MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

Acaba de soltar Ilia en lo del Wild este que en el próximo TUF igual los meten a Paddy y a él de entrenadores xddddd.

2
Scottie

Algo comentó también Paddy:

Pero vaya, no son aun lo suficientemente relevantes para que sean coachs. Aunque igual va a ser la única forma que tiene Paddy en que se enfrente a Ilia.

1 respuesta
senzye

¿Se sabe algo de la próxima pelea de Topuria? Hay ganas.

¿En qué gym suele entrenar por cierto?

4 respuestas
Krosita

#56523 #56268

1 respuesta
Muitos

#56522 Madremia como se le va la olla a este hombre la off camp con el peso xdddd. Vaya cara de mollete colega

senzye

#56524 Se dijo por aquí que pinta a fake

Arrosset

#56523 Justo en el podcast de Jordi Wild. Comenta que Brian Ortega no sabe quien es. Que si fuese por Topuria si firmaba el combate. Posible combate antes del tÍtulo?

Sabiendo que puede pelear contra Korean zombie. Si gana, la siguiente pelea creo que sería por un title shot.

xouba

Donde creeis que va a acabar darren till? Dicen que él pidió que lo liberaran, de primeras creo quese va a meter la buena farmacia durante un tiempo para ponerse a tono y veremos que hace.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#56523 En el climent club

1
senzye

#56528 yo flipo con todo el tiempo que lleva con Khamzat y ya se vio su wrestling y fisicalidad en la última pelea... vale que Duplessis es un animal en primera ronda, pero no jodas... mucho peor que cuando se peleaba contra tops antaño.

Como contender de UFC dudo que vuelva a acabar.

E

Viendo a Ilia con Jordi Wild, me vuelve a dar la misma sensación que en otras entrevistas. Muy poca humildad.

Tiene madera de campeón y es probable que lo logre, pero como alguno lo mande a dormir antes de tiempo todo ese ego que demuestra ahora se le volvería en su contra.

El tiempo lo dirá.

1 respuesta
St3in3R

Esta noche hay Fight Night con combates bastante interesantes como Yan vs Dvalishvili y Volkov vs Romanov.

Pero aquí a lo importante... triple C is back!

3 1 respuesta
senzye

#56531 Claro, porque el 75% de los campeones, pasados campeones y contenders no tienen el mismo ego y hacen declaraciones similares (no me hagas ponerte a 20 o 30 nombres de ejemplos) pero casualmente dices esto de Topuria el medio español.

Cómo se atreve a hablar y ser así, eh

1 respuesta
alfa036

#56532 si esta en buenas condiciones cejudo, la paliza va a ser antológica

1 respuesta
xouba

#56534 Yo no lo miro tan claro. Dillashaw es más grande que cejudo y sterling lo hizo parecer un niño.

E

#56533 Eing? Estás bien?

Vialee

#56523 Se rumorea que puede pelear con The Korean Zombie.

xouba

Topuria es un arrogante, le guste o no a la gente, también lo era Bryant, Cristiano y otros grandes atletas, su ego los llevó a ser los mejores y él creerse superior a los demás.

1 respuesta
paxeco

#56538 pues creo q se llevara un buen tortazo de realidad cuando pelee contra los tops como volskanoski etc

1 respuesta
Muitos

#56539 Es pronto para Volk, quiza el año que viene. Pero hay mucha gente que llega muy alto que si no "visualiza" sus exitos no llega. A mi me mola mucho Topuria, de hecho, todo el mundillo mma en NA esta deseando volver a verlo pelear. Desde Joe Rogan a Frank Grillo (xD).

Lo está haciendo de puta madre en mi opinion pero espero que no se precipite y quiera title shot este año.

1 respuesta
Scottie

A quien le interese, están poniendo ahora el evento de WOW de la semana pasada en eurosport.

sephirox

#56540 Después de ver a Volk contra Islam yo creo que el hipe con Topuria se mitigó un poco xd.

Topuria es un animal, pero el otro es otra cosa xd.

1
senzye

Pues yo creo que si Topuria coge experiencia vs top2-5 y es igual de dominante, tiene un shot contra Volk.

Creo que los únicos ahora mismo que tienen un shot son Yair y Topuria y que ambos serían combatazos.

Aunque el ruso Movsar Evloev 16–0 pinta muuuy scary para el futuro.

¿Cómo veríais un Topuria vs Brian Ortega? Estaría bien verlo contra un top peligroso en el suelo.

xouba

Topuria es un animal,tiene el tiempo a favor, es muy joven y ya tiene las herramientas, tiene que ser paciente cómo él dice y le caerá antes o después la oportunidad.

sephirox

A mí lo que me preocupa de Topuria es que adolece de lo mismo que McGregor, y no es precisamente el trash talk y todo eso, sino lo que le gusta la fama y la fiesta. Esas compañías rollo Omar Montes y demás...

Espero que no se pierda por ahí, porque sería un desperdicio brutal.

2 respuestas
Muitos

#56545 Tiene 26 años el cabron. Por el bien de todos espero que se lo tome con calma y asi pueda traer un evento numerado a España xDDD

No se, a mi me da la sensacion de que es el tipico luchador que si encamina bien su carrera va a llegar a campeon y superestrella del deporte. Pero que si pierde 1 en sus proximas 2-3 peleas se desmorona.

xouba

#56545 Estas equivocado manín, 0 fiesta y la fama si que le gusta pero el tipo es un robot, o eso dicen.

2
paxeco

no me tira eurosport alguiien mas? le doy al play y no reaccion esta mierda xd

1 respuesta
Artefius

#56548 yo lo estoy viendo en photocall

xouba

El pace del georgiano no tiene puto sentido, khabib mode, yan no sabe donde está.