#38278 muy loco esto... Y el gameplan? 0 wrestling, si hubiese hecho top manta en el 5o round nadie estaría discutiendo este split retarded XD
Lo primero que ha hecho, pedir perdon.
Jones vs Santos 2?. Molaria sin lesiones pero no creo que lo veamos
#38282Slopestyle:Lo primero que ha hecho, pedir perdon.
Lo mismito que hizo ante OSP jaja. Otra similitud más.
#38282 dudo que se arriesgue a eso, irá a por algo que tenga más controlado, Smith 2 o dc 3
Pero vamos, como no popee contra dc, dudo que le gane XD
#38281 Tienes a un tío sin una rodilla, agotado, más pequeño que tú y sin un suelo dominante y lo que decides hacer es defender y contraatacar... hola? xD
Pico Jones is the best Jones.
Jones tiene delante a un tío sin rodilla con un poder inmenso de Ko. Para que va a arriesgarse lo más mínimo? Limo piernas lo que queda de pelea, alguna combinación guapa antes del final de cada round y un día más en la oficina. Tampoco he visto a Santos haciendo nada del otro mundo salvo alguna combinación a lo gorila a ver si colaba. Normal por otro lado dada su reducida movilidad pero vaya. Aburrida decisión si pero sorprendente para nada.
#38286 el background de Jones es wrestling grecoromano, Santos lanzando patadas se caía solo te digo yo queun intento de takedown y lo deja en el suelo fácil con un 5o clarisimo, lo que ha hecho no es inteligente ha ganado un split porque era el campeón, poco más, si te parece que marreta no ha hecho nada (que ha jodido la pierna de Jones y la suya a la vez el sólito) no se que crees que ha hecho Jones para mercerse la victoria, ser el campeón antes de haber entrado al octagon?
#38287 y estaría difícil elegir si el de Yair o el de masvidal para mejor del año la verdad
#38286 Lo has dicho bien (para qué arriesgar?) pero creo que has visto mal la lógica de la situación xD. Ante un tío sin cardio (el wrestling defensivo es el mayor destroza cardios de las MMA), sin rodilla ni movilidad (fácil llevarlo al suelo) y sin un gran historial de wrestling (cuando el de Jones es brutal) Jones decide que contraatacar (que implica exponerse a ataques) para ganar una decisión es la mejor idea. Es totalmente impropio de Jones la mierda de gameplan general que ha hecho.
Podría haber ganado el combate con la punta de la polla como dice alfa aquí #38281
#38289 Solo digo que no me ha sorprendido la decisión para nada xD Una más en la que por ser campeón no te van a exigir apenas para defender el título. Delante un tío reventado pero aún muy peligroso y Jones no arriesga lo más mínimo y le sale bien. El gameplan nulo o muy rácano pero suficiente. Si peleas con la certeza de que llegando a un cierto rendimiento vas a ganar es innecesario ir un paso más allá y tal vez en la esquina le debieron dar más caña pero a todas luces pensaban que el combate estaba más que decidido con un Santos con la pierna jodida y así ha sido.
Al final queda un regusto amargo porque fue un combate aburrido en el que uno de los dos pudo haber hecho más pero con un resultado previsible.
#38290 Dana es muy de proteger la estrella, si mcgregor hubiese ganado a khabib, suerte si este seguía en la ufc xD
#38291 Si precisamente lo que decimos es que Jones ha arriesgado sin razón. No es que haya hecho poco porque le valía, no es que sea un planteamiento rácano, es que es un planteamiento estúpido xD. Rácano sería un takedown en el segundo 5 y tirarse 5 minutos de control en el suelo, rácano pero inteligente, cualidad que define a Jones. Lo que ha hecho ni es rácano ni inteligente, es estúpido y arriesgado. Te lo tiras al suelo a echar una siesta de 5 minutos y tienes 0 peligro ganando la decisión claramente.
No se ha marcado un Soukhamthath pero tampoco ha estado lejos xD.
#38293 Y yo te digo que en la esquina lo han debido ver tan claro que ni el wrestling se ha planteado en el último asalto. En plan bah sigue controlando la distancia, lima esas piernas un poco más y en cinco minutos no habrá juez que piense que tu rival merezca el título más que tú. Que ha sido una mierda y Jones se ha arriesgado a un susto en la decisión pero creo que tenían muy claro que no iban a perder y no pensaban ni de lejos que la pelea fuera tan cerrada.
Voy dos veladas de retraso desde que rarbg esta down, alguna alternativa? no puedo entrar a ningún sitio para no spoilearme
Ya tenemos nuevo ídolo a falta de mctapper
El cabrón celebrándolo cómo si fuera un muñeco en el suelo y askren con una posible hemorragia interna.
Too cocky
La entrevista despues de la pelea de Masvidal es oro puro. Vaya puto crack
edit: por cierto a dana white le esta pasando factura ya la coca
Va a ser un milagro si Ben vuelve a ser la misma persona. Ha ido y vuelto de marte. Yo me levanté de la silla, contento a la vez que asombrado pensando que lo había matado.
"You guys are welcome for ending that dude"
pero que jefe foooooooooooooooo
edit; vaya troll xDDDDDDDDDDDDD
que feliz estoy por Masvidal macho. Parece que no pero lleva un porron de años pegandose con tops y solo ahora está teniendo su momento de gloria
Cuando vi esa flying knee me acorde de James irvin, otro que en su época dio mucho juego... con tantas lesiones y la dependencia de los roids te acortan la carrera de una manera brutal
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_undefeated_mixed_martial_artists
Jones tiene una derrota por descalificación