MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Pues al final va a ser verdad lo de que el auténtico Jon Jones es el que se vio contra Ovince, mientras que el resto ha sido todo la versión mejorada con zumito.

1 respuesta
alfa036

#24631 no no, la droga que estaba usando solo se verificaba con un test de orina que han usado de momento en 214, que es una mierda muy vieja, lo explica tito Sonnen que sabe de estas mierdas xd y por lo que dice es probable que Jon haya tomado esta mierda toda su carrera.

CARCELERO

Menuda decepción

chuan

puto Jones... era lo del dianabol ese?

1 respuesta
BLoocK

GOAT

JoramRTR

#24634 Turinabol, con lo que dopaban a atletas olimpicos en Alemania Oriental.

1
Muitos

Mentiroso patólogico el amigo Jon.

Chico_Zombye

¿Ahora que? DC siempre tuvo la razón acerca de JJ ya fuese sobre PEDs o sobre su capacidad para mentir y ser otra persona ante las cámaras. JJ, mueve ficha que necesitamos salseo ya que lo que es pelear no vas a pelear en muchos años xD.

nerkaid

Yo es que soy DC y le denuncio por daños y perjuicios a su figura.

alfa036

a DC le deberían pone un 0 y a JJ un castigo de 4 años me parece poquisimo.

Chico_Zombye

Bisping ya está diciendo por ahí que debería ser de por vida por dar positivo dos veces.

alfa036

La cosa es que JJ no solo es un dopado de mierda, también es un delincuente y un cocainomano.

Hardy

La historieta de la redención ya no cuela una tercera vez. Por mi que acabe aqui su carrera y ya. Total, si en un futuro volviera y ganara combates, siempre iba a estar esa sospecha permanente encima de sus victorias.

reVorZ

Desde luego hay que ser gilipollas

Chico_Zombye

Thiago Alves out of UFC Pittsburgh fight with Mike Perry.

xDenveRx

Thiago Alves fuera de la fight night de este finde :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#24646 Como por su culpa no tenga mi dosis de platino queda marcado de por vida!

2
alfa036
4
Slopestyle

Bueno para lo de Perry aun hay tiempo de encontrar algun sustituto, crucemos los dedos :qq:

abs1345

Yo si fuera USADA aumentaría los controles de doping a todos los luchadores de Jackson Wink.

Y parece que Jesse Taylor el ganador de TUF podría haber dado positivo. Le han quitado de la card de Sidney

1
Pablo5Polaco

A mi lo que me raya es que pasara con DC. Como le afectará este tema y si pensara que perdio por que iba dopado y solo por eso o si seguira afectado por la derrota.

Kimura

8
Slopestyle

There we go

2
Chico_Zombye

Oficialmente el nuevo GOAT LHW ahora que el otro era una mentira:

6 1 respuesta
Kimura

#24654 8 peleas en la categoría contra 6 oponentes distintos, de los cuales 2 eran realmente MWs y otro Patrick Corridas on short notice. Así que solo ha ganado realmente a un Rumble semiretirado que poco menos se dejó ganar y a Gustaffson.

No niego que sea el GOAT, whatever, pero my God, que mierda de weak GOAT, o que mierda de categoría...

1 1 respuesta
abs1345

#24655 Todos sabemos que el verdadero GOAT va a ser Volkan "No Time" Oezdemir

2 respuestas
Kimura

#24656 con el tiempo, sin duda. Hasta entonces...

1
JoramRTR

#24656 no sé si llegará a algo o será todo hype, peroel AMA que hizo en Reddit fue inmenso xD

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/6xgpj7/volkan_oezdemir_ama/

1 2 respuestas
PuroHueso

https://as.com/videos/2017/09/06/portada/1504687248_166204.html

1 respuesta
B

#24658 es un poco frikazo no?xD

1 respuesta
Tema cerrado