#22956 La verdad es que es un desfase , pero mira que si fue rápido que yo los de pegado a la jaula ni lo vi . El primero de todos si , y encima se toca el ojo . Pues joder un poco de sentido común ostias , que el combate acaba de empezar , párate y tomate tu tiempo coño.
No me gusta nada la actitud del argentino la verdad , no se hasta que punto fue intencionado o simples lances del combate...
#22963 Pues supongo que tirar de streams, que con la cantidad que va a haber seguro que se podrá ver en condiciones. Comprar para verlo en directo creo que costaba alrededor de 70 euros
#22964 ouch eso duele...y streams en que páginas? Sabéis de alguna o simplemente usáis al todopoderoso Google.
#22965 Tranquilo, que aún queda mucho jaja . Por aquí siempre se ponen varios links para seguir las peleas, no te preocupes
Qué feo. Debería anularse el combate solo para sentar precedente y así acelerar el cambio a las normas nuevas. Todos esos golpes con dedos estirados serían ilegales bajo las nuevas normas pero aquí estamos, sin normas claras casi un año después.
Puntuaciones Jornada 19:
1- Revorz -----> 47 puntos.
2- nerkaid -----> 45 puntos.
3- chirino y Hynan -----> 44 puntos.
4- Slim y Slopestyle -----> 39 puntos.
5- Sergio_Ford -----> 38 puntos.
6- xDenverx -----> 35 puntos.
7- jotalucho -----> 33 puntos.
8- Hardy -----> 28 puntos.
9- Johnata -----> 27 puntos.
10- abs1345 -----> 24 puntos.
11- alfa036 -----> 22 puntos.
12- Pablo5Polaco -----> 17 puntos.
13- Chico_Zombye -----> 14 puntos.
14- Jandroski -----> 13 puntos.
15- Bloock -----> 12 puntos.
Clasificación General:
1- Hynan -----> 807 puntos.
2- nerkaid -----> 794 puntos.
3- Slim -----> 784 puntos.
4- Revorz -----> 752 puntos.
5- chirino -----> 728 puntos.
6- xDenverx -----> 702 puntos.
7- Sergio_Ford -----> 686 puntos.
8- alfa036 -----> 657 puntos.
9- Slopestyle -----> 653 puntos.
10- abs1345 -----> 622 puntos.
11- jotalucho -----> 617 puntos.
12- Hardy -----> 615 puntos.
13- Nosfer -----> 605 puntos.
14- Johnata -----> 598 puntos.
15- MarkZeol -----> 596 puntos.
16- chuan -----> 587 puntos.
17- Jandroski -----> 577 puntos.
18- Bloock -----> 553 puntos.
19- Pablo5Polaco -----> 548 puntos.
20- Chico_Zombye -----> 443 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- Davis14 -----> 98 puntos.
23- omiyo -----> 68 puntos.
24- wolffie -----> 49 puntos.
Muchas gracias a todos por participar :qq:
#22956 vergonzoso. Si las comisiones no fueran un puto circo sacacauartos, declararían el combate DQ, o como mínimo NC. Not gonna happen tho.
Por otra parte, el street fighter hayuken en mi no puede evitar enorgullecerse de una táctica tan sucia y eficaz y tan bien llevada a cabo. Eso esta muy practicado. Pero claro, eso no es la calle...
Esta semana disputaremos la Jornada 20. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 25:
1- Chris Weidman - Kelvin Gastelum.
2- Dennis Bermudez - Darren Elkins.
3- Patrick Cummins - Gian Villante.
4- Jimmie Rivera - Thomas Almeida.
5- Elizeu Zaleski - Lyman Good.
6- Rafael Natal - Eryk Anders.
7- Ryan LaFlare - Alex Oliveira.
8- Damian Grabowski - Chase Sherman.
9- Jeremy Kennedy - Kyle Bochniak.
10- Brian Kelleher - Marlon Vera.
El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al comienzo del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios durante la semana.
Mucha mierda
#22974 Me explicas cómo se puntúa y demás? Que siempre lo veo pero lo he pillado tarde y no sé cómo hacerlo o si me puedo unir a las votaciones.
#22975 Pues entre esos 10 combates, tienes que repartir de 1 a 10 puntos al luchador que creas que va a ganar. Lo normal es dar los 10 puntos al luchador que tienes total seguridad de que se va a llevar el combate, y 1 al que no tienes ni idea de lo que va a pasar. Si ganan el combate los luchadores que tu has puntuado, se suman al total de tu jornada, y luego esa jornada al total de todas las jornadas que llevamos, luego cuando queden pocas jornadas, se hace como una eliminatoria entre los mejores clasificados ( al estilo champion league ) y sale el ganador.
Y en cuanto al tema de participar habla con Serg que es quien lo lleva.
Un saludo compañero
Alguno de aqui practica mma? Pregunto por que me he comprado unos buenos guantes y he ido a mi primera clase de boxing con saco bastante intensa y tengo los nudillos en carne viva, es normal tenerlos asi las primeras veces? Que recomendais para que no vuelva a pasar?
#22977 A mi eso me ocurre cuando le pego demasiado fuerte al saco. Vendate bien, y céntrate en la técnica mas que en la potencia a la hora de darle al saco. Y date quizás un día o dos de descanso para que se te haga costra. Eso es lo que haría yo, pero vamos, no soy ningún experto, seguro que alguien tiene mejor consejo.