MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#28168 Hasta donde he escuchado, Khabib, Rose, Chiesa, Karolina, y supongo que más luchadores.

B

mismo video desde otra camara, el que tira algo que rompe el cristar no se ve quien es

B

Pues nada, se va a dejar la pasta en abogados

chirino

Lamentable lo de Conor, pero aún así no creo que hubiera vuelto a la ufc =mente
Probablemente lo haga cuando se arruine xD.

1 respuesta
CARCELERO

Conor se le ha ido del todo entonces, no me da pena, si hubiera defendido el titulo en vez de centrarse en la mierda pelea vs mayweather....

Hardy

#28174 Después de esto yo no creo que vuelva.

reVorZ

Madre mia pero a donde va Conor, es que no tiene puto sentido ponerse así. Yo no se si el detonante a sido la retirada del cinturón, pero tiene toda la pinta. Yo creo que se ha tenido que calentar con los colegas, que iba hasta el ojete de farlopa y se le ha ido completamente de las manos.

1 respuesta
Mystee
chirino

El detonante fue la colleja que le metio Khabib a Lobov

B

#28177 yo creoq ue ha sido mas xq paso algo con el equipo de khabib y lobov

1 1 respuesta
reVorZ

#28180 Por lo visto es también lo que dice chirino.

Pues a ver como sale de esta. Que lástima que se haya jodido la cosa así por que tenía fe en volver a ver a Conor en UFC, pero ya si que acaba de fulminar su carrera. Nos tocará verlo en la pelea VS money en la que se envolsará dinero suficiente como para poder seguir permitiendose hacer y decir las gilipolleces que le dé la gana el resto de su vida.

B

http://www.tmz.com/2018/04/05/conor-mcgregor-ufc-attack-bus/

ostia se le fue completamente eh

Phil_Rich

menudo jodido retarded

Slopestyle

Hoy es un buen dia para la salud de las MMA, gracias Yisus.

-Zack-

Hostia menudo colgao jajajaja

GaLiaNBeaST

:man_facepalming:

chirino

Dana dice que se han complicado y mucho las negociaciones con Conor si las hubiera en un futuro, pero todos sabemos que a la que Conor quiera volver va a volver xD, los millones son los millones

1 respuesta
B

#28187 y mas ahora con la de pasta que se va a gastar en abogados xd

1
chirino

Cambiando un poco de tema, si Rose pelea el sabado, Ganan Joanna y Holloway, guardar el mensaje

1
Slopestyle

#28163 Me cuadra mas que sea por lo de ayer entre Khabib y Lovov, aparte de las rencillas personales que ya tenian... pero vamos, esto habria pasado igual tarde o temprano con el retraso mental que tiene Conor... menudo subser.

1 respuesta
MarkZeol

Vaya pintamonas, él y toda la camarilla...

chirino

#28190 Después de ser amenazado por la mafia Irlandesa, muy listo no es

B

pues me da que connor esta ya volando rumbo a irlanda xD

MarkZeol

Lo que tiene todos los guisos es que la puta mierda esta de bacile de barrio se ha podido cargar al menos 3 peleas del evento...

1 respuesta
abs1345

En su tiempo fui muy fan de Conor, pero como me haya lesionado a mi Rose voy hasta Crumlin a pegarle un guantazo

1 respuesta
alfa036

#28194 2, lo de Rose yo creo que es dramastismo 1000, para villanizar aún más a McGregor (por parte de Dana)

Slopestyle

#28195 Rose sigue en la card, pero Chiesa tienes cortes y no esta claro.

borisuco

Joooder, brutal la que ha liado el puto gangster. Adios a su carrera, espero!! (aunque me joda)

Imagino que puesto de coca hasta el culo, y por lo de su amigo Lobov y Khabib...

Hardy

Y el anormal de Lobov se queda sin pelear por la locura de su amo.

Tonto hasta aburrir.

SoyelPuchi

No creo que sea un adiós a su carrera. Ya veo a khabib en el octagono venciendo a Max y pidiendo un combate contra connor.

1 1 respuesta