MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Se viene un upset

Johnata
5
JoSeTTo

Un poco raro Strickland por el título, no? Tampoco ha encadenado tantas victorias y estando Du Plessis ahí...

Puede pasar de todo pero en un principio parece sencillo para Adesanya. Strickland tira para delante sin miramientos y se mueve muy poco, con Adesanya en 'picoteando' lo tiene chungo.

2 respuestas
SwarkO1

Strickland me cae fatal, espero que le pasen por encima

xouba

#58563 pero precisamente el que tire para adelante y lo intente encerrar en la reja es la única posibilidad de noquearle arriba.

1 respuesta
JoSeTTo

#58565 Sí, es una posibilidad a lo que me refiero es que se mueve muy lento para adelante y apenas levanta los pies del suelo. Pereira al menos se nota que viene del kickboxing, bota un poco más y amenaza con las piernas constantemente.

CARCELERO

https://www.marca.com/mx/ufc/2023/08/10/64d4699546163f076a8b456f.html

Veremos en que queda

2 1 respuesta
sephirox

#58567 Existiendo Bellator y PFL, y todas las demás que hay, no sé yo si podemos hablar de monopolio.

¿Que usan técnicas monopolísticas? Bueno, si absorber otras empresas es tal cosa, vale, pero que yo sepa, no está prohibido y UFC no ha dominado todo el mercado con ello.

Chico_Zombye

#58563 Du Plessis está lesionado, no puede pelear.

Precisamente Adesanya estaba ya inmerso en el training camp cuando se enteró de la noticia así que en vez de esperar por la recuperación de Du Plessis dijo: "yo ya estoy entrenando y ese día peleo, me da igual contra quien".

Strickland es la mejor opción disponible para ya.

2 1 respuesta
Fxcking

#58569 La cosa es que es un poco absurdo ya que Strickland solamente es un número más para engrosar el récord de Adesanya y ya.
Cada vez que veo a Strickland pelear es como si estuviese viendo a alguien que se guarda algo. No sé si seré al único al que le pasa pero es como si pelease sin ganas o cohibido, no sé si me explico. Como que su aspecto físico y su estilo de pelea no pegan nada.

Krosita

2 3 respuestas
Hardy

#58571 Y no olvidemos que la ufc career de Nate incluye dos peleas contra Conor.

St3in3R

#58571 y los que va a pillar en el rematch de MMA.

PD: cuánto “old school” en esa foto

Fxcking

#58571 No sabía que Rampage era del equipo de Nate.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58574 No lo es pero estaba en la pelea.

senzye

Dicen cosas contradictorias. Si finalmente se hace, uno de los dos tendrá que dar su brazo a torcer.

Se me ha pasado por la cabeza que uno de los motivos de las condiciones de Musk es que no quiera saber nada de ninguna agencia antidopaje como USADA porque sabe que necesita toda la ayuda para esto, tiene 52 años... y que Zuck sabe esto y sí quiere regulación. Para empezar Musk tiene cirugía en su hombro pendiente.

1 respuesta
sephirox

#58576 El Zuckerberg este lo va a matar si van en serio.

Fxcking

Me hace gracia que haya gente hypeada con esta pelea cuando luego va a ser una mierda de tres pares de cojones.
Exactamente igual que cualquier pelea que no se da entre dos luchadores profesionales y que son solo caras mediáticas jugando a ver quién la tiene más larga.

2 2 respuestas
Denix

#58578 pásate por el hilo de las veladas de Ibai entonces,de ciencia ficción los comentarios.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD
12
Fxcking

#58579 No ni que lo jures. La mexicana subiendo un documental de 3 horazas como si acabase de convertirse en la campeona mundial 🤣🤣🤣

Chico_Zombye

#58578 Musk es un viejo con ganas de casito. Todo el dinero del mundo no llena el vacío o algo xd.

El lagarto puede caerte mal pero lleva años entrenando. No hace falta ni que sea bueno, solo con ver cuál es su hobby y su cuerpo te das cuenta de que no hay pelea posible ni por los jajas.

No dudo que a Zuck se lo dice y acepta como acepta el resto de combates amateur. Lo que dudo es que le siga el juego a Musk.

2
aiaiai

Estoy con un amigo debatiendo y no consigo encontrarlo, Topuria en la UFC pelea como español o como georgiano?

4 respuestas
Muitos

#58583 Al principio desde la UFC decian que Georgia. Cuando sacó la bandera doble hacian un mix entre comentarios y fotito con la bandera de Georgia. En el ultimo combate pusieron la bandera de Georgia, nacido en Alemania pero los comentaristas hablaban de él como español xD

Al final Topuria abraza las 2 nacionalidades aunq quiere traerse la UFC aquí pq es donde tiene su vida.

xouba

Es hispano-georgiano, estaba tramitando la nacionalidad.

Chico_Zombye

#58583 Ponen una sola bandera y ponen la de Georgia pero Illia lleva las dos banderas y él pelea como hispano-georgiano.

Las palabras de Illia son: "no puedo elegir una, es como elegir entre papá y mamá".

SwarkO1

#58583 En la bandera que va en la sudadera usa la de Georgia
Cuesta encontrar fotos con la sudadera puesta, pero aqui se ve en el hombro de Jorge

1 respuesta
sephirox

Bueno, yo creo que esta noche se lo lleva Sterling. Pero yo voy con Suga.

1
senzye

Tiene Sterling la mejor mochila / back control de la historia de UFC? En MMA fuera de UFC solo se me ocurre compararlo con Shinya Aoki

1 respuesta
xouba

#58589 Probablemente tambien porque debe ser el tío que más rebota.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags