MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#22 Ibrahimovic9 pasó este en el anterior hilo:

spoiler
St3in3R

#29 en Eurosport conectan a partir de los preelimares de las 18 por lo que no se podrá ver ahí al gordito amoroso en principio.

1 respuesta
Ibrahimovic9

En el ace de más arriba suelen dar la velada completa.

1
Mooooooooooo

#32 entonces donde lo puedo ver? hbo? es un poco lio esto xD

1 respuesta
P4N4D3R4

Me salio publicidad de que se puede ver por Winamax.
Teniendo minimo 0,01 céntimos en la cuenta.

1 respuesta
Elmeromero

Pues viendo a Holloway "lets find out" estos días, me da la impresión de que viene muy tilted, no parece que este gestionando muy bien la presión. Parece entre cabreado y poco confiado. El combate psicológico se lo ha llevado de calle Illa. Ojala no acabe todo en los primeros minutos y ambos tengan tiempo para dar lo mejor.

morrigann

para los dias de pelea el mod de turno o quien sea podria actualizar con un mensaje pinned con el link de la velada?

Ibrahimovic9

#34 A ver la velada es en un canal que se llama Eurosport 2 que SOLO está disponible contratando MAX (HBO) + complemento deportes.

Luego habra links web y acestreams para verlo gratis pero te la juegas a que no tiren o vayan mal aunque el ace que pasé yo nunca ha fallado lo único que es en ruso.

3 2 respuestas
Mooooooooooo

#38 vale vale estaré pendiente a buscar aces. Que guarrada lo de Eurosport, tengo los dos canales en Movistar pero tienes q pagar igual. Muchas gracias.

2
Scottie

#35 eso tiene pinta de ser un 'falso directo' como lo que hacen en goltv con los partidos de fútbol.

St3in3R

He pedido que nos pongan live al hilo para poder seguirlo mejor

2 1 respuesta
Rassel

illia tapara bocas?? o se la taparan

1º en apagarle las luces o que se las apaguen a el?

better late than never

0nLy

he leído que el combate se ve a través de Max, hay que pagar alguna cosa extra o si tengo el Max "normal" puedo ver el combate igual que se veían los JJOO?

Edit: nada, acabo de leeros más arriba, sorry.

JMBaDBoY

Tenéis live programado desde las 17h y hasta la madrugada.

6
btoman

Vaya sabado me espera entre la que esta cayendo, la semi del lol, luego mma y el clasico, me espera una atrapada de sofa importante.

Veremos a ver el main event, no veo a Max muy confiado no se, me da mala espina, espero que sea impresión mia solo.

1 respuesta
Markio

Siuuuuu pillo sitio

5 1 respuesta
miguelaje

aquí normalmente se puede ver con bastante calidad

2
ekOO

Yo estoy por tirar la casa por la ventana y pagar los 15 pavos de rigor.

#nopobre

3 2 respuestas
SoyelPuchi

Acabo del trabajo a las 23 h. Ojalá me de tiempo de ver el combate de Topuria.

G-36

#48 Yo lo acabo de hacer.

Como van las apuestas? A pesar de que la mayoría de peleadores dan de vencedor a Max creo que Topuria es favorito.

Tarles

Vamooss coño hoy es el día que ganas tenía de que llegase.

bitelchuss

#48 Yo lo he hecho. Suerte que un amigo ha querido a medias, ya que son dos dispositivos.

Pillo gana Illia por KO en el tercer round.

St3in3R

#45 y la F1! Aquí se viene a multitaskear.

1
EuuD

A ver si me entero, tengo que pagar los 13.99€ y una vez hecho eso unos 5€ más?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#46 Ostia qué guapo no lo conocía no se si me interesa más esa pelea que la de tupuria 😅😅😂

1 1 respuesta
Scottie

#54 con la standard te debería valer

1
arti

a los que tenemos el max ya con la oferta del 50% si pillo el extra del deportes me hacen el 50% tb? o en caso peor, me quitan el 50% de lo que ya tenia?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#54 Tienes que pagar 5 pavos más complemento deportes se llama

1
SniPy

#55 un grande el maño

St3in3R

#57 MAX va por un lado y deportes va por otro. Pagarás 50% igualmente y el extra de 5€ por deportes hasta que lo canceles.

1