MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Pero entonces volvemos a lo mismo :/, donde esta la competición referente del panorama? en USA y cual es ? UFC. En brasil hay una cantidad de prospectos y gente con nivel de sobra para hacer un buen papel en el extranjero(UFC), es una putada que en un país con tanta historia en las MMA tenga que salir al extranjero para poder hacer algo. Siempre hemos sido nosotros quien ha ido a colonizar las organizaciones y no al revés, y ese sentido siempre lo hemos bordado. Aparte, siempre se ha ofrecido peleadores referentes y no mitos como Coutures de turno o Brocks de palo,

Nosotros tenemos a Rickson el INVENCIBLE JAJAJA

es como un partido igualado por los dos lados, solo que aquí el factor campo es determinante

pd: por cierto, brasil históricamente siempre ha estado ahí, cosa que no puedo decir sobre los estadounidenses

Cuantas peleas tuvieron que hacer JDS o Machida invictos para optar por un title shot... y cuantas lesnar? vamos, UFC nunca dejara que les pasen la mano por la cara..

miniking

Esta claro que Brasil a dado algunos de los mejores luchadores de la historia de las MMA, lo que pasa que es como a pasado en casi todos los deportes. Que llega EEUU y lo conquista.

Es como si se pusieran a invertir en futbol, pues problablemente tendrian la mejor liga.

eisenfaust

Esto se está pasando de rosca con tanto novatillo que viene del juego de UFC y moja las bragas con pezoncillos Pierre.

Miedo me va en lo que se va a convertir con la nueva temporada del TUF.

6 3 respuestas
LoTioN

#1353 Cosas de las modas.

Johnata

Pesa 100 kgs en off season? eso es una puta bestialidad no?

1 respuesta
S

#1350 Yo era el que tenía el thread de UFC y me lo chaparon, por eso no entraba mucho por este, pero ahora si :). No sabía de tal cachondeo y no te preocupes hombre :)

#1353 Espero que no lo estes diciendo por mi, porque si es así, estás muy equivocado, lo llevo viendo desde hace años amigo y me parece el luchador mas completo . pelota. Por no decirte que empezé a entrenar de la emoción que me daba verlo y mírame, el domingo 17 de abril, en un tatami compitiendo ya:)

M4v3rikj3j3

#1355 y luego no tiene narices a luchar en una division mas arriba, sera un peleador excepcional pero es un Conformista/cobarde de la misma escala.

Anderson podria pelear tranquilamente en los Lhw, pero sabe 2 grandes verdades :

A) los Mw es la division menos competitiva de la UFC
B) los LHW es junto a la LW(dada la adquisicion de WEC) las divisiones mas duras

Asi que prefiere esperar sentado en su division, abusando de rango y altura, que no dar el gran salto a los LHW(donde una pelea entre JONES Y SILVA seria para hacerse PAJAS de sangre).

2 1 respuesta
Johnata

#1357 100% de acuerdo

S

Alguien podría explicarme que pasa con el último pavo del video? xD, noto a danna un poco trabado con el no? porque? entiendo algo como k vino de muy lejos para hacer la prueba esa o algo :S.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1359 por el peso, dice que es un tio muy grande para aspirar a Welter el tio le dice que ya ha dado ese peso en otras ocasiones y Dana le contesta que no puede arriesgarse a llevarse a un tio a las Vegas que no de el peso estipulado, y el colega suyo le dice a Dana que en al ultima pelea el dio el peso adecuado y Dana finaliza diciendo "que en el caso de que pase las siguientes entrevistas, tiene que estar mas Cercano al peso antes de ir a las Vegas"

1 respuesta
Dabra4hire

Los tryouts son para FW [145] y el sueco, si no recuerdo mal, hace la prueba en 182. Dana primero le dice que vuelva para tryouts de WW, el pavo se reafirma diciendo que ha llegado hasta 142 para no se que torneo de grappling en Europa. Finalmente Dana le amenaza con que si no llega mas cerca de 145 en las proximas pruebas le echa.

S

#1360 Ahh okey thx!, esta noche buenos combates :), a ver si alguien pasa donde y la hora donde verlo! un saludo

St3in3R

Buenos combates esta noche? Si... claro. Yo solo quiero ver si le arrancan la cabeza a "Bruce Leeroy" xD

PD: ya estan dando los preeliminares en Facebook, por si alguien quiere verlos.

