MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

ya se que el fisico no es 100% decisivo en una pelea, cuantas peleas hay que el fisicamente debil acaba ganando, pero en esta la diferencia de fisico es impresionante xDDD

aparte no tenian nada mejor que esa gorda que se le salen las lorzas por el pantaca? xD

2 respuestas
B

tiene toda la pinta

Hernani

keep moving le dicen en la esquina , cuando deberian decirle keep running xD , pero que huevos tiene la vikinga

Chico_Zombye

Tonya ha cortado pero menos he de costumbre. En su día a día pesa 160 libras. Su estética descrita por ella es la de "soccer mom" xd.

1 respuesta
JimbojoneS

#23611 por lo visto no, la unica que se atrevió xD

Hernani

#23611 un respeto para ella , esta peleando en una categoria que no es su peso... tiene los huevos cuadraos para subirse ahi pero vamos... no tiene muchas oportunidades

Kimura

#23614 Soccer mom, o fem-Barnett también me vale.

B

pfff ha decidido intercambiar golpes la vikinga, nada esto se acaba

BLoocK

Al menos se defiende mejor que Ronda xdxd

abs1345

Cyborg vs Artem, the real money fight

1 1 respuesta
sudoGenkii

#23620 hahaah

Hernani

me sorprende que cyborg no va a muerte a por ella cuando claramente la esta tageando easy solo tiene que finishearla y en vez de eso se va para atras y vuelve a empezar..

1 2 respuestas
JimbojoneS

Evinger es wrestler no? estaría ver más rondas, a ver si con más cansancio puede engancharla en un takedown, pero se ve complicado xd

1 respuesta
B

#23622 hay gente con talento para el ko y gente que no lo tiene, cyborg es de los segundos. Con esto se nace, no se entrena xD

2 respuestas
sudoGenkii

#23622 yo creo que esta jugando un poco, para que las demas no le tengan tanto miedo xd.

Hernani

#23623 a cyborg se le ve un cardio diabolico la verdad.. no creo que eso pase

Chico_Zombye

Seguramente es porque no se fía de Tonya. Cyborg no está acostumbrada a que la manden al suelo y le aguanten los golpes.

nerkaid

#23624

2 1 respuesta
JimbojoneS

esta castigando el cuerpo en esta última ronda, quiere bajarle el físico también a ella viendo que no ha caído con las dos primeras enganchadas xD

Kimura

#23624 :palm:

2
Slopestyle

Cojonazos TOnya, co-jo-na-zos

1
wolffie

por que la división de 145 de mujeres existe? la única razón por la que cyborg no puede hacer 135 es por la testosterona y mierdas que toma.

Hernani

la verdad que la vikinga esta... le ha aguantado que flipas me gustaria verla contra las top de su peso en la ufc.. se mueve muy bien.

Kila

De que escuela marcial es Cyborg? tiene un balanceo puta madre

1 respuesta
B

#23628 no se que me quieres decir con esa grafica, si el nivel de ufc femenina es este que estamos viendo. Este combate debería haber acabado en primera ronda si cyborg supiera combinar, pero no no sabe.

JimbojoneS

full mount y choke para Evinger si llegan a R5. me la juego xDD

Galeos

Muy poco inteligente sería Cyborg para arriesgar cuando está el título en juego...

Kimura

#23634 CapoROIDeira.

1 1 respuesta
B

pero si ciborg no sabe ni abrir huecos, como me vais a decir que esta chica tiene "pegada" por favor...

1 respuesta
B

El superman-punch ha sonado... Me ha dolido hasta a mi