MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#28080 yo veia mas dificil para conor khabib, a tony le entran muchos golpes siempre

1 respuesta
Muitos

#28080 Además en el caso de que perdiese Max, tampoco seria una hecatombe para su futuro y el que la UFC tiene planeado para el. Pelea short notice, otro peso y sin preparacion. Si pierde nadie se va a llevar las manos a la cabeza y el hype Khabib subiria aun mas.

Si gana Max, lo que dices, Double Champ Fight, y en un futuro los planes para Khabib seguirian siendo Ferguson.

Es una enorme putada la lesion, pero la UFC ha hecho el mejor movimiento que podia haber hecho imo.

1
H

#28080 Max vs Connor en 150 por los 2 cinturones

alfa036

#28080 es que si gana max, para mi pasa directamente a ser el p4p king y el goat

1 respuesta
Chico_Zombye

#28081

Ambos son difíciles pero Khabib tiene una parte inexplorada muy importante y es que no sabemos lo mismo de su mentón como del de Tony. Tony ya sabemos que es un zombie de la vida con cardio para días mientras, es de esos que se deja pegar para pegar. De Khabib solo sabemos que Michael Johnson cuando conectaba conectaba , y eso que no es precisamente un KO artist.

Khabib vs MJ fue una paliza pero yo al menos no dejaba de pensar "me gustaría saber si hubiese aguantado el mismo golpe pero de Conor" cada vez que conectaba limpio.

#28084 Como gane va a ser una locura.

1 respuesta
B

#28085 y tony fijate como sufrio con lando y hasta con kevin lee le entraron unas wenas, a saber si hubiera aguantao lo mismo de conor.

Esq me cawen la puta es imposible saberlo y nos han jodio pero bien sin el combate kabdhdksb dj

1 respuesta
Chico_Zombye

#28086 Como ya hemos visto a Tony caer y volver a levantarse como un resorte una y otra vez tengo más confianza en que Tony las aguanta que que las aguante Khabib, del cual hemos visto muy poco en ese aspecto.

Hablo más que nada de los pequeños matices a los que podemos agarrarnos. Al final este trío calavera es de lo más interesante que existe en el deporte y solo podemos hablar de estas pequeñas cosas.

La desgracia es que Tony se ha reventado bien bien según dicen y un año no te lo quita nadie si todo sale bien. Igual estamos hablando del posible final de la carrera de Tony Ferguson aunque no seamos conscientes (34 años).

Polak

cuando ya ha pasado April Fools y Tony sigue lesionado:

SLiM

Por cierto, alguien se cree lo del tropiezo?

3 respuestas
Kimura

#28089 tropiezo, o burradas que hace como golpear tuberías forradas en acero y levantar pesos a lo burro?

Esa es la cosa, que Tony es tan rarito y esta pelea tan maldita por voodoo shit, que por alguna razón me creo que ha sido un tropiezo. Y ademas un tropiezo bizarro y cómico, con voltereta, tirabuzón, golpe en los cataplines y música de Benny Hill de fondo. Quizá con alguna tarta involucrada.

Chico_Zombye

#28089 Sale hoy en MMA Hour. Dice que se tropezó en un set de televisión (que está lleno de cables así que a saber). Cosas más raras se han visto, el problema es que parece que todo le pasa a esta pelea xD.

Johnata

#28089 UFC? Ni viendo la escayola

Chico_Zombye

Empieza.

1
Sergio_Ford

Jornada 10. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 223:

1- Max Holloway - Khabib Nurmagomedov.
2- Rose Namajunas - Joanna Jedrzejczyk.
3- Calvin Kattar - Renato Carneiro.
4- Mike Chiesa - Anthony Pettis.
5- Al Iaquinta - Paul Felder.
6- Felice Herrig - Karolina Kowalkiewicz.
7- Brandon Moreno - Ray Borg.
8- Joe Lauzon - Chris Gruetzemacher.
9- Evan Dunham - Olivier Aubin Mercier.
10- Ashlee Evans Smith - Bec Rawlings.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que pueda sufrir la cartelera duranta la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Hardy

Tras la baja de Tony podían haber puesto el Lobov vs Caceres como main event.

Dream match.

1
Polak

Dana said "i never gonna try to make this fight, never again"

I still want it, still wanna smash his face.

LMAO

alfa036

1- Max Holloway - Khabib Nurmagomedov. 10
2- Rose Namajunas - Joanna Jedrzejczyk. 9
3- Calvin Kattar - Renato Carneiro. 8
4- Mike Chiesa - Anthony Pettis. 7
5- Al Iaquinta - Paul Felder. 6
6- Felice Herrig - Karolina Kowalkiewicz. 5
7- Brandon Moreno - Ray Borg. 4
8- Joe Lauzon - Chris Gruetzemacher. 3
9- Evan Dunham - Olivier Aubin Mercier. 2
10- Ashlee Evans Smith - Bec Rawlings. 1

stay blessed bitches

#28094 has cambiado a la gente de lado para cambiar los platinum pickS? porque red corner son:
khabib
carneiro
Karolina
Ray Borg
Caceres

Sergio_Ford

Las pongo en el mismo orden que en Tapology.

Chico_Zombye

Me está crujiendo los picks! La competición está alterada en mi contra!

