MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Cuestionar a estas alturas que ve la gente en Holloway es un poco xd

6
Chico_Zombye

#64559 ¿Qué le ve la gente a uno de las mejores personas de la UFC, campeón histórico de la una de las divisiones más complicadas en la era más complicada?

Pues no se, a saber xD.

#64560

Veis fantasmas con el anti-españa que flipas xD. No es anti Topuria, es pro-Max.

Como he dicho arriba, llevamos viendo a Max pelear 12 años, desde que era un niño, y además su historia es increíble. Lo que no es normal es esperar que gente que lleva años viendo MMA desee que alguien como Max pierda de la noche a la mañana, cosa que no va a suceder, porque es Max y se lo ha ganado.

Si pierde, guay por Topuria y por España, por supuesto, pero yo prefiero a Max.

10 3 respuestas
Markio

#64559 Pues a Holloway lo veo favorito si llegasen a las cartas

HimaK

#64562 Bueno max es un historico pero claro por ejemplo en mi caso empece a ver la ufc hace 6 años y en ese tiempo max perdio 4 combates y los que gano hasta el combate contra zombie el año pasado no habia conseguido finalizar a ninguno. Es cierto que EEUU a los deportistas veteranos se les tiene bastante respeto y a eso añadele casos como el de volkanoski que a el le viene mejor que gane max porque asi puede vender que lo de ilia fue un golpe de mala suerte, ya que a max le gano 3 veces y dos de paliza

1 respuesta
Chico_Zombye

#64564 Los números sin contexto suenan así, es cierto. Ahora, con contexto son otra cosa. Contra Volk le robaron una pelea (de paliza solo le ganó la una, la tercera, no dos) y contra Poirier fue subiendo a 155 para probarse por el interino porque literalmente en 145 no le quedaban más rivales con su racha de 13 victorias consecutivas.

So obviamos todo el contexto más el robo sí, 4 derrotas, pero la realidad es otra. Por eso no me gusta lo de los records, porque la historia no se escribe en wikipedia, hay más fondo ahí jaja.

Lo de la finalización no me parece algo relevante, me parece más icónico que Max haya dado tales palizas que ha desviado carreras para siempre. O que su primer knockdown recibido ha sido contra Gaethje, a los 32 en su pelea 33. Es una estadística increíble con su historial.

Lo mismo lo de Volk. Que Max no le ganó y Topuria sí tiene muchísima letra pequeña y contexto. Volk venía de haber sido knockeado de una patada en la cabeza 3 meses antes por Islam (no te dejan ni entrenar los 6 meses después de un KO así pero a Volk le dió igual y aceptó la pelea). Me alegré por Topuria pero si llevas 6 años viendo esto, sabes que no pueden volver rápido después de un KO, que la chin dura hasta que no.

Yo a tope con Topuria si pelea contra Hall, Mitchell, Emmett, pero contra Max no puedo ir jajajjaja.

1 1 respuesta
Todso
1 1 respuesta
NoSFeR

#64562 No lo he dicho ni por anti españoles, ni por anti topuria. Simplemente es por negocio, y otros por miedo. Y ojo que yo por Max siento respeto absoluto como luchador y como persona, no te equivoques. Pero por habilidades, lo vendas como quieras vender, Ilia es mejor en todo.

1 respuesta
bitelchuss

#64562 yo tengo muchas dudas en cuanto a la ejecución de la pelea. No me cabe duda de qué si Ilia quiere ganar, ganará, pero no de cualquier forma. No sé si de verdad se ve tan superior como para intercambiar todo el tiempo arriba, lo cual veo muy arriesgado con el boxeo que lleva demostrando Max toda su carrera.

Pero por otro lado veo un KO histórico a favor de Topuria. Mucha ganas de la pelea.

#64565

no te dejan ni entrenar los 6 meses después de un KO así pero a Volk le dió igual y aceptó la pelea

Realmente no aceptó nada porque la pelea con Ilia ya estaba fijada, la calentada fue sustituir al que iba a pelear con Islam que se abrió la ceja profundamente entrenando, si no me equivoco.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64568 Lo que no aceptó fue dejar vacante el cinturón, efectivamente. Básicamente salvó el main event contra Islam sin postponer su pelea. Cuando haces algo así la UFC no te fuerza a volver a pelear. Si peleó es por cabezonería de Volk, cosa que él mismo ha admitido.

#64567 Yo soy de los que veía las primeras peleas de Topuria y estaba en el hype train inicial antes de que fuese portada de Marca jajaja, ahí con Luke Thomas enamorado. Ahora, si me lo pones contra Max, siempre voy a preferir Max, es bastante fácil de entender y comprensible.

A veces tu equipo de fútbol no es mejor objetivamente, pero quieres que gane igual.

Yo siempre voy a querer que Tony, Max y Poirier ganen, simplemente. O en el caso de Tony, que se retire por favor xD.

1 2 respuestas
paxeco

donde ver el combate de topuria eurosport? hbo??

2 respuestas
deBurrows

#64569 Yo pienso exactamente igual. No he ido con Topuria al colegio, si me han dado buen entretenimiento Volkanovski y Holloway y además me caen mucho mejor, no sé qué hay de malo en preferir que ganen estos. Al final lo que nos va a parecer bien es que gane el mejor, sin más, pero cada uno es libre de tener sus favoritos.

2
senzye

Empieza la fight week

St3in3R

#64570

1 respuesta
BlackCastlez

Como veis el Khamzat vs Whittaker?? me da la sensación que Khamzat se lo va a llevar.

