ya se que el fisico no es 100% decisivo en una pelea, cuantas peleas hay que el fisicamente debil acaba ganando, pero en esta la diferencia de fisico es impresionante xDDD
aparte no tenian nada mejor que esa gorda que se le salen las lorzas por el pantaca? xD
keep moving le dicen en la esquina , cuando deberian decirle keep running xD , pero que huevos tiene la vikinga
Tonya ha cortado pero menos he de costumbre. En su día a día pesa 160 libras. Su estética descrita por ella es la de "soccer mom" xd.
#23611 un respeto para ella , esta peleando en una categoria que no es su peso... tiene los huevos cuadraos para subirse ahi pero vamos... no tiene muchas oportunidades
me sorprende que cyborg no va a muerte a por ella cuando claramente la esta tageando easy solo tiene que finishearla y en vez de eso se va para atras y vuelve a empezar..
Evinger es wrestler no? estaría ver más rondas, a ver si con más cansancio puede engancharla en un takedown, pero se ve complicado xd
#23622 hay gente con talento para el ko y gente que no lo tiene, cyborg es de los segundos. Con esto se nace, no se entrena xD
Seguramente es porque no se fía de Tonya. Cyborg no está acostumbrada a que la manden al suelo y le aguanten los golpes.
esta castigando el cuerpo en esta última ronda, quiere bajarle el físico también a ella viendo que no ha caído con las dos primeras enganchadas xD
por que la división de 145 de mujeres existe? la única razón por la que cyborg no puede hacer 135 es por la testosterona y mierdas que toma.
la verdad que la vikinga esta... le ha aguantado que flipas me gustaria verla contra las top de su peso en la ufc.. se mueve muy bien.
#23628 no se que me quieres decir con esa grafica, si el nivel de ufc femenina es este que estamos viendo. Este combate debería haber acabado en primera ronda si cyborg supiera combinar, pero no no sabe.