#64530 No descarto a Merab Chimaev el 26 como new mythical fighter - round 3 is the new round 1 bradda
#64529 La verdad es que no creo que los vampiros de la UFC le hagan visitas sorpresa a los chechenos...No les hace falta ahcer como mcgregor que se escondia en el barco... jajaja
Los vampiros no le hacen visita a nadie ahora.
USADA sirvió su propósito para vender la idea del deporte limpio y conseguir la venta de la compañía. Ahora vuelta al espectáculo.
¿A que hora más o menos empieza el combate estelar de Ngannou?
#64541 En Watchwrestling hay link seguro.
#64542 segun veo quedan dos combates y empieza https://espndeportes.espn.com/mma/fightcenter/_/liga/pfl
y aqui lo puedes ver
Con la dureza que pega Francis y encima en la nuca estoy podría haber acabado fatal. No entiendo nada.
#64548 hoy encima iba con rabia extra por lo de su hijo.
PD: son legales y podría haberlo parado bastante antes xD
ahora viendo la repe la mayoria son legales y hay un par que pega en la nuca pero bueno, ya estaba out
Si la mayoría los conecta bien pero hay uno que pff también es cierto que deberían haberlo parado antes. Me alegro mucho por Francis se merecía una buena victoria después del año que lleva el pobre.
Qué animal. Una pena que no vaya a ser capaz de disfrutar nada de este momento al 100% pero me alegro muchísimo de que se haya quitado el peso de dedicarle una victoria a su hijo.
Si PFL fichase a Aspinall nos íbamos a pegar unas buenas risas y al inglés motivos no le faltan parar pirarse.
Yo sinceramente no se que veis en Holloway para que le pueda ganar a Topuria la verdad,
De hecho me sorprende lo de que la mayoria de peleadores de la ufc dan como ganador a Max
La unica posibilidad que veo es algún golpe de suerte y aun asi complicado...
#64559 La mayoria de luchadores no quieren a un Hispanogeorgiano dominando la UFC, pero se lo van a comer fuerte