Averno

1- Max Holloway - Khabib Nurmagomedov. 10
2- Rose Namajunas - Joanna Jedrzejczyk. 9
3- Calvin Kattar - Renato Carneiro. 5
4- Mike Chiesa - Anthony Pettis. 7
5- Al Iaquinta - Paul Felder. 4
6- Felice Herrig - Karolina Kowalkiewicz. 3
7- Brandon Moreno - Ray Borg. 2
8- Joe Lauzon - Chris Gruetzemacher. 6
9- Evan Dunham - Olivier Aubin Mercier. 1
10- Artem Lobov - Alex Caceres. 8

1
alfa036

yo creo que ortega es ese pavo que le tumba khabib le coge el cuello o algo y RIP, vaya locura de submissions, pero bueno, blessed vende más y con un poco de suerte se convierte en el GoaT y lucha contra McNuggets

Chico_Zombye

Ojalá MMA fuese de fantasía como la WWE y se pudiesen unificar divisiones. La de peleas interesantes que se pueden hacer entre gente de 145 y 155.

alfa036

It is what it is, Khabib is a Vodka flavour cupcake

1 respuesta
Slopestyle

Muy buen Countdown.

Tazius

1- Max Holloway - Khabib Nurmagomedov. 10
2- Rose Namajunas - Joanna Jedrzejczyk. 9
3- Calvin Kattar - Renato Carneiro. 4
4- Mike Chiesa - Anthony Pettis. 6
5- Al Iaquinta - Paul Felder. 5
6- Felice Herrig - Karolina Kowalkiewicz. 7
7- Brandon Moreno - Ray Borg. 2
8- Joe Lauzon - Chris Gruetzemacher. 3
9- Evan Dunham - Olivier Aubin Mercier. 1
10- Artem Lobov - Alex Caceres. 8

1
Kimura

Que triste me pone oir al pobre Tony, como se pierde la gran paga de su carrera. Por esa parte sufro por él, por la otra me dan ganas de matarle por usar gafas de sol en interior... Fuck

#28103 lo mas parecido a un wrestler en esa lista es Lamas. Y se le dio bastante bien, pero no hace falta apuntar que Lamas no es Jabib, ni de lejos. Si se retrocede un poco antes de esa lista, incluso se llega a un Conor en una sola pierna con la otra muerta tirando a Max a placer... Conor!

Max es el puto amo, el mejor campeón que tenemos de calle, de hecho es tan bueno que no nos lo merecemos. Dicho esto, sube de categoría, esta lesionado, va con cero preparación, con tan solo 6 dias por delante, los cuales van a estar unicamente dedicados a un corte de peso infernal que lo va a dejar peor de lo que ya está. Y encima contra el tipo de oponente que menos se ha preparado en su carrera. It is what it is.
Para mi es incluso injusto para con su legado que se vaya a realizar esta pelea. Si el UFC o la comisión atlética dependieran de mi, no ocurriría.

Dicho esto, si por algún milagro lo consiguiera, fuck the rankings. Hawaii debería dar un golpe de estado, volver a secesionarse, reinstaurar la monarquía y nombrar a Max rey de las islas como el gran Kamehameha VI.

1 respuesta
Tr0Y_

Es increible lo de esta pelea. Y sinceramente el cambio de última hora no me satisface para nada.

Adoro a Max, me parece el putísimo amo tanto dentro como fuera del octágono (a excepción de algunas prendas plateadas o color oro que gusta vestir XD), pero creo que no tiene nada que hacer.

Recién salido de una lesión, en una categoría que no es la suya, a seis días del combate.....creo que ha aceptado porque la paga será buena, porque si pierde no se le tendrá en cuenta debido a las circunstancias en las que se da la pelea, y porque si suena la flauta y gana, será proclamado Dios de Dioses (y por méritos propios).

BLoocK

Me gusta Max, pero me da que el oso se lo va a comer con patatas....

alfa036

estoy flipando con Dana diciendo que le va a quitar el interim a Tony, aqui tenemos el ejemplo más grande de que la ufc no respeta ni sus rankings ni sus reglas y es una puta mierda de empresa:

michael bisping vs whittaker iba a ser la pelea para unificar los titulos, whittaker se lesiona y la pelea pasa a ser Bisping vs GSP por el undisputed, sin quitarle el cinturon interim a whittaker (que luego magicamente con colitis se convertiría en el undisputed)

Tony ferguson vs Khabib por el undisputed (teniendo Tony el interim) Tony se lesiona y Khabib vs Holloway por el undisputed, pero le quitamos el interim a Ferguson cuz potato.

Yo tampoco creo en posibilidades de Blessed, pero también veía invencible a Luke "antibiotics" Rockhold y Bisping le dio dos ostias y lo tumbo, a Khabib nunca lo hemos visto en 155, 5 rounds y a Holloway no lo hemos visto finalizado, lo veo mucho mejor luchador que RDA o Barboza, diría incluso que es mejor que Tony, la putada que esta subiendo una division y tiene lo del tobillo, pero los putos hawaianos están hechos de otro material, como el Bj Penn en su día

1 respuesta
Chico_Zombye

#28106 Mola que justo dice eso "no llevaba gafas de sol, solo mis gafas de ver" para quitar de dudas xDD. Da una pena enorme escucharlo porque se le nota hecho una mierda.

1 respuesta