3 respuestas
tripcorE

Ahora parece que si crees que Topuria es superior a Max en practicamente todo es que acabas de empezar a ver la ufc o que cuestionas las habilidades de Max Holloway xD

Tan facil como verte las tres ultimas peleas de Topuria y de Max y ves la diferencia técnica que hay en nociones de boxeo entre uno y el otro. No es desprestigiar a Max, que es un histórico, es simplemente decir la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64574 Para mi Whittaker es un de las wild cards más grandes. Nunca ha sido el mejor en nada ni lo será, pero encuentra la forma de ganar una y otra vez cuando menos lo esperas.

La lógica me dice Khamzat, pero eso, nunca se puede apostar en contra de Whittaker porque lo mismo gana.

#64575 Busca quién ha dicho que Topuria no es superior y menciónalo. Creo que ya se ha explicado múltiples veces, lee de nuevo porque no es eso lo que se dice.

1 respuesta
paxeco

#64573 eurosport o hbo?

deBurrows

#64574 A mi Whittaker nunca me ha dicho nada, tiene un estilo muy soso pa mi gusto y Chimaev si está bien siempre debería ser favorito sobre el papel, pero entre que ha tenido tantos problemas de salud que ha estado muchísimo tiempo apartado, además que contra Burns ya no se le vio tan sobrado como él se creía y que como dice #64576 Whittaker encuentra la forma de ganar cuando menos te lo esperas, vete a saber lo que pasa xd.
Desde luego el hype train de Chimaev se ha frenado, pero igual viene con ganas de recuperarlo.

sephirox

Con Whittaker desde shiquitito. A ver si le curte el lomo al resfriados.

Y la verdad, entre Max e Ilia creo que va a ganar Ilia, pero no me desagradaría nada que ganase Max. Es más, me cae infinitamente mejor.

2 1 respuesta
HimaK

#64574 para mí el hype train de chimaev está en 0. Después del combate con kamaru en el cual si llega a ser de 5 asaltos estoy seguro que lo pierde y eso que kamaru venía en corto aviso creo que era de 2 semanas.
Yo le doy ganador a whittaker en decisión

Y en el principal creo que va a ganar fácil ilia. Yo no le veo nada a max, es muy buen luchador pero no entiendo cómo se puede decir que tiene el mejor boxeo de la ufc después de la lección que le dio volk en el tercero. El combate contra Justin se decidió al final del primer round donde max le rompe la nariz con la patada lo que hace que no pueda respirar y se le vea todo el combate muy cansado lo que es un acierto de max porque ese movimiento estaba estudiado pero aun así me faltó acción por su parte menos los famosos 10 segundos.

Ibrahimovic9

#64570 Es lo mismo, es en Eurosport pero ese canal de Eurosport solo está en Max (HBO) te sale por 10€ (MAX) + 5€ Eurosport el básico es full HD y permite 2 conexiones simultáneas.

1 respuesta
paxeco

#64581 osea pagando 10 de max ya podria ver el topua vs holloway correcto?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#64582 15 -> 10 el MAX base + 5 el complemento deportes

2 respuestas
Chico_Zombye

#64579 Bobby Knuckles es amor personificado el cabrón xDD.

Me jode que su podcast no esté en Ivoox, o antes no estaba, tengo que revisar por si acaso. Para el que no sepa que existe, porque no es muy famoso todavía, es mitad MMA, mitad videojuegos.

MMArcade Podcast se llama.

madfox19

#64583 no se puede contratar solo Eurosport?

1 respuesta
tripcorE

Si te lo pillas ahora 1 mes por 5 euros te ves el UFC 308 y tambien el UFC 309, está del lujo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#64585 no

NoSFeR

#64569 Claro que es fácil de entender y comprensible, creo que en ningún momento he dicho nada negativo de Don Jerome. No podría decir nada malo de un tío que enseña a un rival y compañero en medio del combate a "defenderse" de todos los 1-2 que le estaba metiendo.
Desde que empezó Goat Bones en la UFC he ido a rachas, no soy ningún experto pero tampoco me enganché antes de ayer con el Marca (que no leo ni para el futbol).
Si algo bonito tienen los deportes es ese punto de "magia" y que no siempre el mejor gana. Y más en este, que te metes tu solo con tus dos cojones a partirte los dientes en una jaula.
Pienso que van a dar un peleón y que se va a decidir a los puntos, con la sufridera que eso me va a conllevar porque desde que tumbó a Volka y cumplió lo prometido, sí, soy apóstol de Ilia no te lo voy a negar como San Pedro.🤣

Y referente a Chimaev, a pesar de cagarse encima cuando el oligarca ruso dice cyka blyat, me sigue pareciendo una mala bestia. Si ha tenido buen campamento lo veo complicado para cualquiera, pero siendo Whittaker que se traga lo complicado sin masticar veo un 55-45 para el checheno.

Yahia

No llevo tantos años siguiendo esto como muchos, pero para mi ver mi país, mi ciudad (incluso mi barrio) en las promos, el countdown... Me compensa cualquier cariño por otros luchadores, aunque venga de un Georgiano...

Que gane Ilia muchos años más.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#64589 Faltaría más. De ahí va la cosa, que uno puede tener preferencias por X sentimiento o Y sentimiento, pero una cosa no significa que odies al otro o que incluso quieres que pierda, simplemente prefieres al otro.

Si algo me gusta de las MMA es que solo hay preferencias leves si es que las hay. Yo creo que el fanatismo desaparece suuuper rápido porque los fanáticos suelen desaparecer con las derrotas.

Entre los colegas siempre decimos "ojalá gane Illia para darle todo mi dinero en el Bernabeu". Ahora lo del Bernabeu no está claro, pero Illia tiene la capacidad de traer la UFC a España y nadie más. Solo por eso obviamente siempre voy a querer que gane, obvio xD.

1