esta pava va dopadísima, no es normal esta complexión física, tiene polla o más hormonas que messi xd
Alguien con pegada natural de cuna, se pone a guantear un poco con la vikinga y en un intercambio está en el suelo, pls. Sobre todo con esta diferencia de pesos.
#23639 ehm.... no se porque no esta haciendo followup a las que entran pero por dios.. claro que tiene pegada tio..
Bueno se acabó la farsa al fin. Podemos pasar a cosas relevantes.
Con eso de que no hay 145lbsers y pringadas que suban a servir de sacrificio cada vez menos, cierren la división mas pronto que tarde.
Tonya tiene aseguradas 4 o 5 peleas en 135 después de esta. No volveremos a verla por la división vacía xddd.
#23650 el cinturon es interino? o es el real? esta es la division de la randamie esa la holandesa? y si es que si que paso con esa?
pero a esa tia le han hecho pruebas de sexo?xD alomejor es un caso como el de semenya en el atletismo que resulto que tenia testiculos internos
#23643 cuando hay esta diferencia de pesos, de musculatura y de tecnica, que clavas una mano y parece un misil... pues es normal que tenga en su historial varios ko, pero a la que tenga enfrente una chica decente va a los puntos y pierde en puntos.
La pegada de esta chica es por atributos, no por talento de cuna.
yo creo que a cyborg le han dicho alarga la pelea 2 rounds de lo que debería ser y te damos una prima que le ha dado cagadera a DC o algo xd
Ahora que estamos en anuncios,asi en petit comite, me explicais como cojones puntuais las peleas? no entiendo una mierda
#23660 randaime no quiso pelear con ella , holm no creo que quiera volver a esa division pudiendo hacer cosas mas interesantes en 135 la verdad
#23664 -> #1 Criterio a juzgar:
Tres jueces puntúan cada ronda y el ganador de cada una recibe diez puntos, mientras que el perdedor recibe nueve puntos o menos. Las puntuaciones de 10-8 se conceden normalmente para las rondas dominantes y cualquier cosa más dominante se puntúa menos. Las rondas de 10-7 rara vez se ven.
#23665 randamie era la campeona( lo gano frente a holm si no recuerdo mal), me estas diciendo que se nego a pelear con cyborg y dejo ir su cinto? wtf?