#29 en Eurosport conectan a partir de los preelimares de las 18 por lo que no se podrá ver ahí al gordito amoroso en principio.
Pues viendo a Holloway "lets find out" estos días, me da la impresión de que viene muy tilted, no parece que este gestionando muy bien la presión. Parece entre cabreado y poco confiado. El combate psicológico se lo ha llevado de calle Illa. Ojala no acabe todo en los primeros minutos y ambos tengan tiempo para dar lo mejor.
para los dias de pelea el mod de turno o quien sea podria actualizar con un mensaje pinned con el link de la velada?
#34 A ver la velada es en un canal que se llama Eurosport 2 que SOLO está disponible contratando MAX (HBO) + complemento deportes.
Luego habra links web y acestreams para verlo gratis pero te la juegas a que no tiren o vayan mal aunque el ace que pasé yo nunca ha fallado lo único que es en ruso.
#35 eso tiene pinta de ser un 'falso directo' como lo que hacen en goltv con los partidos de fútbol.
illia tapara bocas?? o se la taparan
1º en apagarle las luces o que se las apaguen a el?
better late than never
he leído que el combate se ve a través de Max, hay que pagar alguna cosa extra o si tengo el Max "normal" puedo ver el combate igual que se veían los JJOO?
Edit: nada, acabo de leeros más arriba, sorry.
Vaya sabado me espera entre la que esta cayendo, la semi del lol, luego mma y el clasico, me espera una atrapada de sofa importante.
Veremos a ver el main event, no veo a Max muy confiado no se, me da mala espina, espero que sea impresión mia solo.
#48 Yo lo acabo de hacer.
Como van las apuestas? A pesar de que la mayoría de peleadores dan de vencedor a Max creo que Topuria es favorito.
#48 Yo lo he hecho. Suerte que un amigo ha querido a medias, ya que son dos dispositivos.
Pillo gana Illia por KO en el tercer round.
#46 Ostia qué guapo no lo conocía no se si me interesa más esa pelea que la de tupuria