MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

#28109

Max Holloway fue sometido por Dustin Poirier. Aunque es cierto que fue en el año 2012, y Max Holloway era un cachorro. Ahora es una bestia capaz de pegarle dos palizas a Jose Aldo.

Lo que comentas sobre Michael Bisping es cierto, pero ¿tú crees que Khabib Nurmagomedov va a entrar al octágono pensando que su contrincante es moco de pavo? Yo lo dudo infinito. Luke Rockhold es un idiota. Khabib Nurmagomedov come tiramisú durante el proceso de corte de peso, pero no va a subestimar a Max Holloway. No lo veo.

Lo de Max Holloway es una locura. Aceptar esta pelea con 6 días de antelación, con el alta médica para hacer sparring desde hace solo 14 días, y contra una trituradora como Khabib Nurmagomedov es una muy muy mala idea. El corte de peso será brutal, ¿cómo afectará eso a su cardio? ¿Y el tobillo? En fin, demasiados interrogantes.

Y oye, la pelea me apetece. Tengo el presentimiento que a pesar de tantas dudas, merecerá la pena verla.

1 respuesta
MarkZeol

Max Holloway no tiene absolutamente nada que perder (excepto salud a unas malas) con esta pelea. Pero sin embargo creo que realmente ha sido un movimiento muy pensado por la UFC. Porque como estáis diciendo, debido a las circunstancias, Max no va a ser el oponente más peligroso que podrían poner delante de Khabib ahora mismo.

Y como hemos visto, el push a Khabib está siendo bestial. Llamadme loco, pero creo que todo esto lo que está buscando es un big PPV event en Rusia con Khabib defendiendo el título de 155lbs. Que no es nada nuevo, se lleva años hablando del tema

alfa036

es un win-win si gana Holloway conor vs holloway = Hawai explota.

Gana khabib Conor vs Khabib = Russia explota

1 respuesta
BLoocK

#28113 quien es ese tal conor?

2
Chico_Zombye
Kimura

La bajeza por parte de UFC de quitarle el interino a Tony para ahorrarse unos cuantos de cientos de miles es otro tema para echarles de comer aparte a los cheap bastards... Pero volvemos a lo mismo, el problema es que no hacía falta un interino en un principio, como casi nunca hace falta. Esto pasa por abusar y repartirlos como si fueran regalos a los del público de Oprah.

#28110 dice que no shades, pero "prescription sunglasses" no? No dejan de ser gafas de sol, graduadas, pero de sol.

No se en tu pueblo zombye, pero en el mio, a los que llevan gafas de sol en interiores o de noche, les tenemos calados. Es como un detector, no falla xD

BONUS:

2 respuestas
P

1- Khabib Nurmagomedov. 10
2- Joanna Jedrzejczyk. 9
3- Renato Carneiro. 4
4- Anthony Pettis. 6
5- Al Iaquinta 5
6- Karolina Kowalkiewicz. 7
7- Ray Borg. 2
8- Joe Lauzon 3
9- Olivier Aubin Mercier. 1
10- Alex Caceres. 8

1
Chico_Zombye

#28116 Na, por lo que dijo el día que se jodió la rodilla encaja con el día de estas entrevistas. Llevaba gafas de ver normales:

3
Sergio_Ford
1 1 respuesta
B

#28119 otro que ha caido en el pozo del fornite

B

Big drama show baby. He visto en ese acercamiento a Khabib más nervioso que a Max.

1
Slopestyle

Esto es oro puro
https://streamable.com/j5rex

alfa036
#28116Kimura:

Pero volvemos a lo mismo, el problema es que no hacía falta un interino en un principio, como casi nunca hace falta.

hombre a mi el interim de LW me parecía necesario no, lo siguiente, el campeón 500 días sin defenderlo

2 respuestas
Kimura

#28123 se le quita el suyo al no-champ-champ y se le entrega directamente al siguiente en la fila, sin interino por medio. Y hablando de interinos...

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#28123 Creo que se refiere a que no hacía falta interino porque deberían habérselo quitado a Conor, no crear un interino porque a Conor no le apetece pelear.

alfa036
#28124Kimura:

se le quita el suyo al no-champ y se le entrega directamente al siguiente en la fila, sin interino por medio. Y hablando de interinos...

pero es que si por un casual a mcgregor le daba por luchar por su campeonato es mucho dinero, es de los pocos interim que tienen sentido de los actuales a diferencia del de whitaker o el que van a conseguir cualquiera de los dos pelados que citas (ojala gane covington para que woodley le desfigure la cara de un gancho)

1 respuesta
Kimura

#28126 en realidad este de RDA-Colvi tiene al menos el sentido de obligar a Woodly a enfrentarse a uno de los dos, en vez de Diaz, GSP o cualquiera de las pajas mentales de money fights que se hace el champ. No deja de ser ridículo y contribuir a devaluar un poco mas la marca UFC.

Con Conor es indiferente que tenga el cinto o no. Da lo mismo, la gente va a comprar igual en el caso de que vuelva. De hecho, se puede hacer la suposición que quitándoselo "injustamente" por segunda vez, un Conor enfadado y colérico que vuelve a recuperar lo que le han quitado injustamente vende incluso mas. Es un sueño húmedo para el marketing team y para el propio show que monta Conor.

BLoocK

Apuntito de quedarnos sin 223 por fallecimiento repentino de khabib

Xdxd

1
Hardy

"Russian shit going down"

xD

Sergio_Ford

Tenía que ponerlo xD

Y Colby Covington volviendo a pelear en Brasil. Como siga soltando mierda al final se va a encontrar con un disgusto.

1 2 respuestas
alfa036

#28130 ya puede perder Covington, que si no, no sale vivo, que muy listo no es y seguirá soltando mierda

abs1345

#28130

Hahaha

4
Kimura

More drama baby

Por otra parte se comenta que han visto a Lovob tirando un bulto a la bahía, ignoro si ambas cosas están conectadas.

1
Slopestyle

Pre-fight Press Conference ahora mismo en directo

2 1 respuesta
Sergio_Ford
alfa036
#28111Sergio_Ford:

¿tú crees que Khabib Nurmagomedov va a entrar al octágono pensando que su contrincante es moco de pavo?

refloto esto porque tras #28134 me parece que a Khabib se le esta yendo la puta olla y esta infravalorando a Max muchisimo.

1 respuesta
B

la madrugada del domingo es obligatoria 100%

alfa036

TJ Dillashaw vs Cody Garbrandt UFC 227

a ver si esta vez Cody hace bien su trabajo :grimacing:

2
PuroHueso

para la espera

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#28136

No hagas caso a la conferencia de prensa. Todo es mental. Quédate con lo que pase dentro del octágono.