inteligente y con pocos KO's. Ir a por el tú a tú con un tío sin cardio no es propio de Jones.

1 respuesta
BLoocK

Esto está gg ya

Slopestyle

Jones esta increible ahora

Gazzlikk

En este yo creo que lo cruje

PuroHueso

#38255 pero es que thiago tampoco me parece que haya hecho gran cosa, ya con el tercero un 2 - 1

JimbojoneS

nunca he entendido porqué no hay mas gente que abuse de los codazos como hace Jones, a mi me parece la parte del cuerpo con la que puedes hacer mas daño, pero de largo

1 respuesta
alfa036

2-1 marreta, pero Jones ya ha subido marcha

Chico_Zombye

#38260 No tengo datos pero Jones seguramente sea el tío con los brazos más largos de toda la UFC. Hacen falta ciertas cualidades.

1
PuroHueso

ninguno de los dos hizo nada en este round

Chico_Zombye

2 -2 en una pelea bastaaaaante meh de Jones contra un rival aparentemente sin rodilla.

paxeco

Ganara jon a lo perro vaya cagada de combate

JimbojoneS

segundo pop de esa rodilla, esta hecho mierda xD

ahi falta un ligamento que aguante eso, está suelta

Chico_Zombye

#38234 Retweet xDDD

Chico_Zombye

Santos no tiene pierna y aun así va ganando el asalto. 3 2 Thiago pls. Sin Picogramos Jones no es el mismo! XDDD

paxeco

Me parece lamentable q jons tenga q ganar a lo perro

Slopestyle

En un mundo justo quizas Santos podria ganar el combate. Pero los jueces no van a opinar lo mismo

1
Pablo5Polaco

Yo creo que se lo lleva Jones sin problema.

-Zack-

Basura de combate de Jones la virgen xd

alfa036

Pero que cojones de último round se ha marcado Jones? Y su wrestling? Pero si el pavo se caía solo

BLoocK

3-2 para santos pero gl

R4Yd3N

En fin... Espero que Walker se lo cargue

Chico_Zombye

Es totalmente posible que se lo lleve Jones pero en un mundo ideal esta mierda de combate sería para Thiago. Jones ha ido a por el combate en el tercer asalto y ninguno más. El resto se ha limitado a defenderse

Pablo5Polaco

Si Thiago hubiese sido el defensor del titulo se lo hubiese llevado Thiago.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Jones por split contra un pavo sin rodilla desde el asalto 2. ¿A qué me suena esto de pelear como la mierda ante un tío con una extremidad destrozada después de no dar positivo? xDDDD

1 respuesta
paxeco

Vaya no me lo esperaba ..

-Zack-

#38277 básicamente

Que asco de combate jonny

Tema cerrado