MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NuRoN

Los que ya somos usuarios de max, (plan estándar de 9.99€), ¿cuánto nos cuesta ampliar deportes para ver el evento?
Los cabrones no ponen lo que cuesta el complemento...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#61 5€ y es todo el mes, no sólo este evento.

1 1 respuesta
NuRoN

#62 Ahora lo vi, gracias!

MrPresident

Primera pelea en directo que veré, el evento E
Empieza a las 20:00 pero entiendo que Topuria pelea el último no? A qué hora se espera que sea?

1 respuesta
bitelchuss

Dios no sé si es tan difícil entender lo de Max + Deportes pero preguntáis todos lo puto mismo todo el rato. Además que en la página se explica cuando entras no sé.

Seré yo que soy muy listo.

Ibrahimovic9

#64 La velada UFC 308 en Max comenzará a las 18:00 horas con la emisión en directo de la cartelera preliminar. La cartelera principal, cuya pelea estelar será la protagonizada por Ilia Topuria, comenzará a partir de las 20:00 horas

Por lo que dijeron hasta que no termine el Madrid no va a empezar el combate de Topuria, en una velada los horarios siempre son aproximados porque dependen de lo rápido que se resuelvan el resto de combates pero vamos que en el caso de hoy me pareció leer que retrasarían el comienzo del combate para no solapar.

Anomalia

Una dudilla, en una entrevista que le hicieron a Topuria (con Kolmenero para ABC) se decía que habia un peleador suplente por si pasaba algo de fuerza mayor con alguno de los dos peleadores principales. Yo me imagino que, p. ej. se estrella el avión de uno de ellos y no puede competir, asi que para no hacer perder la pasta a la gente, sale ese suplente. Para este combate es Diego Lopes.

Mi duda es: si para preparar esta pelea tienes que tirarte 6 meses entrenando como un maldito perro, si la ultima semana le haces un protocolo de autodestrucción a tu cuerpo para estar en el peso acordado, si has estado viendo cómo pelea tu rival desde por la mañana hasta por la noche de todos esos días. ¿el pavo que entra de suplente ha tenido que pasar por todo esto también POR SI salta la liebre y le toca pegarse contra alguno?

1 respuesta
Tarles

#67 El peleador suplente tiene que dar el peso también. Ser suplente suele ir acompañado de un buen premio como ser el próximo en disputar el cinturón así que les renta el esfuerzo. Supongo que también cobrarán algo ahí ya me pierdo.

1
Markio

Quedan menos de dos horas

Arghh

1
Artefius

#38 en la lista del plan deportes que está en el hilo de la LFP hay un link ahi a Eurosport2 q está en español.....ahora cuando termine de cagar voy a ver y lo pongo por aquí

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#70 Si pero creo que no es el mismo canal la UFC es solo online.

https://www.elmundo.es/television/programacion-tv/eurosport-2.html

Hay 2 Eurosport 2, desde que pillaron los derechos de la UFC solo la emiten pagando aparte.

2
Benjamin_BW

#15 Bua! que cartelón! de la principal excepto quiza el de dan Ige me interesan todos muchísimo!

Se sabe algo de los links?

Artefius

Dejo por aqui dos enlaces

7
Mooooooooooo

amo ahi

St3in3R

Yo ya estoy aquí con el pack diarrea y viendo el LoL mientras empieza esto:

• Cocacola, regalices de colores, papa delta y pepinillos agridulces. ALL-IN!
3
Mooooooooooo

yo luego me voy a casa de un colega a verlo pillaré mucha birra
ufc
clasico
ufc

Johnata

PRESENTE

doble pantalla y birras....

sephirox

¿Vale con pagar un mes de Eurosport y au? Normalmente lo veo, pero ya que pelea un español, hay que apoyar.

3 respuestas
St3in3R

#78 MAX + Eurosport, sí.

1 respuesta
ekOO

Se vieneeee

sephirox

#79 Entiendo que es la suscripción esa de 10 pavos y a volar.

Pues voy a pillarlo, que además me llega para ver el 309 y el 310.

Aunque el combate de Belal...

1 respuesta
ekOO

#81 15€ si no me equivoco.

10 Max & 5 Eurosport.

1 1 respuesta
-Crusher-

Empieza esto

1
sephirox

#82 La madre que los parió xd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#84 Permite 2 dispositivos mira a ver si por aquí alguien tiene interés o un colega o algo.

montaN1

#78 y pagándole 15 euros a una multinacional apoyas a el peleador español? No me cuadra prefiero seguir planteando

Mooooooooooo

pues ya empezó

1 respuesta
EuuD

Los cabrones de Max no ponen las prelims? Vaya hijo putas xd

1 respuesta
Markio

Voy con el fenicio barbudo típico estereotipo de villano

1 respuesta
montaN1

#87 donde se ve las prelims??

1 2 respuestas