#804 Pues en un gimnasio de suecia hace años se dice que ilia le estaba ganando en el wrestling a chimaev durante el entrenamiento, y a otros dagestanis. Me suena que burns lo dijo, y algun video de ellos juntos.
Aun asi hay como 20 kg de diferencia, ilia no tiene nada que hacer
Tras haber recibido ese directo a la cara, cuando empiezan a caer esos puños como martillos ya no tenía nada que hacer
#812 Burns dijo que le había visto ganar a mucha peña y Topuria dijo que había ganado de pequeño en lucha grecorromana a muchos daguestanís.
Pero no que actualmente le hubiese ganado en lucha a Chimaev.
Dios mio me voy a dar una vuelta a coger aire porque parece que el que peleó fui yo xDDDDDDDDD putos nervios
Pregunta de alguien que no sabe, aqui cuanto mas subes de divisiones mas fuertes o buenos son? y que se hace para subir a otro nivel?, Vi varios combates de illia y es como si un adulto se pegara contra un niño, a este nivel y con esa mentalidad no van a ganarle si no se desvía de su camino. Por eso pregunto lo de la liga.
#817 Chimaev dio 186 lbs en el pesaje y Topuria 145 lbs. Y Chimaev mide 1,88 y Topuria 1,70. Ese combate es inviable.
#820 Se supone que a más peso tienes más fuerza. Se hace la división por rangos de peso para que las peleas sean más justas.
Espero que no caiga en la trampa Ilia en la revancha.. es lo que quiere Dana que sea en Australia en febrero.. debería de ser en España.. a ver que dice en la conferencia de prensa de ahora.
#820 las divisiones son por peso no es como en futbol por ejemplo que ganas tu división y subes a la siguiente. Si pesas 70 kilos estás en una división y si pesas 100 en otra.
#820 Más pesan, las divisiones son para enfrentar a peleadores dentro de unos parámetros de pesaje.
No tienen que ver con la calidad, aunque se da por sobreentendido que un peleador profesional de 110 kilos, mataría a uno de 70kilos, pues pegan muchísimo más duro y lo zarandearia cual almohada por el octágono.
#820 Topuria es top1 de su división (las divisiones son por peso)
Cuando se habla de subir de división, en el caso de Topuria, sería para pelear con +5kgs más para intentar conseguir el cinturón de esa división. No sé si me explico.
#826 Ilia no va a pelear en Australia. Ni creo que a la UFC le interese eso.
Si Volka cede a pelear allí, será contra Diego Lopes.
Si no recuerdo mal, volka intento subir de categoría y le dieron pal pelo. corregirme si me equivoco.
Ilia como mucho podría subir a 170 y ya le costaría la vida Chimaev ya no es capaz ni de dar las 170. Aparte son colegas dudo que quisieran enfrentarse aún así es inviable.
Aja ya veo, pero la dificultad entonces no sube, ya que los parámetros de los peleadores siempre serán similares sin importar donde estes, por ejemplo le va a ser igual de difícil el con 65kg pelear contra otro de 65kg, que si pesara entonces 100kg y pelear contra otro de 100kg, por lo que da igual donde vayas la dificultad siempre es la misma entonces?
#834 dos veces lo intentó y dos veces perdió
Yo sé que hay mucho hype con Topuria ahora mismo pero si lo intenta contra Makhachev mucho me temo que le pasaría lo mismo que a Volka XD