MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#16289 a grandes rasgos:
Conor: I Dont Give a Fuck u suck I'm gona rearrange your face (me impora una mierda, tu apestas, te voy a arreglar la cara)
Eddie: No, u suck, i'm gona wipe ur ass (no, tu apestas, voy a patearte el culo)

las ruedas de prensas de conor desde aldo son siempre todo insultos XD

PuroHueso

wtf las pintas de gregor? jajajajjaa

Hardy

#16289 También Eddie ha dicho que esperaba una disculpa de Conor por los comentarios sobre su familia, y Conor le ha derivado a sus "Irish Balls" xD

T

Y que se va a hacer con todos los cinturones de todas las divisiones (incluido el de las tías supongo), a lo maestro Pokémon.

Por cierto, cambiad la cabecera no?? Que hay que ir hypeando el ambiente

Karlsson

jajajajaja es show preparado en estado puro q risas

B

Parece Cruella Deville joder xDD

Polak

Madre mía menudo circo xDDDDDD

Hardy

La escena de la silla es mucho mas cómica la segunda vez que la ves xD

chirino

Yo me partí la polla con lo de la silla, Mcgregor casi la arma y casi le cae otra multa xd

Brb

Y el Tyron Woodley grabando xD

1
Chico_Zombye

Bajo y mediocre McGregor.

Triste y cringeworthy Eddie.

Eddie no está nada acostumbrado a estas cosas y los nervios le revientan. McGregor por su lado desde que Nate le jodió simplemente diciendo "i don't give a fuck" no para de seguir su estela. Ha perdido su toque y ya solo falta. El sábado igual está todo tranquilo y no pasa nada pero a Eddie se le ha visto todos estos días con la cabeza descentrada y hoy no ha sido distinto.

Al3s

Dana vs McGregor.. Pedazo de throw que le hizo

P

Pues yo he visto mas mad a conor

Ha acabado como queda el resto cuando el les toca los cojones, que los tienen que parar, pues hoy a sido el jaja

Nose a pasado eddie un poco con el sparring? Tiene los ojos amoratados ya

Pd: que buena esta la polaca

2 respuestas
Kimura

Hoy ha sido Joanna mas Connor que el propio Connor. Que atacada en el staredown! De todas maneras vaya mierda de rueda de prensa, mierdas de actitudes, mierda de circo, mierda de vestuario, mierda de periodistas, mierda de preguntas... Por ratos me parece estar viendo la WWE y no me gusta.

#16303 cual de ellas? Bueno que coño, las dos están bien ricas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16304 Joanna es una fuera de serie pero buena no está xD. Karolina por otro lado es una muñeca:

Y siempre lleva falda de colegiala:

1 respuesta
P

Me parecía evidente jaja

Una parece un pitbull y la otra por lo menos se arregla

Kimura

Karolina es la tipica belleza eslava, no cabe duda, Pero aún asi JJ tiene algo que me pone, que queréis que os diga.

No se si son eso bonitos ojos aguamarina, esas piernas bien torneadas, o el hecho de que podría convertirme en una masa informe y purulenta a base de codazos. Pero algo hay.

chirino

#16303 Conor es un showman, me acuerdo que cuando perdió los papeles con los botellazos vs Nate2, el entrenador de Conor (Kavanagh) pensaba que a Conor pudiera afectarle la situación e irse del papel porque se le veía bastante mad por el hecho de no poder volver a la conferencia y después de todo el show del pesaje le suelta https://www.youtube.com/watch?v=HBrxB_lbcrY&t=10979s 3:15:32 "The ilusion of insanity is over, now is gameplan" a ver a que puto loco se le ocurre soltar esa frase al entrenador que ha tenido toda la vida xDDD. Mcgregor va a estar al 100% concentrado en la pelea

Otra cosa es que Eddie lo lleve al suelo como creo que va a pasar y pueda ganar por decisión.

PuroHueso

#16305 Esas pierna....mmmmm

NTC-________

Rueda de prensa de mierda, vacía, sin contenido. Actitud de mierda de Conor, pienso que abordó de manera equivocada el show de hoy y por momentos me recordó a la primera pelea vs Nate donde salió escaldado. Eddie me dio pena, lo cierto es que no es un mago de la elocuencia y mirad que intento chascarrillos.

No veo a McGregor ganando en ningún escenario a Álvarez salvo por un puño furtivo como el que se comió Aldo. Igual el de Philadelphia no tiene la mandíbula o el cardio de Díaz (no lo sé, que me corrijan los expertos) pero pega mucho mejor, más duro y es más completo en líneas generales imo.

nerkaid

Dejo los horarios gente, el sábado por la noche nos leemos!

1 respuesta
chirino

#16311 Joder 5:30 en NY? no solía ser el main event en las vegas sobre las 6,6:30 habiendo 3 horas de diferencia de un lado a otro?

1 respuesta
nerkaid

#16312 Con Nueva York son 6 horas, entonces a las 23.30 de allí es el último combate, un poco más tarde de lo normal sí.

1 respuesta
chirino

#16313 Bastante mas tarde xD 3 horitas. Ya podía haber sido el ult combate a las 3am

Aerik4

Par vender el PPV mejor a lo largo de EEUU. En Cali será sobre 20.30. Si lo ponen más pronto perderían ventas en la parte Oeste.

2
Javielitros

Sí es verdad que no enfoco bien la rueda de prensa Mc Gregor, pero todo tiene un porque, y yo creo que antes de subirse al ring esta jugando con el psicologicamente, como hizo con Aldo.

Tengo muchas ganas de ver el peleon que se avecina, que gane el mejor, pero yo creo que McGregor tiene más técnica, y si sale con ganas de dar espectaculo, puede ser algo muy serio, por otra parte solo he visto vídeos del otro peleador, no le he visto muchos combates, a si que como bien he dicho antes, que gane el mejor y lo que tengo claro esque será un muy buen combate.

abs1345
Hardy

Que putada para Cerrone quedarse sin luchar en el MSG por una cosa asi.

MarkZeol

Gastelum no da el peso y se cae de la cartelera. Y Thiago Alves tambien se ha pasado del peso. Aunque creo que Miller ha aceptado :/

Fook

Chico_Zombye

No me jodas Gatelum, que has dejado fuera a Cerrone. God no ha ayudado mucho si nos quedamos sin pelea.