Hey, Chael es un genio. Y como otros genios como Stephen Hawking, apuesta a lo contrario de lo que realmente piensa, así si acierta, se pone contento por que ha acertado. Y si no acierta, se pone contento por que ha ganado la apuesta. Smart gangster.
#28143 Dana ya está vendiendo una pelea de Lesnar este año así que no me sorprendería que hubiesen encontrado la forma de hacer que Brock pueda volver a pelear.
#28144 Dana es demasiado cruel muchas veces otras inteligente otras hijodeputa que disfruta con serlo, pero pffffff jon jones vs lesnar quería ver yo>.<
Via libre para el doping y que se dejen de chorradas. Lesnar movería molinos y levantaría 4x4
#28147 Me sigue pareciendo Heavyweight a simple vista, pero no se, a lo mejor es que soy malo para medir peso a simple vista xD
#28154 un vallazo en la cabeza
Connor ha ido a por Khabib, y como el ruso no es tan inteligente como el otro, no ha salido y Connor se ha ido corriendo, su avion no puede despegar pq sino el delito seria mayor xdd
Esta vez no es un paripe, han lesionado a alguien y Dana esta realmente jodido, le ha preguntado Okamoto si haria negocios con Connor y le ha respondido si el los haria, va a estar bien la noche xd
Pues se ha jodido la carrera que da gusto. No creo que se pueda recuperar de esto. Y personalmente ninguna lástima.
Que se vaya a montar su circo a otro lado.
Y todo esto es pq le han quitado el cinturon de una division que el ha bloqueado, no se puede ser mas tonto