1 respuesta
S

#1363 A mi me los parecen :), vamos a ver que tal minotauro, si alguien tiene link que pase! y como lo veo por facebook?? xD no tengo mucha idea de facebook, tengo cuenta y poco mas

St3in3R

Pues entras con tu cuenta de Facebook y en "Buscar" pones UFC, entras en el que mas fans tenga y debajo de la foto pone "Live video" le das y cargara.

No se, iwal se ven buenos combates pero no me llama nada de nada... solo paquetes del TUF, Dan Hardy que viene de comerse un KO como un roscon en su propia casa y un Nogueria que esta pa jugar mas al Domino que para las MMA... xD

S

Aquí lo dan:

1 respuesta
SvanZ

#1366 vamos a ver que tal va... xD

1 respuesta
S

#1367 UFC128 lo vi por ese mismo sitio y la verdad que no tengo queja dentro de lo que cabe xD

S
spoiler

A la cama, mañana veré la pelea de minotauro XD.

M4v3rikj3j3

no ground game, no party

S

Bueno aquí tengo un regalito para la gente que no pudo verlo anoche :).

MaRaNeLL0

Creo que es abusivo las ventajas que le dan al wrestling, incluso cuando son lay an pray, deberian levantarlos mucho mas amenudo.
Campeones actuales
HW: Wrestler
LHW: Wrestler
MW: Muay
WW: Wrestler
LW: Wrestler
FW: Muay
BW: Wrestler (No he tenido la oportunidad de verlo pero segun Wikipedia)

eisenfaust

Lo que se necesita es una buena dosis de pisao na boca.

4 1 respuesta
B

#1353 El otro día por eso mismo me entró tanto asco que le metí un puñetazo al PC. La broma me ha costado un ventilador

zashael

#1373 y lo de los rodillazos tambien.

Dabra4hire

Es la mejor base para MMA de lejos, no se que es tan extraño.

1 respuesta
MaRaNeLL0

Bueno, es muy debatible, la mejor base con las normas actuales en la jaula si, pero el wrestling en si no debería hacerte ganar peleas, debería permitirte controlarlas.
Rodillazos en el suelo, patadas en la cara, solo con el hecho que estuviesen permitidas ya cambiaría mucho el panorama de las MMA ya que no te puedes arriesgar a fallar un takedown y que te masacreen con rodillas, en cambio como está ahora mismo, y como puntuan los jueces, puntua mucho mas un takedown conseguido que 5 detenidos... por lo que se dedican a probar y probar y probar hasta que sale.

Dabra4hire

Para que se de ese escenario en que alguien es "masacrado a rodillas" el luchador que para el td necesita buen TDD, cosa que no abunda por mucho que digan los propios luchadores. Es decir, en el Okami - Muñoz tienes razon en que Muñoz habria muerto, pero el que opino seria el escenario habitual si aprobaran las rodillas en el suelo es buscar constantemente el north-south y darle a los wrestlers unidimensionales una herramienta mas para que no tengan que hacer nada mas.

Y a mi parecer el nivel de wrestlers en PRIDE no es comparable a la calidad actual en UFC.

El problema de las MMA reside en el sistema de puntuacion y aunque soy pro-rodillas/stomps creo que no favorecerian para nada el crecimiento de las MMA. Este deporte necesita atraer talento y el talento se atrae con dinero y publicidad.

Si Brock Lesnar hubiera entrado en UFC a los 25 quizas estariamos hablando de una leyenda a dia de hoy pero en cambio hablamos de un zurullo que le infla a hostias un pavo 80 kilos mas liviano.

1 1 respuesta
GriLLo

Con tu último párrafo, Pal3rmo aparece en 3,2,1...

Yeahh

Yo llevo años haciendo BJJ y pienso que la lucha es la mejor base para las mma de lejos.. puedes ser un puto crack y un guardero de la ostia pero caer por encima en mma es super importante, y encajar cualquier cosa desde la guardia es facil, pero bajo la presion de 100 ostias no lo es...

Tema cerrado